Marco Asensio

Hola primas soy nueva en esto y vengo a dejar mi opinión de lo que pienso:
Esta con Misshokito por guardar su imagen que lo único que está haciendo es fastidiándosela mas, a Asensio. A él le da igual las críticas prefiere antes críticas de ese tipo a otras, yo e oído cosas de esta persona pública que a estado con tíos, que se tira a todo lo que se mueve etc... pero siempre con un contrato de confidencialidad para que no salga nada a la luz.
¿ Muy enamorado de las misshokito? Cuando en las fotos que van andando por la calle la mayoría que hemos visto el pasa de ella, cuando no la felicito en su cumple y subió una simple foto de la tarta ¿y los detalles que tiene con ella los veis de una persona enamorada!?? Jajaja déjame reírme de las tantas cosas que veo sin lógica en esa supuesta relación.
No se si os aveis dado cuenta que en la cuenta de Igor no sube ninguna foto con Sandra qué raro no? Cuando se an ido de fiesta los cuñis, y que pasa con la mujer del representante de Asensio que le corta en una foto de su cumpleaños cuando están todos juntos y luego aparte sube una de marco con Sandra ??? Madre mía no me creo nada! Algo nos intentan ocultar...
Por terminar también oí unos varios rumores por ciertas personas de prensa que no se si será un bulo o no en el que Asensio hablaba de un chico Joven a su círculo más cercano pero no se sabe la identidad de este joven ni se sabe quien es... y por terminar, me an comentado de que se a estado viendo con varias personas fuera de los entrenos y una de esas personas es una fan que suele ir a valdebebas pero hay a que hayan tenido algo no lose??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Prima para comenzar quiero darte la bienvenida al hilo!!! De verdad que con todo lo que nos cuentas me he quedado tal que así :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: aunque muchas cosas referente a el y a su relacion ya las intuiamos, pensé que no podría sorprenderme más. Si son ciertos estos rumores, a éste chico habra que hacerle un exorcismo ? ?para sacarle todos los demonios qué trae!!. -bromeo-.Lo segundo
Prima, quiero hacerte una pregunta un tanto indiscreta ¿Como te enteras de todos estos rumores sobre él? ¿eres allegada a alguien de la prensa, o trabajas en ese entorno?
 
Hola primas soy nueva en esto y vengo a dejar mi opinión de lo que pienso:
Esta con Misshokito por guardar su imagen que lo único que está haciendo es fastidiándosela mas, a Asensio. A él le da igual las críticas prefiere antes críticas de ese tipo a otras, yo e oído cosas de esta persona pública que a estado con tíos, que se tira a todo lo que se mueve etc... pero siempre con un contrato de confidencialidad para que no salga nada a la luz.
¿ Muy enamorado de las misshokito? Cuando en las fotos que van andando por la calle la mayoría que hemos visto el pasa de ella, cuando no la felicito en su cumple y subió una simple foto de la tarta ¿y los detalles que tiene con ella los veis de una persona enamorada!?? Jajaja déjame reírme de las tantas cosas que veo sin lógica en esa supuesta relación.
No se si os aveis dado cuenta que en la cuenta de Igor no sube ninguna foto con Sandra qué raro no? Cuando se an ido de fiesta los cuñis, y que pasa con la mujer del representante de Asensio que le corta en una foto de su cumpleaños cuando están todos juntos y luego aparte sube una de marco con Sandra ??? Madre mía no me creo nada! Algo nos intentan ocultar...
Por terminar también oí unos varios rumores por ciertas personas de prensa que no se si será un bulo o no en el que Asensio hablaba de un chico Joven a su círculo más cercano pero no se sabe la identidad de este joven ni se sabe quien es... y por terminar, me an comentado de que se a estado viendo con varias personas fuera de los entrenos y una de esas personas es una fan que suele ir a valdebebas pero hay a que hayan tenido algo no lose??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️


Me acabo de perder un poco... Prima, estás insinuando que Marco es gay (o bi)????
 
Hola primas soy nueva en esto y vengo a dejar mi opinión de lo que pienso:
Esta con Misshokito por guardar su imagen que lo único que está haciendo es fastidiándosela mas, a Asensio. A él le da igual las críticas prefiere antes críticas de ese tipo a otras, yo e oído cosas de esta persona pública que a estado con tíos, que se tira a todo lo que se mueve etc... pero siempre con un contrato de confidencialidad para que no salga nada a la luz.
¿ Muy enamorado de las misshokito? Cuando en las fotos que van andando por la calle la mayoría que hemos visto el pasa de ella, cuando no la felicito en su cumple y subió una simple foto de la tarta ¿y los detalles que tiene con ella los veis de una persona enamorada!?? Jajaja déjame reírme de las tantas cosas que veo sin lógica en esa supuesta relación.
No se si os aveis dado cuenta que en la cuenta de Igor no sube ninguna foto con Sandra qué raro no? Cuando se an ido de fiesta los cuñis, y que pasa con la mujer del representante de Asensio que le corta en una foto de su cumpleaños cuando están todos juntos y luego aparte sube una de marco con Sandra ??? Madre mía no me creo nada! Algo nos intentan ocultar...
Por terminar también oí unos varios rumores por ciertas personas de prensa que no se si será un bulo o no en el que Asensio hablaba de un chico Joven a su círculo más cercano pero no se sabe la identidad de este joven ni se sabe quien es... y por terminar, me an comentado de que se a estado viendo con varias personas fuera de los entrenos y una de esas personas es una fan que suele ir a valdebebas pero hay a que hayan tenido algo no lose??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️

La verdad es que algunos de estos rumores ya los habíamos oído y otros no, concuerdo contigo cuando dices que Miss Shokito en vez de ayudar le ha perjudicado enormemente la imagen, que Asensio esta con ella porque la tiene de novia tapadera para ocultar su promiscuidad, ya lo imaginábamos, que ha estado con tíos….. pues eso no, que se tira a todo lo que se mueve….lo hemos escuchado en varias ocasiones, lo del contrato de confidencialidad es algo muy común ese mundillo, pero siempre hay cosas que salen a la luz porque se dejan cabos sueltos o hay alguien que no está conforme con el pago (véase el caso de Cristiano con la chica que lo acuso de violación). Y de que se ve con una fan que siempre va a valdebebas……eso es nuevo para nosotras. Por cierto si eso es verdad creo, -no lo sé con seguridad- que la fan a la que se refieren es una chica que se llama Lucia y lleva la cuenta @cf.marcoasensio.20, es una chica muy mona, con muy buen cuerpo y siempre está por Valdebebas, lo que me llama la atención es que Sandri sigue o seguía la cuenta de esta chica (que una prima confirme si la sigue todavía o no). Lo cierto es que si es ella; es una chiquilla, tiene solo 16 años, y aunque podría gustarle a cualquier chico mayor porque al menos a mi me parece bonita, no creo que Asensio se quiera meter a semejante berenjenal con una niña, pero como dices tu, no lo sabemos ni estamos seguras de nada. No sé si las otras primas sepan o hayan escuchado algo más sobre estos rumores.
 
Pues yo si me lo creería, pero por pura estadística, algún gay o bisexual tiene que haber. Aunque entiendo que les de pánico decirlo, se montaría la mundial.
 
Gracias prima, Conozco ciertas personas relacionadas con este mundo que no daré datos, que lo an comentado y sobre todo lo que os e puesto en el foro y una preguntita primas!? por saber y por curiosidad aveis oído estos rumores alguna vez????‍
Añado a lo que ha dicho la prima @Lanai que aquí han comentado varias primas que Asensio le pone los cuernos a Miss Shokito desde el primer mes de relación, incluso dijeron que ella también es infiel. Ella sabe de estas infidelidades con varias chicas incluso el le dijo la frase que aquí comentamos en su día que " si no le gusta es lo que hay" y ella por unas vacaciones de lujo y ser famosa aguanta lo que sea.

Que este probando todo no es del todo extraño, el capi de su club es el primero que lo hacía (o hace), ex compañeros de vestuario ( CR7), uno más no será raro ?... en ese vestuario Tan perfecto e inmaculado...
Mientras sean solo rumores y cotilleos, no problema para Tito Floren...
Molaría un story love con un chico, uno más para " The Asensios's show", con la shokito nos entretenemos mucho, pero más salseo no estaría mal ??
 
Madre mía acabo de leer todos los mensajes nuevos y lo primero me gustaría dar la bienvenida a las primas nuevas.

Lo segundo, no sé si Asensio es gay/ bisexual etc, ni lo que hace en su tiempo libre que me da igual. Pero en el caso de que lo sea, me da mucha pena lo que está haciendo. Está metido hasta el cuello en un mundillo en el que los tíos que están ahí son los heteros machirulos por excelencia (esta es la percepción de ellos que tiene la sociedad/además así es como de suele vender a la figura de un futbolista), por lo que (en el caso de que sea bi o gay, que no lo sé) entiendo que le dé pánico admitirlo y por eso lo esconda.

Por otra parte, lo de que no estaban juntos por amor precisamente era más que obvio; pero vuelvo a repetir que me parece asqueroso y muy denigrante por parte de Sandra hacer esto (ya lo hemos comentado por aquí). Ella sabe de todos los cuernos que tiene y perdona todo por bolsos caros, viajes, dos fotos en insta con frases de Romeo Santos que hacen de todo menos demostrar amor, y una fama que a día de hoy, aún no ha llegado (porque aunque tenga seguidores, no tiene el tirón que tiene Paddy con pocos más o mismamente Adriana, que es ex-WAG). Espero su "speech" por el 8M como buena oportunista que es, pero que recuerde todo esto cuando se empape de aún más hipocresía.

Y lo de la fan tampoco lo dudo (sería muy arriesgado, eso sí), pero lo que sí dudo es que sea esa chica que se ha mencionado. Creo que simplemente (si es verdad) es una tía que va a Valdebebas, será su fan, pero no de las que tiene cuenta de flanes (no sé si me explico). La mayoría de flanes de Asensio con cuenta son crías y no cumplen el prototipo de Asensio....
 
Añado a lo que ha dicho la prima @Lanai que aquí han comentado varias primas que Asensio le pone los cuernos a Miss Shokito desde el primer mes de relación, incluso dijeron que ella también es infiel. Ella sabe de estas infidelidades con varias chicas incluso el le dijo la frase que aquí comentamos en su día que " si no le gusta es lo que hay" y ella por unas vacaciones de lujo y ser famosa aguanta lo que sea.

Que este probando todo no es del todo extraño, el capi de su club es el primero que lo hacía (o hace), ex compañeros de vestuario ( CR7), uno más no será raro ?... en ese vestuario Tan perfecto e inmaculado...
Mientras sean solo rumores y cotilleos, no problema para Tito Floren...
Molaría un story love con un chico, uno más para " The Asensios's show", con la shokito nos entretenemos mucho, pero más salseo no estaría mal ??
Prima, ahora que mencionas a Tito Floren he escuchado en varias ocasiones que el Señor no tolera a los gays y nunca lo ha escondido, dicen que basta con que se vea amanerada la persona para que el refiera a ellos con apelativos como "maric*n". Lo he escuchado incluso en una entrevista a un conocido arquitecto de Madrid, famoso por trabajar para celebridades en proyectos en LA FINCA, en donde contaba que en la adolescencia Florentino se mofaba y se había referido a el en estos términos sólo por ser amanerado-aunque este tipo tiene toda la pinta-.
 
Última edición:
Y lo de la fan tampoco lo dudo (sería muy arriesgado, eso sí), pero lo que sí dudo es que sea esa chica que se ha mencionado. Creo que simplemente (si es verdad) es una tía que va a Valdebebas, será su fan, pero no de las que tiene cuenta de flanes (no sé si me explico). La mayoría de flanes de Asensio con cuenta son crías y no cumplen el prototipo de Asensio
Prima estoy de acuerdo contigo, existe también la posibilidad de que sea una fan que no tenga una fanpage de Asensio y no la conozcamos, como dije anteriormente son sólo suposiciones porque no estamos seguras de nada, he mencionado a ésta chica porque me parece la única de las fans que si cumple el prototipo de Asensio aunque sea una chiquilla, -es solo percepcion mia- aunque tambien seria raro porque es de las que se pasa haciendo edit para la Sandri y es menor de edad, asi es que ojala y que de ser cierto sea otra chica. Aunque en ese entorno podemos esperar cualquier cosa.....
 
Me podéis hacer un resumen de las últimas 20 páginas? Ha pasado algo interesante?
 
Seguro que si esto lo leyese MissShokito estaría encantada de que se refiriesen a ella como Wag ??‍♀️ (pd: lo ha puesto Bea)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200306_185454_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200306_185454_com.instagram.android.jpg
    168,9 KB · Visitas: 84

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back