María Fidalgo Casares, cronista de MUNDIARIO, habló sobre la reina Letizia en la UIMP

Ay, que risas me he aventado!

"La profe de insti" vilipendiada por las fans de la que se follo al " profe de insti," y se sentia soñada y lo más sólo por eso. :sneaky: Debe ser fijación por lo académico.

Lo de Lorena con L de lupanar y locuazzzz, ni al caso. Debe ser la frustración de ver a su amita blanca envejecer y consumirse en su ridiculo. Cada día más vieja y fea, más repelente . Es una buena cachorra. Que ande y vaya a lamerle las heridas a su dueña. :finger:
 
:LOL::LOL::LOL:Warual, la expresión de Mammy mirando a la letis es tal cual, pero tal cual la cara que se le debe de poner a cualquiera los días que la tipa va hiper…:eek::LOL::LOL:


ee6fb7e071a03935177-jpg.418156

La Mammy es Cotilla Veterana de Todos los Santos. :D
 
No sé si es correcto comparar a María Fidalgo con Nuria Tiburcio. Para empezar, la primera ha tenido la decencia de citar a Cotilleando como fuente, lo cual la otra jamás hará porque pondría en evidencia su ineptitud. El trabajo de Tiburcio es escribir artículos con información, deslizando alguna opinión; el de Fidalgo es escribir columnas de opinión, no dar información y creo que más que trabajo, es un hobby, porque recuerdo que ella misma lo dijo alguna vez. Nuria Tiburcio diario saca notas completas de cosas que se escriben en el foro, inventa historias, da por ciertas otras sin contrastar la información, corrige una y otra vez lo ya publicado, dependiendo de lo que se dice aquí, en fin. María Fidalgo hace eco de las opiniones en una columna, añade las propias y lo hace de vez en cuando, no veo que su columna sea diaria. Lo siento, no me parecen comparables.

Y la opinión de la tal Lorena sobre que esto es un lupanar... primero tendría que comprobar su dicho. Es un despropósito calificar un sitio de internet de esa manera aunque supongo que le han pisado el pie con las opiniones aquí escritas y por eso despotrica de esa manera. No sé por qué las defensoras de Letizia o de cualquier otra famosa, cuando se las critica, siempre esgrimen el argumento de la envidia (nos ha pasado varias veces en los hilos de Famosos :rolleyes:). ¿Qué se le podría envidiar a Letizia? No sé, honestamente no lo sé. A mí me parece más una vergüenza tener la vida resuelta a base de no hacer bien tu trabajo de cara a las personas que te mantienen. Preocuparte más por tu apariencia física y no por representar dignamente tu país, tu cargo y a ti misma. ¿Envidia por ser una de las mujeres más criticadas de España? No, gracias.


por representar dignamente tu país


para esto que vaya pasando por urnas o sea seleccionada de acuerdo a curriculum segun el puesto o cargo, mientras tanto representara sus intereses que son los de la monarquia porque no le queda otra a cambio de grandes beneficios.

A mí me parece más una vergüenza tener la vida resuelta a base de no hacer bien tu trabajo de cara a las personas que te mantienen


esto es verdad por desgracia
 
Tatiana es una Princesa criada con cucharilla de plata, fina y discreta. Es obvio que si a Fefofín de Todos los Bobones le van las fulanillas, Tatiana no llenaba nada de sus espectativas en materia de mujeres.

A Fefofín le faltó eso que su padre sí tuvo: saber que para seguir viviendo del cuento tenía que casarse con la Princesa, y a la fuli tenerla de tapadillo (o no) como parte de su doble vida, la de cara a la galería y la privada.

Creo que la Fuli-kk pudo ser más feliz así, ser la fulanilla del Bobón (y hacer lo que le saliera de las narices) mientras este se casaba con la Princesa y ejerciera bien el papel para el que nació.

No estoy segura. Las queridas aceptan serlo por dos motivos: o por verdadero amor o por interés. Las que lo son por amor, son capaces de aguantar toda una vida en la sombra si es la única manera de tener a su hombre, lo cual no quiere decir que no sufran. Pero aguantan por amor. Es o eso o no tener a su hombre, y a pesar de todo lo que conlleva, pasan por ello. Claro que muchas se cansan y lo acaban obligando a elegir entre ellas y la oficial, pero si es amor de verdad, algunas aguantan toda una vida. ¿Crees que Letizia sentía ese tipo de amor?

Las que van por interés... pues nada, quieren ascender en la empresa, tener privilegios, medrar... eso lo tuvo Letizia durante los meses de noviazgo a escondidas y creo que en esa época fue verdaderamente feliz porque combinaba los privilegios de la vida royal y la libertad de ser soltera (con los beneficios de un enchufe de alto voltaje). Si hubiera aguantado mucho... no lo sé, croe que ella quería estar en la cúspide al precio que fuera.
 
Yo, lo que no puedo comprender, es, como Varela, la ha podido soportar tanto tiempo.
No lo comprendo.

jajaja, dinero puede ser una razón.
Pero seguro que la relacion lo ha dejado agotado, sin ganas de nada mas. Parece que el modista-diseñador esta en baja, no? Normal.
 
jajaja, dinero puede ser una razón.
Pero seguro que la relacion lo ha dejado agotado, sin ganas de nada mas. Parece que el modista-diseñador esta en baja, no? Normal.

Varela se lo recomendó la cuñada Elena a la Lety cuando llegó a Zarzuela con una maletita con cuatro bragas y dos camisetas raídas. Parece que Elena vive o vivía en el mismo edificio donde tiene el atelier Varela y que este era requerido por señoras bien porque hacía cosas tipo los grandes modistos pero en plan más económico, trajes de chaqueta curiosos, falsos chaneles y cosas así. De hecho en los primeros tiempos le hemos visto a la lety llevando modelos copiados a los de alta costura por Varela. Luego Doña KK se desmadró y ya no hacía caso a nadie y evolucionó a su verdadera naturaleza de choni repegada. Naturalmente, con las facturas que mandaba Varela a Zarzuela no creo que le negara a la Lety meterle pinzas por todas partes a los modelitos para ir embutida como una morcilla. El mismo se ha ido degradando con ese comportamiento, cosa que otros no hicieron. Creo que Pertegaz quedó prácticamente al filo de la muerte después de bregar con la Lety y su vestido de novia destrozadito.
 
Ay, que risas me he aventado!

"La profe de insti" vilipendiada por las fans de la que se follo al " profe de insti," y se sentia soñada y lo más sólo por eso. :sneaky: Debe ser fijación por lo académico.

Lo de Lorena con L de lupanar y locuazzzz, ni al caso. Debe ser la frustración de ver a su amita blanca envejecer y consumirse en su ridiculo. Cada día más vieja y fea, más repelente . Es una buena cachorra. Que ande y vaya a lamerle las heridas a su dueña. :finger:
La que parece salida de un lupanar es la Merdizia, con las fachas que se carga, no niega la cruz de su parroquia.
 
Yo insisto, y lo lamento, en que a Marìa Fidalgo la conoce poca gente.

A la Ortiz, en cambio, la conocen muchos màs. Y da mas el cante...mucho màs. Sobre todo, teniendo en cuenta que se le paga, esplèndidamente, por no dar el cante.
Y es todo un ejemplo...de buen hacer, de saber estar, de diplomacia, de buen trabajo.
1369941597_g_2.jpg



Peineta de la ortiz.jpg

A la salud de las crìticas con Marìa Fidalgo...esto es la so called "reina". Una ordinaria, grosera y maleducada, que hace peinetas en pùblico. Que con su pan se la coman...al final, a mucha gente le gusta quienes perciben similar a ellos.

López Madrid, el 'compi yogui' de Letizia y amigo de Felipe VI
 
Última edición:
He borrado mensajes que nada aportaban así como las respuestas por obvias razones.

El tema es la ponencia de María Fidalgo sobre moda y sus apuntes sobre Letizia, no es para que dos personas se dediquen a degradar a María, que tiene un currículum impresionante y no vende su vida. Opináis con respeto o el mensaje será borrado. Al tema por favor.
 
Back