Marco Asensio

Voy a decirlo sino exploto: QUE TIA MAS R I D I C U L A.
Porque?
1- Va "invitada" SIEMPRE por Paddy. Que casualidad no? Ejem ejem
2- Va de invitada Y SOLO SUBE FOTOS EN LAS QUE ESTA ETIQUETADA. No sabe hacer instastories propios.
3- QUE HACE AHI? alguien me explica? Es que ni te compro que es novia de. Que hay miles novias de. Novia de Jovic, novia de Nacho, Novia de Lucas Vázquez, novia de cualquiera. Pero no. Ella. Novia de Marco Asensio who?
 
Estoy segura de que Sandra siempre, en estos eventos, esta detras de Paddy. Paddy va a mear, ahi va ella. Paddy habla con alguien, ahi esta ella detras. Paddy va a tirarse por un puente, ahi va ella.
Encima, si me decis que vale para ser influencer, como Paddy (que aunque esta un poco insoportable y mood: soy super lista hacerme caso, tiene algo que aportar y tiene carisma) vale. Pero no. En que consiste su instagram? Su vida? Que tiene que aportar? NADA. Nos importa entre cero y poco la cara de tu novio o del perro de tu novio. Nos importa nada que te hagas las uñitas. Nos importa cero que vayas al gimnasio. Tienes la vida de cualquier persona de clase alta de España y del mundo. Screenshot_20200310_223320.jpgScreenshot_20200310_223303.jpgScreenshot_20200310_223245.jpg
 
Estoy segura de que Sandra siempre, en estos eventos, esta detras de Paddy. Paddy va a mear, ahi va ella. Paddy habla con alguien, ahi esta ella detras. Paddy va a tirarse por un puente, ahi va ella.
Encima, si me decis que vale para ser influencer, como Paddy (que aunque esta un poco insoportable y mood: soy super lista hacerme caso, tiene algo que aportar y tiene carisma) vale. Pero no. En que consiste su instagram? Su vida? Que tiene que aportar? NADA. Nos importa entre cero y poco la cara de tu novio o del perro de tu novio. Nos importa nada que te hagas las uñitas. Nos importa cero que vayas al gimnasio. Tienes la vida de cualquier persona de clase alta de España y del mundo. Ver el archivo adjunto 1358576Ver el archivo adjunto 1358577Ver el archivo adjunto 1358578

Para ser "influencuer" debería vestir mejor para los eventos.
 
A mi me recuerda un poco a Sara Salmo

No me gusta ninguna de las dos, pero sinceramente Sandra no le llega a los tobillos a Sara; aunque esta también tenga sus momentos, tiene más clase que Shokito (que tampoco se necesita mucho), algo más de cerebro y un poco más de integridad. Y aunque ambas vayan de animalistas/feministas, a Sara me la creo más mientras que Sandra se ve de lejos que va de farol para intentar caer bien y que la vean de buena persona cuando debe ser todo lo contrario.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back