Marco Asensio

Esta es la oficialidad que esperabamos! Nada de stories o fototos, si sigue los primos... Y ellos también la seguiron. La relación es más seria de lo que creemos
Así es, se siguen ambos jajajaja
Yo nunca he dudado de que sean pareja, no entiendo como la gente aún lo duda :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190506_101621.jpg
    Screenshot_20190506_101621.jpg
    26,7 KB · Visitas: 58
Yo tmpoco lo he dudado... Idola? ?De que?? Que ha hecho de especial...hablar de que? Madre de mi vida.. .si a eso es a lo que aspiran estas chicas.. Miedo me da. .
Quien en el fondo no aspira a tener fama por no haber hecho nada y a tener novio con un montón de dinero? :whistle::whistle:
 
Ella subirá una foto de la fiesta que le habrá organizado Marco, con él (besandolo. pero también sin él sería probable) y el por primera vez va a dejar un comentario cariñoso. Así será la confirmación!
 
Yo tmpoco lo he dudado... Idola? ?De que?? Que ha hecho de especial...hablar de que? Madre de mi vida.. .si a eso es a lo que aspiran estas chicas.. Miedo me da. .
Da mucho miedo de la forma que hablan, pero quiero pensar que son niñas pequeñas que no saben justificar el por qué son fans de ella, obviamente es por puro cotilleo y ganarse la confianza de MissShokito para sacarle información de Marco o por si tienen la oportunidad mediante ella de conocerlo algún día jajajaja
 
Da mucho miedo de la forma que hablan, pero quiero pensar que son niñas pequeñas que no saben justificar el por qué son fans de ella, obviamente es por puro cotilleo y ganarse la confianza de MissShokito para sacarle información de Marco o por si tienen la oportunidad mediante ella de conocerlo algún día jajajaja
nah, yo no creo. sí creo que son niñas pequeñas, no más de 20 años. pero nunca pasó que mediante la novia te conoces a tú idolo. porque con ella sí? pienso más que es porque ella es normal, no es modelo ni actriz ni nada. al mismo tiempo el hecho de que no sea nada tendría que ser una razón para no darle tan mucha atención... es un fenomeno de verdad extraño! lo entiendo que haya flanes para Paddy y Maca que han enseñado tener verdaderas pasiones (el deporte y tal) o para María de Nacho, que llevan juntos una vida... pero para ella porque? No llevan ni un año juntos y lo único que enseño son sus amigas gatas y su amor por los clubes. menudo ídolo!!
 
Hoy es también el cumpleaños de la novia de Aaron, el primo de Marco. Quizás si MissShokito se espera que Tess felicite a ella también :D:D:D
 
Yo creo que él subira foto..se lo debe por todos los insultos que aguanta. .. En el fondo me da penita. .ella se quiere poco y menos la quiere el.. .por lo menos es lo que parece. .De cualquier manera él debería regalarle un diccionario para que sepa lo que significan la palabra privacidad e intimidad.
 
Yo creo que él subira foto..se lo debe por todos los insultos que aguanta. .. En el fondo me da penita. .ella se quiere poco y menos la quiere el.. .por lo menos es lo que parece. .De cualquier manera él debería regalarle un diccionario para que sepa lo que significan la palabra privacidad e intimidad.
Él la quiere y mucho, porque se la presentó a toda su familia, la de su madre también. Algo tendría que hacer algo, un gesto cariñoso para demostrarle el amor y para tranquilizarla de que no la dejara plantada. Pero al mismo tiempo no tendría que subir nada porque como ya dicho, mostrarse feliz y enamorado no sería la mejor acción para hacer las paces con la afición. En su mundo privacidad e intimidad tienen que significar que no mostra directamente su novio, pero indirectamente provoca. Pienso que le gusta lo de ser insultada (e también insultarse ella solita) porque sabe que Marco y su entorno la van a proteger (bloqueando y tal)
 
Él la quiere y mucho, porque se la presentó a toda su familia, la de su madre también. Algo tendría que hacer algo, un gesto cariñoso para demostrarle el amor y para tranquilizarla de que no la dejara plantada. Pero al mismo tiempo no tendría que subir nada porque como ya dicho, mostrarse feliz y enamorado no sería la mejor acción para hacer las paces con la afición. En su mundo privacidad e intimidad tienen que significar que no mostra directamente su novio, pero indirectamente provoca. Pienso que le gusta lo de ser insultada (e también insultarse ella solita) porque sabe que Marco y su entorno la van a proteger (bloqueando y tal)
Lo mismo sale asensio pidiendo que no le digan nada malo a la chica, y está así gana más fama. Pero vamos a ver, está relación os parece verdad o un cuento? Porque igual Marco si sí que está "enamorado" (de su físico porque otra cosa no) y por eso le presenta a todo el mundo, pero ella ... Se ha dedicado estos meses a poner en evidencia su relación ante los medios y los fans. ¿Eso lo consideráis amor? Amor yo creo (con un famoso) es que si te pide privacidad o que no lo grité a los cuatro vientos no se. Vosotras que pensáis? Enserioz quiero saberlo jaja
Edito para recordaros que sigue a una cuenta de fans y habla con ella.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back