Marco Asensio

Por mucho Dior que se ponga yo la sigo viendo como una choni de discoteca. Cuando la mona se viste de seda...

No engaño cuando digo que creo que no he visto choni de discoteca igual. Porque lo peor es que trata de disimularlo con ropa y bolsos de marca, y se le sigue notando mogollón. Otras personas son chonis y saben que lo son, es su estilo y ya está; pero ella parece que intenta ir de princesa Parisina y se queda en perrete de la Dama y el Vagabundo....
 
Estoy segura de que Sandra siempre, en estos eventos, esta detras de Paddy. Paddy va a mear, ahi va ella. Paddy habla con alguien, ahi esta ella detras. Paddy va a tirarse por un puente, ahi va ella.
Encima, si me decis que vale para ser influencer, como Paddy (que aunque esta un poco insoportable y mood: soy super lista hacerme caso, tiene algo que aportar y tiene carisma) vale. Pero no. En que consiste su instagram? Su vida? Que tiene que aportar? NADA. Nos importa entre cero y poco la cara de tu novio o del perro de tu novio. Nos importa nada que te hagas las uñitas. Nos importa cero que vayas al gimnasio. Tienes la vida de cualquier persona de clase alta de España y del mundo. Ver el archivo adjunto 1358576Ver el archivo adjunto 1358577Ver el archivo adjunto 1358578

Ai por favor, ¿¿puede decirle alguien que se quite esos aros para ir a eventos de Dior o de lo que sean?? Por dios.... Qué espanto. Cuanto más miras el "look", menos entiendes qué hace esta tía intentando labrarse un futuro de influencer...

0 clase y -1000 en estilo.

Que por cierto, no sé si alguien se ha fijado en que en la primera foto su rostro parece que va a partes... Me explico, tiene una cara tan rara (supongo que por las operaciones) que da la sensación de que hay divisiones entre diferentes partes del rostro (unos pómulos muy marcados que no se compensan con el resto de la cara, por ejemplo). ¿Alguna más se ha fijado??
 
He estado buscando en el instagram de este fotografo https://instagram.com/danielsmithstudio?igshid=119parndobcko fotos de la sension que le hizo a Shokito antes de ser "alguien". Sorpresa: no están.https://www.instagram.com/p/BuLdqwSAMf6/?igshid=18ezn5lm96tsp
Todavia estan prima! Solo que difícilmente reconoces a Miss Shokito porque parece otra persona, (esta cuando se ve en el espejo se llevará algún susto porque ni ella misma se reconoce) son fotos de hace tiempo (2017) la verdad es que aparte de las operaciones que tiene ella, hay mas photoshop en estas fotografías que agua en un océano; yo la he identificado por ese tatuaje que tiene en el antebrazo, . Una vez leí en un comentario de una fan de Asensio, (no se si esto es verdad) que este fotógrafo anduvo tras los huesos de la Supersandri, como que le gustaba; a mi siempre me ha llamado la atención que ella no tenga publicadas ninguna de estas fotografías en su instagram, con lo que le gusta a ella hacer alarde de su cu** en redes....muy raro.

1583898084777.png


1583898142715.png

1583898183392.png



1583898285786.png


1583898589787.png
 
Voy a decirlo sino exploto: QUE TIA MAS R I D I C U L A.
Porque?
1- Va "invitada" SIEMPRE por Paddy. Que casualidad no? Ejem ejem
2- Va de invitada Y SOLO SUBE FOTOS EN LAS QUE ESTA ETIQUETADA. No sabe hacer instastories propios.
3- QUE HACE AHI? alguien me explica? Es que ni te compro que es novia de. Que hay miles novias de. Novia de Jovic, novia de Nacho, Novia de Lucas Vázquez, novia de cualquiera. Pero no. Ella. Novia de Marco Asensio who?
Es muy probable que asistiera al evento invitada por Paddy, aunque también existe la posibilidad de que sólo se enterara del evento por su amiga WAG y haya corrido con su novio para que el le consiguiera una invitación también a ella . Asensio es muy cercano a Ana Antic, (incluso mas que Paddy) Ana ha colaborado con él en varias ocasiones como estilista, la última colaboración fue para la Revista EL CLUB DEL DEPORTISTA no hace mucho; asi que no sería nada raro tampoco.

1583902594690.png 1583902680752.png




Sea por medio de Paddy o de Asensio, lo que sí es verdad es que Miss Shokito nunca ha conseguido nada por ella misma....no se si ella se sentirá bien con esto..... a mi me daria un poquiiiitiitooo de vergüenza.:sorry:
 
Nueva chica en los circos de asensio!? ¿Sabéis quien es esta chica?
A está Marco la sigue desde noviembre o algo así. Trabaja para esa empresa que vende bienes, por lo que pensé que por fin el quiso asegurarse dinero como lo hacen muchos seguidores. Curioso fue que también se ocupan de gestación por sustitución y congelación de ovulos!! Pero no creo que tenga nada que hacer con el jajajaja
Sandra la empezó a seguir hace poco pero...
 
Todavia estan prima! Solo que difícilmente reconoces a Miss Shokito porque parece otra persona, (esta cuando se ve en el espejo se llevará algún susto porque ni ella misma se reconoce) son fotos de hace tiempo (2017) la verdad es que aparte de las operaciones que tiene ella, hay mas photoshop en estas fotografías que agua en un océano; yo la he identificado por ese tatuaje que tiene en el antebrazo, . Una vez leí en un comentario de una fan de Asensio, (no se si esto es verdad) que este fotógrafo anduvo tras los huesos de la Supersandri, como que le gustaba; a mi siempre me ha llamado la atención que ella no tenga publicadas ninguna de estas fotografías en su instagram, con lo que le gusta a ella hacer alarde de su cu** en redes....muy raro.

Ver el archivo adjunto 1358846


Ver el archivo adjunto 1358847

Ver el archivo adjunto 1358849



Ver el archivo adjunto 1358851


Ver el archivo adjunto 1358858
pues sale guapilla, me recuerda a blanca suárez.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back