María Fidalgo Casares, cronista de MUNDIARIO, habló sobre la reina Letizia en la UIMP

La única diferencia entre ellas, al margen de que la Tiburcio es muchísimo más joven y a lo mejor la inexperiencia se le perdona, es que las críticas van en direcciones diferentes, pero periodismo, lo que se dice periodismo, ni la una ni la otra.

No me digas que esperabas que de una piernas como la Ortiz fuesen a ocuparse figuras del periodismo mundial....

Ya es mucho que alguien con un currìculum respetable, como Marìa Fidalgo, y que ademàs va invitada a la UIMP, diga dos lìneas sobre la Ortiz.

Cuando la Tiburcio vaya a la UIMP, avisad, por favor.
 
que un respetable del mundo mundial se ocupe de azzpirante QKK me partoooooooooooooo:D:D:D:D:ROFLMAO: jajaja leía a Glamorosak que ni de la visita de M.Obama a azzpirante se ocupó la prensa norteamericana, como de la visita de George al acto relacionado con los aviones.
 
A ver ... le pregunto que pasa con su trabajo...
Que estudió en la Facultad de Santiago y de sus notas ya ha hablado aquí alguna de sus compañeras ( todo el mundo alucinaba porque era la que más salía de noche y una de las " divas " de la novida de entonces". Cuando acabó aprobó las oposiciones de instituto ( fue el númeo uno de 8000 que se presentaton ese año para 24 plazas.)
Que los primeros años, -aprobó con 25. se dedicó a la juerga y a divertirse en Sevilla ya que le apasionó el flamenco, los toros y se echó un novio ganadero de toros bravos de una conocidísima familia... Cuando llegó la ESO casi le da un pasmo y decide doctorarse y retoma " la vida intelectual" , logrando algunos hitos para la cultura gallega de los que está muy orgullosa.. como la recuperación de obras perdidas de pintores, localización de murales, reivindicación de personajes olvidados, teorizar sobre la movida en Santiago. Se Doctora ya cuarentona en la Universidad de Sevilla, el Sob cum Laude es habitual, pero no la unanimidad. Tiene el mérito que se doctora sobre un pintor " identitario" gallego en plena Andalucía, cuando los temas de las tesis se revisan con lupa..
En los últimos diez años se dedica a la investigación, con excedencias periódicas en su trabajo en un centro de Bachillerato en de un pueblo cercano a Sevilla, en el que se encuentra muy bien y en el que continua dando clase..del que por el momento no pide traslado aunque puede porque lleva casi 30 años trabajando y por lo tanto le sobran puntos. Prefiere quedarse allí porque el alumnado es estupendo y guardarlos para volver a Galicia a un centro puntero en un futuro próvimo. Hace sólo 2 años que se dedica al columnismo, con tanto éxito que este año gana el II Premio de Periodismo Luis Mera por un artículo de un personaje gallego ( el Próncipe Galín) ... Que los artículos de Letizia suponen un 1% de su producción.. y que no tienen nada que ver con ella pero que le divierten muchísimo...
 
Diferentes comentarios en MUNDIARIO sobre la cronosta... Atención al segundo

MAYTE •
Conozco bien a Fidalgo y desde luego claro que tiene muchas cosas más importantes que hacer y desde luego que las hace, lo de Letizia es pecata minuta en todos sus trabajos y según me contaron en este curso hablo de todas las reinas españolas y a Letizia le dedicó menos de 2 minutos..
la conferencia fue según me contaron amenísima..Fue compañera mía de Facultad y precisamente jamás llevaba escotes eso sí las minifaldas de vértigo más famosas de toda la movida de los 80 qué es en lo que ella es una auténtica eminencia

Lorena •

Esta es la ilustre historiadora que se la pasa escribiendo sobre Letizia de la manera mas vil y que al parecer no tiene nada mas interesante que hacer que escribir sus "verdades" sobre la reina, cuando la señora Fidalgo en cuestión no es ejemplo ni de estilo, ni de belleza (yo de ella me arreglaría los dientes y dejaría de mostrar putiescote a tan avanzada edad) y ni siquiera de originalidad pues sus artículos son una copia exacta de las bajezas y bestialidades que se dicen en ese lupanar llamado Cotilleando. Patética ella, es un quiero y no puedo ¿Querías ser tu la reina y te toco conformarte con destruirla con tus absurdos artículos? Te aconsejo que sigas con lo de ser historiadora y te hagas tratar tu envidia y odio contra una mujer que es lo que tu nunca podrás ser.



paula •
Gran curso . Todas las intervenciones miuy buenas pero la de Fidlago fue extraordinaria y divertidísima e. !! Nos encantó y quedamos con ganas de oir más!!

María que lo tome según de quién viene que los cántaros, mientras más vacíos, más ruido hacen.
 
Cito:
"Lorena •

Esta es la ilustre historiadora que se la pasa escribiendo sobre Letizia de la manera mas vil y que al parecer no tiene nada mas interesante que hacer que escribir sus "verdades" sobre la reina, cuando la señora Fidalgo en cuestión no es ejemplo ni de estilo, ni de belleza (yo de ella me arreglaría los dientes y dejaría de mostrar putiescote a tan avanzada edad) y ni siquiera de originalidad pues sus artículos son una copia exacta de las bajezas y bestialidades que se dicen en ese lupanar llamado Cotilleando. Patética ella, es un quiero y no puedo ¿Querías ser tu la reina y te toco conformarte con destruirla con tus absurdos artículos? Te aconsejo que sigas con lo de ser historiadora y te hagas tratar tu envidia y odio contra una mujer que es lo que tu nunca podrás ser."

¿Cuál de las cotillas se esconde tras ese pseudónimo, pues conoce bien tan agradable y populoso lugar como es Cotilleando, que hasta lo llama "lupanar"?:sneaky::sneaky::sneaky:.
 
Cito:
"Lorena •

Esta es la ilustre historiadora que se la pasa escribiendo sobre Letizia de la manera mas vil y que al parecer no tiene nada mas interesante que hacer que escribir sus "verdades" sobre la reina, cuando la señora Fidalgo en cuestión no es ejemplo ni de estilo, ni de belleza (yo de ella me arreglaría los dientes y dejaría de mostrar putiescote a tan avanzada edad) y ni siquiera de originalidad pues sus artículos son una copia exacta de las bajezas y bestialidades que se dicen en ese lupanar llamado Cotilleando. Patética ella, es un quiero y no puedo ¿Querías ser tu la reina y te toco conformarte con destruirla con tus absurdos artículos? Te aconsejo que sigas con lo de ser historiadora y te hagas tratar tu envidia y odio contra una mujer que es lo que tu nunca podrás ser."

¿Cuál de las cotillas se esconde tras ese pseudónimo, pues conoce bien tan agradable y populoso lugar como es Cotilleando, que hasta lo llama "lupanar"?:sneaky::sneaky::sneaky:.

Deja deja....debe haber un par de ellas por este hilo....de esas que van a otros foros, a echar pestes de este, y a decir que damos asco, que no entienden como no nos denuncian, blablablabla.......conociendo al dedillo, eso sì, todo lo que se dice aquì sobre la Ortiz. Para darles asco el foro, no salen de aquì. Son bastante reconocibles, jajaja....porque suelen hacerse pasar por invitados, en otros foros, diciendo que las mejores foreras de aquì, las ùnicas ecuànimes con la Ortiz, son....ellas mismas...no hay màs que ir a otros foros a verlo....de pena. Por lo menos asì era hace tiempo...supongo que seguiràn igual, aunque hace mucho que no me molesto en comprobarlo.

En fin...deprimente. Dejèmoslo....
 
Última edición:
Lorena •

Esta es la ilustre historiadora que se la pasa escribiendo sobre Letizia de la manera mas vil y que al parecer no tiene nada mas interesante que hacer que escribir sus "verdades" sobre la reina, cuando la señora Fidalgo en cuestión no es ejemplo ni de estilo, ni de belleza (yo de ella me arreglaría los dientes y dejaría de mostrar putiescote a tan avanzada edad) y ni siquiera de originalidad pues sus artículos son una copia exacta de las bajezas y bestialidades que se dicen en ese lupanar llamado Cotilleando. Patética ella, es un quiero y no puedo ¿Querías ser tu la reina y te toco conformarte con destruirla con tus absurdos artículos? Te aconsejo que sigas con lo de ser historiadora y te hagas tratar tu envidia y odio contra una mujer que es lo que tu nunca podrás ser.


¿Que no te gusta Cotilleando? A ver, cuéntame más...


200_s.gif



tumblr_ncar9wasqs1tbpfr5o1_250.gif
 
Deja deja....debe haber un par de ellas por este hilo....de esas que van a otros foros, a echar pestes de este, y a decir que damos asco, que no entienden como no nos denuncian, blablablabla.......conociendo al dedillo, eso sì, todo lo que se dice aquì sobre la Ortiz. Para darles asco el foro, no salen de aquì. Son bastante reconocibles, jajaja....porque suelen hacerse pasar por invitados, en otros foros, diciendo que las mejores foreras de aquì, las ùnicas ecuànimes con la Ortiz, son....ellas mismas...no hay màs que ir a otros foros a verlo....de pena. Por lo menos asì era hace tiempo...supongo que seguiràn igual, aunque hace mucho que no me molesto en comprobarlo.

En fin...deprimente. Dejèmoslo....
Comprobarlo resulta descorazonador, sí.
A veces tengo la sensación de estar escribiendo para una "gran hermana" allende los océanos e incluso los continentes, cuyo nick aquí no acierto a adivinar.
 
Adivinar como adivinar pues no, no hay nada que adivinar. Es cristalino. Dejémoslo ahí, los foreros no son motivo de debate como bien sabéis aunque salgan del «lupanar» directo a la cloaca a despotricar.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back