María Esteve, hija de Marisol, irreconocible

Tenía prognatismo. Se le nota algo menos. No sé si se ha operado, es una operación complicada.
 
Ver el archivo adjunto 816828
Ostras! Aquí es igualita a la Dra. Ochoa, la sexóloga...
Pues la verdad que no sabía quién es / era esta mujer. Se dan un aire sí:

50344548.jpg
 
No tenía apenas labios y se ha puesto algún tipo de relleno. Aunque no es exagerado, resulta artificial y hace una sonrisa muy extraña. Es un procedimiento complicado, no queda bien casi nunca. El resto de la cara, no se. Si se ha hecho algo, el efecto es más natural.
Algo hay. Sí.

En pocas ocasiones quedan sonrisas naturales, cuando se tocan los labios. Opino que es de lo último que alguien debería d tocarse (a menos que sea algo “necesario”, claro), ya que creo que enseguida / fácilmente se carga la naturalidad del rostro.

Lo que pasa es q como María ya tenía la sonrisa rara de antes.. pues bien, tanto por tanto q sea con volumen [yo creo que hialurónico na más y no sé si será botox lo que les deben de poner para evitar el código de barras, pero algo ahí lleva que le da cierta “rigidez”]; y de rebote, sus incisivos asoman más al hablar, algo que estéticamente resulta atractivo.

Pero le pasa que se le nota mucho el retoque, y eso q lo sigue luciendo finito.

Al juntar los labios, las comisuras internas superiores, se le quedan por fuera y por encima del labio inferior; eso a mí me da mucha grima y en el 90% de los casos se da como consecuencia de haberse retocado el labio.. Yo no sé porque les gusta tanto eso.. a mí me resulta incordiatnte de ver y siempre me dan ganas de empujarles pa dentro ese cachito d labio (mal enderezado).

Supongo q a los hombres, en general, les resultarán más sensuales; por cierto, pocos hombres he conocido que sean capaces de detectar los retoques (a menos que sean algo bastante exagerados.. ; aún así no atiñan demasiado a la hora de saber distinguir volúmenes añadidos y volúmenes que a algunas les vienen ya de fábrica).
 
Última edición:
Rinoplastia desde luego
La sonrisa me recuerda a la de Joker,y eso puede ser producto de botox facial combinado con algun relleno.
No era guapa antes ni ahora,aunque lo que le hayan hecho en general no le ha cambiado mucho el rostro.
 
Yo la encuentro más guapa que nunca, que la pobre de pequeña y adolescente era bastante poco agraciadita.
Sea cual sea el o los arreglos que se ha hecho, son discretos y bien ejecutados. Para mi todo un acierto.
 
Me recuerda a María Adánez. Curioso que ninguna de las hijas de Pepa haya sacado el bellezón de la madre, con ella rompieron el molde.
Limited edition.
Será culpa de la genética paterna¿?

Me respondo: uauuu sí. Sin lugar a dudas. Es muy maría. O sea maría es muy él..

gades.jpg


Ese pelo de poco volumen tan fino, los labios, ojos encapuchados..

Lo q tiene de bueno (o no), María, es que se le ha quedado aspecto de niña / infantil / dulce.
 
Última edición:
Back