La reina Letizia acude a una firma de libros de su amiga Sonsoles Ónega

Letizia parece que no sabe medir en efusividad!!! Todo lo hace de forma excesiva, que si apartarle el flequillo a Sonsoles, los abrazos como si hace siglos que no se ven, ni que una viviera en Australia y la otra en Alaska... Que si ponerse en cuclillas para hablar con ella, demasiados gestos exagerados.
Sí sí lo del flequillo me ha matao....
 
El libro es malo malísimo y una degradación total del premio Planeta que ya lleva años de fiasco en fiasco.

Mi opinión es que Let, sabedora del bodrio y las malas criticas ha querido apoyar a su amiga en un gesto muy excesivo. Efectivamente, la que ha liado porque ha sido una sobre actuación de principio a fin.

Al que debiera haber dirigido todos sus “espasmos” es al finalista. Un chaval joven que si ha ganado por méritos propios con una obra muuuy trabajada y al que ha ignorado

Por otro lado, Sonsoles es una tipa muy plana. Lo demostró con creces cuando participaba hace un par de años en tertulias políticas. No articulaba bien sus ramplones argumentos.
 
Yo creo que venía de algún evento privado, porque era sábado y ahí estaba el jefe de su Secretaría. No eran los escoltas de a pie.
Seguro que venían de la comida de Navidad todo el equipo
 
Llorar??? pero si le ha tocado la loteria de

Pues obviamente no es suficiente, porque su colega Let, para darle un empujoncito a las ventas, ha ido vestida de “chicle motero” a “liarla” con un espectáculo titulado “la reina hace cola”,

La performance ha terminado con aplausos del pueblo, que ella ha agradecido con una especie de Namasté 🙏

Otro numerito para la colección.

Todo por la pasta y el afán de salir en los medios.
 
Última edición:
Pues obviamente no es suficiente, porque su colega Let, para darle un empujoncito a las ventas, ha ido vestida de “chicle motero” a “liarla” con un espectáculo titulado “la reina hace cola”,

La performance ha terminado con aplausos del pueblo, que ella ha agradecido con una especie de Namasté 🙏

Otro numerito para la colección.

Todo por la pasta y el afán de salir en los medios.
"chicle motero"

:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
pero no la molemos a criticas cuando pasa directo con un famosillo y no espera su turno? a mi me parece que ha hecho bien
Querid@ @frijolito , estoy totalmente de acuerdo contigo en la primera parte de tu afirmación: resulta molesto cuando alguien aprovecha la fama para adelantarse a los demás.
Sin embargo, si me permiten, Letizia Ortiz no es "famosa" ni "influencer", es la reina de España y se espera que se comporte acorde a su estatus.

Entendámonos bien: no digo que sea indecoroso hacer cola, es una molestia pero no es indecoroso, vulgar o algo de pobres. Pero es que yo, StuporMundi, veo que otras reinas, incluso las del siglo XXI como Mathilde o Máxima, no hacen cola para que una amiga periodista les firme su libro. Quizás inviten a su amiga al Palacio Real... 🫖
Y ni siquiera propongo que no salgan nunca: lo hacen, pero más discretamente, sin publicidad.

Esto parece un anuncio tanto del libro de la señora Onega como de ella misma: ¡mírenme, soy la reina del pueblo!
Pues a mí lo que me resulta indecoroso es ver a Letizia Ortiz haciendo cola 40 minutos como todos los presentes, subiéndose luego al coche conducido por el conductor, volviendo a Zarzuela y tumbada en el sofá esperando a que los cocineros y camareros preparen el la cena y la mesa, sin tener que preocuparse nunca por el futuro. Todo pagado por los contribuyentes, que tal vez la admiraban porque "mira, ella es como nosotros".

Si un contribuyente mantiene una monarquía, debe recuperar algo de valor, al menos en apariencia. Nunca había visto este valor en Letizia Ortiz.
 
tenemos lo que nos merecemos
yo alucino
No, querid@ @MartaR, si me permites, como italiana, no estoy de acuerdo.

Aplaudieron los que hacían cola para comprar el libro de Sonsoles Onega, ¡no toda España!
Entonces, se trata de entender quién y qué representa la señora Onega, sobre la cual, obviamente, no voy a comentar porque no la conozco ni conozco sus méritos o deméritos (y no es el tema de este hilo).
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
220
Back