Marco Asensio

Eh... Me explicáis porque marco ha bloqueado a esta cuenta? Dios mío están cagando ellos mismos la relación. De verdad, no sé quién demuestra que es más subnormal que el otro.
Os quedáis de que hay cuentas de Sandra (lógico yo también) pero es que hay cuentas de fans de Elena! Por dios enserio... Es que encima estas chicas aspiran a lo mismo: ligarse un futbolista y vivir del cuento, estoy segura
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190506-111758.png
    Screenshot_20190506-111758.png
    130 KB · Visitas: 59
Igualmente, me parece que Sandra se está aprovechando de marco. Recordad que enseguida después de la noticia hubo la foto del coche y después nadie volvió a sacar nada de ella. ¿Osea? Osea sube la foto Sandra y ya hay periodistas detrás de ella siguiéndola? Que encima ni se molestaron en buscar su nombre y apellido correctos (todos hablan de "Sandra Garal") van a ir a ver dónde están? No. Ahí algún amigo dio un chivatazo.
La relación puede ir de dos maneras:
La nueva Georgina (idéntica y clavada)
O Marco siendo el nuevo Jesé
 
Lo mismo sale asensio pidiendo que no le digan nada malo a la chica, y está así gana más fama. Pero vamos a ver, está relación os parece verdad o un cuento? Porque igual Marco si sí que está "enamorado" (de su físico porque otra cosa no) y por eso le presenta a todo el mundo, pero ella ... Se ha dedicado estos meses a poner en evidencia su relación ante los medios y los fans. ¿Eso lo consideráis amor? Amor yo creo (con un famoso) es que si te pide privacidad o que no lo grité a los cuatro vientos no se. Vosotras que pensáis? Enserioz quiero saberlo jaja
Edito para recordaros que sigue a una cuenta de fans y habla con ella.
no pienso salga diciendo algo, tiene que haberle ya dicho a ella “mira que yo soy famoso. no puedo controlar todo lo que el mundo dice”. si ella ha aceptado a tener una relación, sabía que iba a llegar. el escapolo de oro de españa con novia... claro que hay gente celosa, venenosa!! A ver puede ser que el esté enamorado también de su caracter (no es muy diferente de Sofea o Marina). Al final tuvo pocas novias, estará explorando todos los tipo antes de decidir quien es la mejor :D:D De parte de MissShokito seguro es amor, está enamoradisima y se ve. Lo mostra! Para él no sabemos, no sabemos cómo valora las relaciones. Puede ser que para él es un rollete un poco más serio y quiere ver donde llegarán. Eso si, si el le pido privacidad y que no lo gritase, es demasiado feo lo que ella hizo y sigue haciendo. Pero parece que a el no importa, porque sigue dandole mg, atención y quedarse a su lado.

Hay posibilidad de que juntos decidieron subir el día del cumpleaños pero no comprendo porque de su parte no llego nada (tampoco un mg a la publicación más importante de la relación...).

Si yo fuera Marco (entonces famoso) y mi novia no famosa sube una foto para decir algo de nuestra relación antes secreta sin avisarme, sería para dejarla ahora mismo. Pero no lo hizo, entonces no le importa. O no le importa de ella o dejó a ella el peso de confirmar mientras él sigue escondiendose.

De una cosa estoy segura: ella espera confirmación. Está anhelando para que el mundo la vea por fin con él! :oops::oops:
 
Igualmente, me parece que Sandra se está aprovechando de marco. Recordad que enseguida después de la noticia hubo la foto del coche y después nadie volvió a sacar nada de ella. ¿Osea? Osea sube la foto Sandra y ya hay periodistas detrás de ella siguiéndola? Que encima ni se molestaron en buscar su nombre y apellido correctos (todos hablan de "Sandra Garal") van a ir a ver dónde están? No. Ahí algún amigo dio un chivatazo.
La relación puede ir de dos maneras:
La nueva Georgina (idéntica y clavada)
O Marco siendo el nuevo Jesé
Además la foto salió el mismisimo día del cumple, poco despues de subir la foto de los globitos. Entonces, un paparazzi tuvo una epifanía y pensó “seguro pasará su cumpleaños con una chica. Vamos a seguirlo”. Seguro que amigos dijeron que ahi estaban juntos. Y más, no están cerca de casa de Marco. No, en el barrio de una chica completamente desconocida. Son detectives estos paparazzis o que?

No será la nueva Georgina porque Cristiano buscaba una mujer para sus hijos. A él le daba igual (y le da igual) amarla o menos. Sua hijos ahora tienen alguien que les haga de madre. Marco no me parece tan apresurado, con ganas de una familia. Es joven, solo se la está pasando bien y está aprovechando de la atención que chicas normalitas le están dando ;)
 
Eh... Me explicáis porque marco ha bloqueado a esta cuenta? Dios mío están cagando ellos mismos la relación. De verdad, no sé quién demuestra que es más subnormal que el otro.
Os quedáis de que hay cuentas de Sandra (lógico yo también) pero es que hay cuentas de fans de Elena! Por dios enserio... Es que encima estas chicas aspiran a lo mismo: ligarse un futbolista y vivir del cuento, estoy segura
vamos pero esta subió una foto con pie “esta pu*a es tu novia?” si bloquea cuentas que sólo lo etiquetan con ella, tiene sentido bloquear a esta también jajaja. Pero sí, son ridiculos! Que creen que bloqueandola van a dejar? Además hay sus amigos (y los amigos de ella y cía) cotilleando todas las cuentas bloqueada. Bloquean pero después quieren ver lo que siguen subiendo! :ROFLMAO:
 
vamos pero esta subió una foto con pie “esta pu*a es tu novia?” si bloquea cuentas que sólo lo etiquetan con ella, tiene sentido bloquear a esta también jajaja. Pero sí, son ridiculos! Que creen que bloqueandola van a dejar? Además hay sus amigos (y los amigos de ella y cía) cotilleando todas las cuentas bloqueada. Bloquean pero después quieren ver lo que siguen subiendo! :ROFLMAO:
Igual después lo denuncian y todo. Con lo imbéciles que son .. porque vamos. Me acuerdo aún cuando Igor subió un instasotries criticando a mundo deportivo por que decía que quensio estaba de baja por infectarse un pelo o un grano. Que más dará tío
 
Bueno. Por primera vez en su vida ha subido que está en la universidad. Esto es porque habrá confirmación y claro, la gente le mira el insta y verán que es una chica estudiosa y comprometida Screenshot_20190506-115511.png
 
Igual después lo denuncian y todo. Con lo imbéciles que son .. porque vamos. Me acuerdo aún cuando Igor subió un instasotries criticando a mundo deportivo por que decía que quensio estaba de baja por infectarse un pelo o un grano. Que más dará tío
el problema es que el siempre tendrá razón, porque ellas verdad han insultado a la chica. Aqui las que tienen que tener cuidad con lo que suben son las cuentas, el está protegido (y)
 
Bueno. Por primera vez en su vida ha subido que está en la universidad. Esto es porque habrá confirmación y claro, la gente le mira el insta y verán que es una chica estudiosa y comprometida Ver el archivo adjunto 1028381
de vez en cuando! pura casualidad que enseñe que está en la unoversidad. Me hubiera gustado seguirla antes para saber si era tan pava como ahora. Teníamos que indagar más cuando Igor subía esos stories donde se veía su pie (que parecía tener también los mismos zapatos que Marco)
 
Lo que me surprende es que ella no conozca ni siga a ninguna wags. Ahora mismo seguro llevan algunos meses (diría más que cuatros) y no parece tener nimguna relación con otras novias, tampoco con las novias de los mas cercanos de Marco (Paddy o la de Ceballos):D digo que llevan poco juntos, porque hay posibilidad de que en los días del cumpleaños empezaron algo oficial. La mujer de Horacio dijo que eran aún amigos cercanos (no sé cuanto sea fiable la captura, ni la mujer. Puede haberlo dicho para callar las voces) :notworthy::notworthy:
 
Ella espera confirmacion por Instagram... Esta subiendo por stories las felicitaciones de sus amigas.. .para tbm así poder subir la de él jaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back