María Fidalgo Casares, cronista de MUNDIARIO, habló sobre la reina Letizia en la UIMP

tiara-kinski-casa-principesca-liechtenstein_5_1252926.jpg


Linda y joven princesita con la Tiara de su Casa principesca reinante.
Abajo, lo que nos llegó con su parentela cargada de deudas:
letizia.jpg
 
Tatiana tiene pinta de sosa y aburrida
felipe le va otro rollo no cuajaban ni de cona

Tatiana es una Princesa criada con cucharilla de plata, fina y discreta. Es obvio que si a Fefofín de Todos los Bobones le van las fulanillas, Tatiana no llenaba nada de sus espectativas en materia de mujeres.

A Fefofín le faltó eso que su padre sí tuvo: saber que para seguir viviendo del cuento tenía que casarse con la Princesa, y a la fuli tenerla de tapadillo (o no) como parte de su doble vida, la de cara a la galería y la privada.

Creo que la Fuli-kk pudo ser más feliz así, ser la fulanilla del Bobón (y hacer lo que le saliera de las narices) mientras este se casaba con la Princesa y ejerciera bien el papel para el que nació.
 
Hola Lucrecia,....esto me recuerda al mismo problema que tenía el principito para casarse....la prensa decía que tenía cientos de candidatas para escoger y no le valía ninguna....que curioso que en ese momento aparece la periodista más lista, la candidata menos oportuna, y se produce el almudenazo. ? Quien se cree que alguien que puede escoger entre el mejor wagyu....se queda con una hamburguesa quemada??? A lo mejor es que no había donde escoger....

Igual que con los diseñadores, Varela debió de ser el único que tragó sapos y culebras,....cosa que el resto no están dispuestos a hacer. No es que Letizia se rompa la cabeza entre tanto diseñador....parece más bien que hay mucho Caprile suelto...y Varela será el único que claudicó.

Resumo, algo huele a podrido en palacio, al final sólo gente muy desesperada opta por entrar dentro. El resto...."sus majestades son maravillosas"....pero bien lejos, por favor...:censored:

Estoy de acuerdo contigo Leles y es que las personas decentes y sensatas antes de dar semejante paso se preguntarían (aplicando una frase de la KK): ¿Acaso a ti te parece que entrar a formar parte de la FR sea una vida agradable? La respuesta la lleva escrita la KK en su semblante, en su cuerpo,en su actitud desde el principio: y es que, a pesar de tantos privilegios y lujos, su vida royalesca ha resultado ser una merde.
 
Y, con la Auto-mala imagen que se hizo ella misma con la famosa camiseta "KaKa... Kafkiano..." (bueno, lo cito de memoria).
Ésto debía ser una indirecta para alguien.
Pero, es una inconsciente e ignorante total en cuanto al daño que se está haciendo, sin darse cuenta...
Si tan culta se cree, debería haberse haberse percatado a tiempo de que, al ponerse aquella camiseta para posar ante los medios, lo único que conseguía es que la gente la identificara con ésto, con una KK! ... Y, no es porque lo estemos diciendo aquí en el foro... sino que el subconsciente colectivo funciona así: metes un personaje popular ante unas cámaras con una determinada vestimenta, una simple camiseta con unas palabras... y, Zas!

Totalmente de acuerdo con tu post. Esta KKcuín es además de todo lo que le decimos un día si y otro también es una tonta de remate. Si te critican y lo sabes y lo lees no tienes que aparentarlo, la mejor postura ante las críticas que duelen es la indiferencia, si no la sientes pues la aparentas, eso es lo que hace la gente con clase, no entra al trapo como una vaquilla desnortada con desplantes y actitudes que muestran despecho y rabia, sino que se ignoran con displicencia y menosprecio.Todavía no ha asumido que toda España ve y comprende que es una petarda que no pega ni con cola en el puesto en el que está y que no ha sabido asumirlo. Lamentable mujer.
 
A Tatiana de lienchestein se la intentaron meter con calzador..
La chica se vino por España a ver si pasaba..

A los Reyes les hubiera encantado..
Y me da que hubiera sido un millon de veces mas discreta y educada.

Pero este tipo de mujeres no le han ido nunca....

Me temo que nuestro Felipe tiene un subconsciente "chechual" muy complejo... la delicia de Freud diría yo. No puede con una mujer decente y formal porque sería como acostarse con su madre Sofía, el típico enmadrado acomplejado con una empanada mental muy elocuente. Por eso escogió a esta petardilla sin escrúpulos, el tipo más alejado que pudo encontrar de su mamá royal.
 
Recuerdo que era desesperante cuando apareció en esa escena de vísperas de la boda-funeral.
Andaba como una choni disfrazada, sin rumbo ni orden.

Las otras señoras sabían hacia dónde dirigirse guiándose por la alfombra, la entrada, los guardias o lo que fuera.
Letizia como una pobre loca desorientada y cargada de rellenos sobre el esqueletillo de vieja torcida.

Las chonis acostumbran a molestar mucho, venga a dar vueltas, pararse, mirar, chafardear, girarse, cambiar, irse hacia los lados, girarse: una Leti, vaya.

Las caras de los dignatarios moros sobre todo eran entre pena, escándalo por el gusto del novio, y asco por las pintas y actitudes de la vieja con todos los huesos salidos pa fuera.

Toda narices, barbilla, mentón, arrugas, codos, hombros, paletillas, costillar, un asco.

El vestido del caberet lucía una maravilla de broches de la madre del rey. Como las t*tas eran falsas, se le iban deslizando las joyas hacia los sobaquillos. Pobre Caprile lo que debió sufrir al ver sus creaciones aparecer por la tele. Es como si a un Velázquez le pintan encima un paisaje de Valdevernardo.

:LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:(y)(y)(y)(y) Este post habria que enmarcarlo para la posteridad. Ya se me había olvidado aquella esperpéntica cena pre boda, es que somos demasiado buenos los cotillas, hasta se nos van a olvidar momentos memorables como ese, con los sobacos sudados, jaaaaaaa
 
Tatiana tiene pinta de sosa y aburrida
felipe le va otro rollo no cuajaban ni de cona
Tatiana tiene pinta de lo que debe ser: una mujer bien educada, y la corrección impide que vayas gesticulando, riéndote a carcajadas, tocateando a todo el mundo, etc. y sí, tal actitud puede dar la impresión de ser “aburrida y sosa” especialmente cuando a alguien “le va otro rollo”. Generalmente a quien le va la vulgaridad le aburre la corrección, ejemplo claro el que nos ocupa.
 
Abajo, lo que nos llegó con su parentela cargada de deudas:
letizia.jpg
Y dice que no hay novia fea...:eek::wideyed::yuck:

PS-Y el vestido me sigue encantando:love:…exhibido en el museo, no en el cuerpo chonizio. El corte y los bordados son maravillosos, se ve a Pertegaz en él por más que la tetis metiera mano, pero ni con ésta vulgarizándolo lo puede llevar. Se requiere una presencia y porte que pocas tienen.
 
Última edición:
Algo tiene el niño Felipito que a pesar del desfile de posibles candidatas al zapatito de cristal, salieron huyendo desporavidas, casi en estampida, una y otra.
Y se casó con la mas fea. Last chance.
 
Y dice que no hay novia fea...:eek::wideyed::yuck:

PS-Y el vestido me sigue encantando:love:…exhibido en el museo, no en el cuerpo chonizio. El corte y los bordados son maravillosos, se ve a Pertegaz en él por más que la tetis metiera mano, pero ni con ésta vulgarizándolo lo puede llevar. Se requiere una presencia y porte que pocas tienen.

Novia lo siguiente a fea, a pesar del pedazo de vestido tan increiblemente precioso. En ella parecia un saco de patatas bordado.
 
Ha de ser muy desagradable que un diseño lo modifiquen al antojo de la clienta, para ello, no es necesario un diseñador, que vaya a una modista con el modelo y que se lo hagan igual.
No viste con ningún diseñador español, porque los habrá tenido hasta el amén y hasta la santa paciencia se acaba.
En cuanto a María Fidalgo bien que toque en un tema tan puntual, las reinas y la moda, el bodrio de moda que es la actual QKK
Y que copie al foro, encantada de leerla, porque, en todo caso es una colega cotilla y hay que respetarla.
 
Back