Marco Asensio

Hola primis!! Hace muchísimo que no escribo pero siempre os leo.
Sabéis que yo sí soy cercana al mundillo y os comento que lo de la fan es incierto (al menos esa niña no tiene absolutamente nada que ver con Asensio. Es menor, no os metáis en un lío innecesario asegurando cosas que sabéis que no son...) y la bisexualidad de Asensio vuelve a ser incierto.
Yo ya os dije en su día que Laura y Cristina estuvieron antes de Sandra (entre otras seguro) y yo estoy convencida que sigue teniendo contacto con ellas pero por prudencia dirán que no.
De hecho cuando salió el rumor de Cristina ella negó continuamente y no me extrañaría en absoluto que fuera por el contrato que habéis mencionado... fliping con eso.
@dadi_3005 es una fan de Asensio que me consta tuvo amistad con Cristina, y ella sabe mucho. Si queréis mover hilos...
Besitos primas guapas!!!
 
Para las nuevas: hablo de Laura Elices y Cristina B. Velarde (eso pone en instagram al menos jajaja)
Besos de nuevo!!
 
Es un poco offtopic pero como una prima ha mencionado lo del 8m...qué puto asco me van a dar los mensajitos de futbolistas y wags bienquedas ese día. Porque a mí un mensaje de felicitación (como si el 8m fuera una celebración en vez de una reivindicación) de uno de los gremios que menos respeta a las mujeres, aka futbolistas... ASCO.
 
al menos esa niña no tiene absolutamente nada que ver con Asensio. Es menor, no os metáis en un lío innecesario asegurando cosas que sabéis que no son...
Hola prima, solamente quiero aclarar que aquí nadie ha ASEGURADO NADA, si lees bien los comentarios que hemos puesto, al menos yo he aclarado que son suposiciones, que ya lo hemos hecho en otras ocasiones con otras personas y lo repito de nuevo que la he mencionado porque es la unica que me parecia mona, pero no creíamos que fuera ella por lo mismo que has dicho, porque es menor. Gracias por la aclaracion. besitos!!!!
 
Hola prima, solamente quiero aclarar que aquí nadie ha ASEGURADO NADA, si lees bien los comentarios que hemos puesto, al menos yo he aclarado que son suposiciones, que ya lo hemos hecho en otras ocasiones con otras personas y lo repito de nuevo que la he mencionado porque es la unica que me parecia mona, pero no creíamos que fuera ella por lo mismo que has dicho, porque es menor. Gracias por la aclaracion. besitos!!!!
No escribí nada a malas, disculpa si lo sentiste como tal.
 
Prima, ahora que mencionas a Tito Floren he escuchado en varias ocasiones que el Señor no tolera a los gays y nunca lo ha escondido, dicen que basta con que se vea amanerada la persona para que el refiera a ellos con apelativos como "maric*n". Lo he escuchado incluso en una entrevista a un conocido arquitecto de Madrid, famoso por trabajar para celebridades en proyectos en LA FINCA, en donde contaba que en la adolescencia Florentino se mofaba y se había referido a el en estos términos sólo por ser amanerado-aunque este tipo tiene toda la pinta-.
No es que tenga toda la pinta, es que Joaquin Torres ha salido del armario ya.
 
Buenos días prima, cómo estás tan segura de que Asensio es hetero? Tu que eres tan allegada a ese mundo cuando él se fue de vacaciones a míami hay unas fotos un poco comprometidas con un chico no sé si eso lo sabrás... y en la posada de las animas que estuvo con otro chico acaramelado en la zona privada, ETC...
Me parece muy bien prima que lo intentes tapar pero Sofía confesó a una modelo de barcelona y un locutor de radio que Marco le confesó que estaba con tías para que los fans no se pensaran que es gay.
Una pregunta un poco indiscreta: Como eres allegada a ese mundo? ¿Eres algún familiar de asensio O alguien cercano a el que le intentas tapar? Lo raro es que todas las fans saben lo que es y tu lo intentas tapar todo el rato hay algo que no me cuadra???
He dicho que soy allegada al mundillo, no concretamente a él.
Lo que no me cuadra a mí es que entres en el foro de nuevas queriendo que pensemos que es homosexual por narices? aún así me parece bien que cada uno exponga lo que se le venga a la cabeza, prima. No pienso guerrear jajaja
Tu diste tus datos y yo di los míos, el resto ya... Besos cielo :shame::kiss:
 
se le olvidó otra vez alargarse las piernas como en otras fotos ? ? ?
 

Adjuntos

  • 470CFF78-AE9E-42A9-B5C7-93FB21F76C20.png
    470CFF78-AE9E-42A9-B5C7-93FB21F76C20.png
    284,6 KB · Visitas: 55
se le olvidó otra vez alargarse las piernas como en otras fotos ? ? ?

Es tan mala influencer que, aparte de ser la foto más cutre que nada, no se sabe siquiera qué está promocionando: si el mono, las zapatillas o las dos cosas? (eso por no hablar de la pose "tan poco forzada" para sacar culo. Hija, de verdad, patética es su apellido). Empieza a currarte más el tema de las promociones, Sandrita, que si luego te deja el principito bonito ni de eso podrías vivir.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back