Reina Letizia: Entrega de la tercera edición de los “Premios Retina Eco”. Septiembre 25,2023. Madrid.

Lo del movimiento de melena...es de estudio!!! A ver cuàntas de nosotr@s damos esos golpes de melena??? yo no conozco a nadie de mi entorno que haga eso con el pelo y las hay que tienen pelazo!!! Es que es alucinante...me parece "osea" y golpe de melena!! muy cutre e infantil al mismo tiempo!
 
Lo del movimiento de melena...es de estudio!!! A ver cuàntas de nosotr@s damos esos golpes de melena??? yo no conozco a nadie de mi entorno que haga eso con el pelo y las hay que tienen pelazo!!! Es que es alucinante...me parece "osea" y golpe de melena!! muy cutre e infantil al mismo tiempo!
Es que nosotr@s y tu entorno no somos perfeccionistas, pero si lo fuéramos, andaríamos así, cual “twister,” además de que es un calentamiento perfecto de cuello para el “workout” de antes de ir a dormir.
 
Lo del movimiento de melena...es de estudio!!! A ver cuàntas de nosotr@s damos esos golpes de melena??? yo no conozco a nadie de mi entorno que haga eso con el pelo y las hay que tienen pelazo!!! Es que es alucinante...me parece "osea" y golpe de melena!! muy cutre e infantil al mismo tiempo!
yo doy un golpe de melena así y se me descuajeringan las cervicales...ni loca
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
500
Back