María Fidalgo Casares, cronista de MUNDIARIO, habló sobre la reina Letizia en la UIMP

Yo si creo que la trajeron a España con la excusa de aprender español y a ver si se conocían y continuaban...
A Felipe no le interesó ..a el le gustan otras mujeres ..otro tipo de chicas..
Y a ella pues quizá tampoco..lo vio muy vacío..buena presencia pero ningún fondo humano o cultural..ella tiene una buena familia con dinero y fin...
Por cierto creo que tiene 7 hijos..
 
a mí no me gusta azzpirante porque no sirve para el cargo.

y si hay leti fan, cuál es el problema??????????
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que no es que una historiadora no pueda opinar abiertamente sobre Letizia. Pienso que claro que puede!
Creo que no se trata del qué, sino del cómo.
Claro que puede y debe!... opinar abiertamente si escribe un artículo.
Si hace un parlamento, claro que puede dar su punto de vista sobre cómo vestían otras reinas y cómo viste la reina actual.
Entiendo que lo hará desde sus conocimientos y experiencia profesional, no del personal. Igual, en un parlamento, necesitará basarse más en datos que en opiniones, a diferencia de un artículo de opinión en un periódico.
Y, para una profesional, no es lo mismo decir "la Kaka es una Kinki" que decir "la reina suele vestir con un estilo más popular, contrario al que su puesto precisa".
La verdad, en mi opinión, el comentario de que "es una vedette de provincias" no me ha parecido muy acertado, aunque me alegro de que haya alguien que escriba en la prensa, expresando abiertamente lo que piensa.
 
Diferentes comentarios en MUNDIARIO sobre la cronosta... Atención al segundo

MAYTE •
Conozco bien a Fidalgo y desde luego claro que tiene muchas cosas más importantes que hacer y desde luego que las hace, lo de Letizia es pecata minuta en todos sus trabajos y según me contaron en este curso hablo de todas las reinas españolas y a Letizia le dedicó menos de 2 minutos..
la conferencia fue según me contaron amenísima..Fue compañera mía de Facultad y precisamente jamás llevaba escotes eso sí las minifaldas de vértigo más famosas de toda la movida de los 80 qué es en lo que ella es una auténtica eminencia

https://disqus.com/by/LorenaLuna/
Lorena •

Esta es la ilustre historiadora que se la pasa escribiendo sobre Letizia de la manera mas vil y que al parecer no tiene nada mas interesante que hacer que escribir sus "verdades" sobre la reina, cuando la señora Fidalgo en cuestión no es ejemplo ni de estilo, ni de belleza (yo de ella me arreglaría los dientes y dejaría de mostrar putiescote a tan avanzada edad) y ni siquiera de originalidad pues sus artículos son una copia exacta de las bajezas y bestialidades que se dicen en ese lupanar llamado Cotilleando. Patética ella, es un quiero y no puedo ¿Querías ser tu la reina y te toco conformarte con destruirla con tus absurdos artículos? Te aconsejo que sigas con lo de ser historiadora y te hagas tratar tu envidia y odio contra una mujer que es lo que tu nunca podrás ser.



paula •
Gran curso . Todas las intervenciones miuy buenas pero la de Fidlago fue extraordinaria y divertidísima e. !! Nos encantó y quedamos con ganas de oir más!!
 
Última edición por un moderador:
Y con CH, y con Nina Ricci, etc. A este paso, se va a quedar con todas las grandes marcas y las únicas que vamos a poder vestir las pobres mortales serán Primark y Lefties.....

jajajaja, no...podremos vestir moda espanyola. Todo lo que no viste ella: moda espanyola: Adolfo domìnguez, Amaya Arzuaga, Purificaciòn Garcìa, Hannibal Laguna, Devota&Lomba, Francis Montesinos, Juanjo Oliva...y un largo etcètera. O sea, todo lo que no viste ella:moda espanyola. Moda....no low cost fabricado en China, o en Turquìa, ...y pagado a dos duros (y el resto, supongo que embolsado) con los muchos miles de euros que cobra, anualmente, en concepto de "vestuario".
 

  • Diferentes comentarios en MUNDIARIO sobre la cronosta... Atención al segundo

Gracias, Jajajaja, me parto...hay quien califica de "lupanares" ciertos sitios...pero parecen conocerlos tan bien, que una se pregunta por què a algunos les gusta hozar en lo que a ellos les parece m...da...

En fin....los hay tan idiotas, pero tanto, que ni siquiera caen en ciertas cosas.
 
Me cuenta María que habló poco de Letizia, dio cuatro pincekadas... que os podeis imagunar.. le puedo pedir el guión y os lo paso... Pero que algo que os gustará saber es " la profe de instituto" que ella conoció a Tatiana de Lientchenstein en Sevilla en 1992.. y no era un angelito... Si hay alquien de Sevilla que se lo pregunte a algún Alvear... y lo que más os chiflára saber es que estuvo presente en la fiesta en la que se conocieron Máxima y su marido... Y aunque es gallega lo califica a la sevillana " Acoso y Derribo" ...
 
profe de insti?
qué manera de descalificar a una, para ensalzar a la otra.
too much
si te gusta pues te gusta y ya, coincido con @pato laqueado

Bueno, decir que es "Profe de insti" ( y que conste que a mí esta señora ni me va ni me viene) no es descalificarla, es describir una realidad. Esta señora se gana la vida como profesora en un instituto de las afueras de Sevilla, dato que por razones que yo personalmente no acierto a comprender, parece que siempre se le olvida. No sólo ser profesora es muy digno, sino que en estos tiempos que corren y en España es una profesión especialmente bien remunerada, así que no tendría por qué avergonzarse de ello (que no digo que lo haga).
 
Me cuenta María que habló poco de Letizia, dio cuatro pincekadas... que os podeis imagunar.. le puedo pedir el guión y os lo paso... Pero que algo que os gustará saber es " la profe de instituto" que ella conoció a Tatiana de Lientchenstein en Sevilla en 1992.. y no era un angelito... Si hay alquien de Sevilla que se lo pregunte a algún Alvear... y lo que más os chiflára saber es que estuvo presente en la fiesta en la que se conocieron Máxima y su marido... Y aunque es gallega lo califica a la sevillana " Acoso y Derribo" ...

Gracias, lo de Màxima no lo dudo, supongo que exactamente igual que la Ortiz con el Preparao, y tantos casos similares. Sòlo que Maxima no es problema de los espanyoles.

Que Tatiana no fuese ningùn "angelito" tampoco lo dudo, idiota habrìa sido, a su edad...eso sì, era, seguro, alguien cargado de dinero, por su casa, que seguramente no habrìa tenido necesidad de poner a todos sus familiares a cargo del erario espanyol. Y sobre todo, alguien con una buena educaciòn, que no habrìa estado montando numeritos cada dos por tres, ni haciendo peinetas en el Liceo, ni llamando "mierdas" a las publicaciones espanyolas, ni solidarizàndose con "compi yoguis" encausados por abusos sexuales y por financiaciones ilegales...en fin....mejor no seguir.
 
Última edición:
ella se ha puesto el botox con su plata y la otra con plata de la nación española..........

Teniendo en cuenta que es funcionaria, su sueldo se lo pagan todos los españoles. En fin, bromas aparte, que se ponga todo el botox que le venga en gana, pero no deja de ser ridículo que sus ünicas críticas a Letizia sean tan pueriles. In my opinion, que dirían en The good wife. No hace falta ser una "letifan", que yo no lo soy en absoluto, para apreciar que los artículos de esta mujer no valen un pimiento, al margen de que es un copia pega de lo que aquí se escribe y viceversa. Y es curioso que lo que se critica de Nuria Tiburcio (y con razón), sea motivo de halago con esta señora. La única diferencia entre ellas, al margen de que la Tiburcio es muchísimo más joven y a lo mejor la inexperiencia se le perdona, es que las críticas van en direcciones diferentes, pero periodismo, lo que se dice periodismo, ni la una ni la otra.
 

  • Diferentes comentarios en MUNDIARIO sobre la cronosta... Atención al segundo

    MAYTE • hace un día
    Conozco bien a Fidalgo y desde luego claro que tiene muchas cosas más importantes que hacer y desde luego que las hace, lo de Letizia es pecata minuta en todos sus trabajos y según me contaron en este curso hablo de todas las reinas españolas y a Letizia le dedicó menos de 2 minutos..
    la conferencia fue según me contaron amenísima..Fue compañera mía de Facultad y precisamente jamás llevaba escotes eso sí las minifaldas de vértigo más famosas de toda la movida de los 80 qué es en lo que ella es una auténtica eminencia


    Lorena
    hace 2 días
    Esta es la ilustre historiadora que se la pasa escribiendo sobre Letizia de la manera mas vil y que al parecer no tiene nada mas interesante que hacer que escribir sus "verdades" sobre la reina, cuando la señora Fidalgo en cuestión no es ejemplo ni de estilo, ni de belleza (yo de ella me arreglaría los dientes y dejaría de mostrar putiescote a tan avanzada edad) y ni siquiera de originalidad pues sus artículos son una copia exacta de las bajezas y bestialidades que se dicen en ese lupanar llamado Cotilleando. Patética ella, es un quiero y no puedo ¿Querías ser tu la reina y te toco conformarte con destruirla con tus absurdos artículos? Te aconsejo que sigas con lo de ser historiadora y te hagas tratar tu envidia y odio contra una mujer que es lo que tu nunca podrás ser.


    noavatar92.png

    paula • hace 3 días
    Gran curso . Todas las intervenciones miuy buenas pero la de Fidlago fue extraordinaria y divertidísima e. !! Nos encantó y quedamos con ganas de oir más!!


hay personalidades tan complejas, pero tan que no me extrañaría que por este foro campeen a sus anchas y vayan a otros lugares a hablar mal de éste!!!!!!!!!!

Fidalgo ha escrito y en sus escritos hay muchos posts de cotilleando, sus artículos se han subido al foro.
De esta disertación no sabemos si ha tocado temas o posts del foro pero ya dispararon sin saber el blanco!!!!!!!!!!!
O sea es posible que no haya hecho referencia a posts de este foro, pero ya dijeron COTILLEANDO juassssssssssssss:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::D
qué comen que ADIVINAN?????????????
O sea que CONOCEN EL FORO A LA MEDIDA!!!!!
 
Última edición por un moderador:
Back