Adara Gian Marco y Hugo. El culebrón continúa.

Primas, a mí me surge una duda... Con lo que le gusta a ella exponer a sus parejas, no os parece muy raro que no hayan subido ni una sola foto con Rodri?? Ni se comentan en las fotos ni nada.... A mí esto me huele a cuento...
Ayer colgó un vidéo a modo de mensaje pues en Socialité habian dicho que estaban en crisis, de su hijo con el perro de Rodri...hasta utiliza al niño para sus historias. No tiene moral.
 
adara-y-rodri_cba323dc_875x540.jpg


adara-y-rodri_12b36718_916x1200.jpg
 
Varias cosas:
1.Dudo que esta chica esté enamorada,es más creo que ni siquiera le gusta él,alomejor le parece mono pero hasta ahí,yo creo que le gusta tener novio,le da igual quien sea,nose si esto tiene un nombre,no sabe estar sola
2.Que casual las fotos no?se nota muchísimo que no son fotos desprevenidas,si están medio posando
3.No os genera muchísima curiosidad que harán con el niño?en plan Hugo vive en Mallorca y ella en madrid,que van a hacer un mes con cada uno??tanto miedo que le daba lo de la custodia...
4.Creo que debería recibir ayuda psicológica de un profesional antes de meterse en otra relación,se ve que no está bien,que es normal porque son muchas cosas vividas en menos de un año
5.Yo si fuera Rodri me sentiría el último plato,está con el porque no tiene a nadie mejor,si hace nada lo intentó con uno que iba a plató,pero el otro fue más listo y salió corriendo
 
Me gustaría saber de qué hablan estos dos, qué conversaciones tienen... Son más básicos que un botijo, sobre todo ella. Tiene que ser tremendo estar las 24 horas juntos haciendo el canelo.

Yo sí creo que le gusta Rodri, no digo que esté enamorada, pero le gusta porque en parte creo que le recuerda a su paso por su primer GH. Es como volver al amor que pudo haber sido y no fue.
 
Back