Marco Asensio

He dicho que soy allegada al mundillo, no concretamente a él.
Lo que no me cuadra a mí es que entres en el foro de nuevas queriendo que pensemos que es homosexual por narices? aún así me parece bien que cada uno exponga lo que se le venga a la cabeza, prima. No pienso guerrear jajaja
Tu diste tus datos y yo di los míos, el resto ya... Besos cielo :shame::kiss:
Y más viendo que se ha registrado únicamente para esto ya que los únicos mensajes que tiene son los que ha puesto aquí.. Yo no diré lo que es verdad o mentira porque no estoy cerca de ese mundo ni tengo como saberlo.
De estos personajes tampoco me sorprende nada y me creería cualquier cosa, pero nose, entrar así a saco.. No me resulta muy creíble, parece más alguien que quiera tirarle mierda porque si.. Y yo ni soy fan ni nada eh, me enganche al hilo por el culebrón que montaron con la relación y porque veía movimiento nada más? con lo cual me es indiferente lo que se diga de él, pero eso.. Me parece un poco raro
 
Hola primas un placer volver a escribir en el foro sobre todo por lo bien que se me trata, tanto misshokito como asensio son infieles, Es más Sandra cuando se separaron era por algunas infidelidades que se entero aunque ahora la tiene de tapadera como opino yo y la mayoría. No era por lo de la vida privada porque eso a ella le da igual y nos lo a demostrado, otra cosa que me enterado primas y venia a comunicároslo aver si sabéis algo: escuchado de oídas que Asensio esta liado con un tío de unos 22 años y que se conocieron en el mes de febrero en un reservado de kapital y se ven en la intimidad, Nose si será cierto o no
Pero os digo que a este chico hay que quitarle todos los demonios que lleva dentro como decía @Lanai ??
La separación que comentas la única que se comentó fue la de hace justo un año cuando aún no habían confirmado oficialmente la relación. En ese tiempo se decía que estaba frecuentado, saliendo con princess natalia, una chica choni, rubia y amiga de Igor. Nadie le dió credibilidad que Marco y esa chica eran "más que amigos" Shokito tuvo broncas e insultos con ella, las shoko-amigas también la defendieron, pero parecía que Asensio y ella seguían viéndose. En esa época Sandra no subía fotos ni con el perro ni en su casa y se volvieron a ver juntos en el viaje a Mallorca del puente de Mayo, pero ella esos dos meses mandaba señales por IG como si Estuviera con él, señales que mandaba mediante sus flanes porque ella tenía el Instagram privado. Esa es la separación a la que te refieres o hubo más en todo este año??

De

Yo estoy enganchadiisima al Brack bu Mountain ( no tengo título APTIS de inglés) y que se le veía por Kapital me lo has confirmado, pero pensé que iba a otra cosa ?
Como lo de la amistad, nivel de confianza con Sofía Suescun, pero ahora desde que esta con Kiko igual ya no hay la de antes.
 
Es un poco offtopic pero como una prima ha mencionado lo del 8m...qué puto asco me van a dar los mensajitos de futbolistas y wags bienquedas ese día. Porque a mí un mensaje de felicitación (como si el 8m fuera una celebración en vez de una reivindicación) de uno de los gremios que menos respeta a las mujeres, aka futbolistas... ASCO.
No quiero hacerte pasar un mal rato prima, pero dentro del mundo WAGS si que hay grandes referentes de empoderamiento femenino, he aquí un vivo ejemplo.........

1583710597407.png

??????
 
los labios son es-pan-to-sos :eek::eek::eek:
me pregunto si su vocabulario nivel C1 en inglés vaya más allá de la palabra ‘Thanks’ ?
 

Adjuntos

  • 6E4AC800-856D-419E-9FA9-5EE9C38E5459.png
    6E4AC800-856D-419E-9FA9-5EE9C38E5459.png
    200,8 KB · Visitas: 37
Última edición:
los labios son es-pan-to-sos :eek::eek::eek:
me pregunto si su vocabulario nivel C1 en inglés vaya más allá de la palabra ‘Thanks’ ?

Separadas al nacer.
00e13d9d92125050b31cb994d044df58.jpg


Que alguien le ponga freno a esta mujer, porque a este paso ni Carmen de Mairena. Me gustaría ver un vídeo suyo hablando, apuesto a que no puede ni mover los labios. Personalmente, no entiendo mucho de esto, pero además de los labios muy hinchados, tiene la expresión muy marcada y la zona que rodea los labios parece que ha sido picada por una medusa gigante y que se ha pasado media hora con la boca en una aspiradora.

Respecto a lo del nivel de inglés, ya he dado mi opinión, pero por mucho APTIS, no tiene un C1 ni de coña. Podría al menos demostrarlo y no subir dos historias seguidoras con un "thanks" ( en Inglés también existen los sinónimos, ¿Eh? Y un diccionario especializado, el "Thesaurus", aunque claro, ella es arkitekta, no creo que entienda de estas cosas?)
 
Última edición:
También debe ser triste ser Marco y ver que la persona que tienes al lado sólo te quiere para eso, no? (Aunque él tampoco la quiera a ella)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back