María Fidalgo Casares - Recopilatorio de Artículos Casa Real Española

Te cito para resaltar algo de ese comentario al artículo de Fidalgo que has traído.
Es mi imaginación, no leí bien? Pareciera que el cibernauta afirma que la Leti comparte esa enfermedad?? Y luego la disculpa por lo mismo?
o_O
Me llama la atención porque ya antes, "casualmente," alguien abrió un hilo con preguntas del tipo: si la Leti sufriera de alguna enfermedad, que pensarían? Y cosas así.
Será que intentan generar bulos para causar lástima?. Al rato, va a ser una víctima digna de beatificación!
Muy curioso....
yo no le busco 5 pies al gato,
interpretalo como quieras, yo ni idea porque ha escrito ese comentario, ni el fin que tiene, ni si la CIA anda detrás del estado de salud de Leti
y me da igual además
ganas de ver intrigas por todas partes, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
A mí lo de "divertido foro" no me parece mal. Yo vengo aquí a pasármelo bien y a compartir opiniones; no creo que los
comentarios que escribimos tengan especial trascendencia o contribuyan a cambiar lo que censuramos. Me temo que la influencia
de este foro es muy limitada.
Bueno, pasito a pasito se hace el camino, a mi me han influido y abierto los ojos, muchos comentarios de gente que escribe aquí. ¿Por que no a otras personas?
 
yo no le busco 5 pies al gato,
interpretalo como quieras, yo ni idea porque ha escrito ese comentario, ni el fin que tiene, ni si la CIA anda detrás del estado de salud de Leti
y me da igual además
ganas de ver intrigas por todas partes, :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No me refería a ti, ni te preguntaba. Ganas de darse importancia para todo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Y lo puntualice. Que no haya comprensión lectora es aparte.

Lo dije muy claro: cito SÓLO para hacer énfasis en el comentario del cibernauta, que es muy claro.

Lo de la CIA de plano si te quedó como muy "babas".:dummy:
 
No me refería a ti, ni te preguntaba. Ganas de darse importancia para todo :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:. Y lo puntualice. Que no haya comprensión lectora es aparte.

Lo dije muy claro: cito SÓLO para hacer énfasis en el comentario del cibernauta, que es muy claro.

Lo de la CIA de plano si te quedó como muy "babas".:dummy:
yo cuando no quiero citar, no cito, así de facil. Copias y pegas y nadie se da por aludido.
Tengo la costumbre de contestar siempre que me citan o nombran, por educación.

lo de las babas no lo entiendo, ni me interesa entenderlo, y el resto no me interesa.
Agur
 
María que escriba lo que le de la gana, la libertad de expresión está por encima de opiniones personales.
Yo encantada de volver a leer sus artículos.
El último no me gustó nada y lo comenté, esto no la descalifica para nada, es una opinión personal.
Lo que me parece muy feo y poco elegante es que se entre a lo personal que no viene a cuento en el foro. Ella no vive de los Presupuestos del Estado y si es guapa o fea, viste bien o mal es SU PROBLEMA y quien no esté de acuerdo con lo que escribe, es muy sencillo, QUE NO LEA SUS ÁRTICULOS.
 
María que escriba lo que le de la gana, la libertad de expresión está por encima de opiniones personales.
Yo encantada de volver a leer sus artículos.
El último no me gustó nada y lo comenté, esto no la descalifica para nada, es una opinión personal.
Lo que me parece muy feo y poco elegante es que se entre a lo personal que no viene a cuento en el foro. Ella no vive de los Presupuestos del Estado y si es guapa o fea, viste bien o mal es SU PROBLEMA y quien no esté de acuerdo con lo que escribe, es muy sencillo, QUE NO LEA SUS ÁRTICULOS.
A ver, es que los suben aquí y no solo eso, abren un hilo sobre Fidalga en monarquia española y eso la convierte en personaje. Fuera de aquí no tiene lectores. Pero si lo suben lo normal es ojear todo, y cantan mucho por malos. Si no acepta que se la critique tendrá que aprender a encajarlo. Tiene mil fans en proporción, ganan por goleada. Si que tiene un problema con la forma de arreglarse y retocarse la cara. Hace justo lo que critica a Letizia.
 
QUOTE="Dubois, post: 3865783, member: 9774"]A ver, es que los suben aquí y no solo eso, abren un hilo sobre Fidalga en monarquia española y eso la convierte en personaje. Fuera de aquí no tiene lectores. Pero si lo suben lo normal es ojear todo, y cantan mucho por malos. Si no acepta que se la critique tendrá que aprender a encajarlo. Tiene mil fans en proporción, ganan por goleada. Si que tiene un problema con la forma de arreglarse y retocarse la cara. Hace justo lo que critica a Letizia.[/QUOTE]

En serio, a ti te molesta que se convierta en personaje??
Esto es un foro , aquí no se dan medallas ni se hace CV. Entiendo que no te interese lo que escribe, algo normal, a mí el último artículo no me ha gustado y no se me ocurre entrar en algo personal.
Hay una diferencia, que supongo conoces, María se pagará de su bolsillos todos los arreglos que dices se ha hecho y por descontado sus estudios y ropa.
A KK se lo pagamos TODOS los españoles, está en su derecho de criticar cuantas veces quiera.
 
Última edición:
La maldad no tiene límites. Ella
scribe de tarde en tarde artículos en sintonia con este foro... lo ha agradecido en varias ocasiones tanto por escrito como en vídeo su inspiración.. cosa que jamás han hecho otras tipo Tiburcia que se inspiran igual pero peloteando ..y.resulta que aqui a despedazar a Fidalgo..que si fea que si vieja que si escribe mal..que hasta inventando cosas..de su trabajo de su dinero.. si leeis el grueso de su trabajo lo de Letizia es una cosa muy anecdotica..
 
La maldad no tiene límites. Ella
scribe de tarde en tarde artículos en sintonia con este foro... lo ha agradecido en varias ocasiones tanto por escrito como en vídeo su inspiración.. cosa que jamás han hecho otras tipo Tiburcia que se inspiran igual pero peloteando ..y.resulta que aqui a despedazar a Fidalgo..que si fea que si vieja que si escribe mal..que hasta inventando cosas..de su trabajo de su dinero.. si leeis el grueso de su trabajo lo de Letizia es una cosa muy anecdotica..

Pero por favor!! quienes están empeñad@s en desacreditar a MFC son sólo tres o cuatro que siguen y siguen y siguen matando al mensajero.

La enorme mayoría de este sitio apoya y aplaude que al menos UNA persona pública se anime a decir parte de lo que muchos pensamos y decimos desde el anonimato.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
230
Visitas
19K
Back