Maria Dolores Ocaña Madrid nueva directora de la secretaría de Letizia

estos cargos son políticos?

Jefa de la Abogacía del Estado en el Ministerio de Educación y Formación Profesional desde 2020. Antes trabajó como subsecretaria en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación entre 2018 y 2020.
 
estos cargos son políticos?

Jefa de la Abogacía del Estado en el Ministerio de Educación y Formación Profesional desde 2020. Antes trabajó como subsecretaria en el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación entre 2018 y 2020.
No eran. Hasta que ya no independencia en las instituciones del Estado. Ahora todo lo controla el gobierno. Es lo que se llama asalto a un país o inicio de una dictadura.
 
No eran. Hasta que ya no independencia en las instituciones del Estado. Ahora todo lo controla el gobierno. Es lo que se llama asalto a un país o inicio de una dictadura.
Seguro? Yo creo que las direcciones generales siempre han sido cargos políticos. Pero puedo estar equivocada, obviamente.

Otra cosa es que el gobierno actual además de poner a gente de su cuerda ponga a gente sumisa. Mucho más grave es a nivel presidente del congreso. Eso es vergonzoso.
 
He leído que era muy estricta y disciplinada… a ver si consigue que Leti se aprenda el ABC del saber estar de una vez
- donde colocarse
- andar detrás del rey
- no dar golpe de melena
- no señalar ni mover las manos como un molino de viento
- acudir adecuada a un acto y hacer a todos el mismo caso, no solo a quien ella le interesa
/ etc
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
8K
Back