María Fidalgo Casares, cronista de MUNDIARIO, habló sobre la reina Letizia en la UIMP

Me parece gran error, comentar lo que debe ignorarse.
Hay lugares a los que no hay que ir nunca jamás ni a leer.
No os comprendo.
Lo único que funciona es ignorar.
No vayais a la basura ni siquiera a leer.
No se por que hablais de sitios siniestros.
Antes, @SuperCotilla no permitia mencionar a otros foros, ni lugares conflictivos, gran acierto.
Ignorar.
No vayais a sitios deleznables.
No entreis ni a leer.
En serio, no os comprendo. No puedo comprender que vayais a lugares raros y además comenteis.

 
Jamás he permitido en Cotilleando hablar mal de otros foros o sus foreros. Y así seguirá siendo. No he visto a nadie hablando de otro foro aquí. Esa forera dejó su mensaje en la página donde María Fidalgo escribe.

«»«»«»

Prefiero que hablemos sobre Fidalgo y sus artículos, «lo otro» no aporta nada. ;)
 
Jamás he permitido en Cotilleando hablar mal de otros foros o sus foreros. Y así seguirá siendo. No he visto a nadie hablando de otro foro aquí. Esa forera dejó su mensaje en la página donde María Fidalgo escribe.
Me parecio ver una respuesta que incluia contenido de otro foro. Con comentario critico, la respuesta y el link.
Habré visto mal.
Si la veo te la envio.
 
Para una escritora, que dice lo que ve, para una sola columnista, que habla con sinceridad, ya están queriendo taparle la boca.
Que fuerte.
Es increible.
Opinar de aquello que sucede, con sinceridad, no es ser cotilla.
Si la Leti es una ordinaria, cursi y paleta, pues lo natural es decirlo. Y lo antinatural es hacer de lameculos de una señora que no lo merece. Toda la prensa le ha hecho la pelota a Leti de una forma exagerada. Con ella, toda la prensa miente.
Sale una columnista, contando lo que ven sus ojos y están difamandola para que se calle.
Muy fuerte.
 
Deja deja....debe haber un par de ellas por este hilo....de esas que van a otros foros, a echar pestes de este, y a decir que damos asco, que no entienden como no nos denuncian, blablablabla.......conociendo al dedillo, eso sì, todo lo que se dice aquì sobre la Ortiz. Para darles asco el foro, no salen de aquì. Son bastante reconocibles, jajaja....porque suelen hacerse pasar por invitados, en otros foros, diciendo que las mejores foreras de aquì, las ùnicas ecuànimes con la Ortiz, son....ellas mismas...no hay màs que ir a otros foros a verlo....de pena. Por lo menos asì era hace tiempo...supongo que seguiràn igual, aunque hace mucho que no me molesto en comprobarlo.

En fin...deprimente. Dejèmoslo....

Patético, si.
 
Cito:
"Lorena •

Esta es la ilustre historiadora que se la pasa escribiendo sobre Letizia de la manera mas vil y que al parecer no tiene nada mas interesante que hacer que escribir sus "verdades" sobre la reina, cuando la señora Fidalgo en cuestión no es ejemplo ni de estilo, ni de belleza (yo de ella me arreglaría los dientes y dejaría de mostrar putiescote a tan avanzada edad) y ni siquiera de originalidad pues sus artículos son una copia exacta de las bajezas y bestialidades que se dicen en ese lupanar llamado Cotilleando. Patética ella, es un quiero y no puedo ¿Querías ser tu la reina y te toco conformarte con destruirla con tus absurdos artículos? Te aconsejo que sigas con lo de ser historiadora y te hagas tratar tu envidia y odio contra una mujer que es lo que tu nunca podrás ser."

¿Cuál de las cotillas se esconde tras ese pseudónimo, pues conoce bien tan agradable y populoso lugar como es Cotilleando, que hasta lo llama "lupanar"?:sneaky::sneaky::sneaky:.


noooooo, jamás se atrevería a usar el mismo nick que usa aquí, sólo los valientes tienen honor.

nada hay oculto bajo el sol.
pero yo digo, si son leti fan cuál es el pecado?
si la mayoría no está de acuerdo en que azzpirante no da la talla, pues a debatir ellas que sí que lo vale, que es el ya no ya de los royals, etc. etc. etc. defiendan su posición con gracia, con altura y con buen humor, esto es un foro!!!! pero ocultarlo y luego salir disparando pestes?
me no entender!!!
 
Última edición por un moderador:
Hombre, es que por muy doctora que sea también es una mujer contemporánea y sólo escribe así en la columna del diario, o en conferencias, que se hacen más amenas. También cuenta anécdotas graciosas o jugosas sobre otras reinas. No es culpa de María que Letizia sea un desastre. Para lo serio Letizia ni se le pasa por la cabeza por ahora créeme, o sea ningún tipo de estudio serio, ella es la mayor especialista mundial del pintor Abelardo Miguel y con eso solamente tiene las manos más que llenas.
Con ésto de su dedicación a la pintura me imagino como se le debieron de salir a Maria Fidalgo los ojos de las órbitas con el dedo letiziero en la exposición de El Bosco:eek::inpain::arghh:…de llevarla a la uvi:dead:
 
profe de insti?
qué manera de descalificar a una, para ensalzar a la otra.
too much
si te gusta pues te gusta y ya, coincido con @pato laqueado
Sí, por un lado una cutre profe de insti, con articulillos y papelillos aquí y allá sin la menor importancia (y un Sobresaliente Cum Laude por su tesis doctoral que debió ser por error) y por el otro la más memorable y alta periodista/reina que vieron los pasados siglos, ni esperan ver los venideros:rolleyes:

Y quien no lo vea así es una envidiosa:coffee:
 
Diferentes comentarios en MUNDIARIO sobre la cronosta... Atención al segundo
Lorena • Esta es la ilustre historiadora que se la pasa escribiendo sobre Letizia de la manera mas vil y que al parecer no tiene nada mas interesante que hacer que escribir sus "verdades" sobre la reina, cuando la señora Fidalgo en cuestión no es ejemplo ni de estilo, ni de belleza (yo de ella me arreglaría los dientes y dejaría de mostrar putiescote a tan avanzada edad) y ni siquiera de originalidad pues sus artículos son una copia exacta de las bajezas y bestialidades que se dicen en ese lupanar llamado Cotilleando. Patética ella, es un quiero y no puedo ¿Querías ser tu la reina y te toco conformarte con destruirla con tus absurdos artículos? Te aconsejo que sigas con lo de ser historiadora y te hagas tratar tu envidia y odio contra una mujer que es lo que tu nunca podrás ser.

paula •
Gran curso . Todas las intervenciones miuy buenas pero la de Fidlago fue extraordinaria y divertidísima e. !! Nos encantó y quedamos con ganas de oir más!!
Esa Lorena es de cuidado:eek:...critica este foro y ella es de trancarle la puerta y no dejarla pasar...¡Señor, qué vulgar!:jawdrop: de lo más venenoso que he leído. La parte subrayada es la luz en el horizonte:smuggrin:…gracias a dios no es fácil ser tan mediocrehortera como la tetis(y)
 
:LOL::LOL::LOL:Warual, la expresión de Mammy mirando a la letis es tal cual, pero tal cual la cara que se le debe de poner a cualquiera los días que la tipa va hiper…:eek::LOL::LOL:


ee6fb7e071a03935177-jpg.418156
 
No sé si es correcto comparar a María Fidalgo con Nuria Tiburcio. Para empezar, la primera ha tenido la decencia de citar a Cotilleando como fuente, lo cual la otra jamás hará porque pondría en evidencia su ineptitud. El trabajo de Tiburcio es escribir artículos con información, deslizando alguna opinión; el de Fidalgo es escribir columnas de opinión, no dar información y creo que más que trabajo, es un hobby, porque recuerdo que ella misma lo dijo alguna vez. Nuria Tiburcio diario saca notas completas de cosas que se escriben en el foro, inventa historias, da por ciertas otras sin contrastar la información, corrige una y otra vez lo ya publicado, dependiendo de lo que se dice aquí, en fin. María Fidalgo hace eco de las opiniones en una columna, añade las propias y lo hace de vez en cuando, no veo que su columna sea diaria. Lo siento, no me parecen comparables.

Y la opinión de la tal Lorena sobre que esto es un lupanar... primero tendría que comprobar su dicho. Es un despropósito calificar un sitio de internet de esa manera aunque supongo que le han pisado el pie con las opiniones aquí escritas y por eso despotrica de esa manera. No sé por qué las defensoras de Letizia o de cualquier otra famosa, cuando se las critica, siempre esgrimen el argumento de la envidia (nos ha pasado varias veces en los hilos de Famosos :rolleyes:). ¿Qué se le podría envidiar a Letizia? No sé, honestamente no lo sé. A mí me parece más una vergüenza tener la vida resuelta a base de no hacer bien tu trabajo de cara a las personas que te mantienen. Preocuparte más por tu apariencia física y no por representar dignamente tu país, tu cargo y a ti misma. ¿Envidia por ser una de las mujeres más criticadas de España? No, gracias.
 
Back