Marco Asensio

Chicas mañana es el gran día... Toca oficializar de alguna manera este noviazgo..veremos de que manera lo hace..pero creo que será tierno..por cierto me ha extrañado que super Sandra no haya felicitado a su mama. .pero si Le ha dicho a su perro todo lo que lo quiere.. Que por cierto..vaya vocecita tiene.
 
Pues todo esto lleva a pensar que como publique pasado mañana que está con la Sandra le van a poner aún más verde. Los madridistas yo creo que ya están cansados de este chico. Yo lo que no entiendo es que después de haber luchado tanto para estar dónde está, lo tire todo. Tanto esfuerzo y lucha para... Nada? Porque sale al campo y defrauda. Y día tras día. a mí me da pena pero veo que no quiere cambiar entonces se me quita la pena.
El madridismo ya no tiene la ilusión que tenía al principio con el (cosa lógica) ahora hay otros que encima muestran más garra. No sé ... se dice que la Juventus o el Inter estarían interesados en él. Pero vamos ... No sé qué pensar. Y me gustaría saber lo que opina su padre.
 
Chicas mañana es el gran día... Toca oficializar de alguna manera este noviazgo..veremos de que manera lo hace..pero creo que será tierno..por cierto me ha extrañado que super Sandra no haya felicitado a su mama. .pero si Le ha dicho a su perro todo lo que lo quiere.. Que por cierto..vaya vocecita tiene.
No creo que lo haga la verdad. Después de lo de hoy como salgan a la luz fotos de Sandra y descubran que era trabajadora de shoko le van a enviar a otro equipo enseguida, pero vamos ni idea
 
No creo que lo haga la verdad. Después de lo de hoy como salgan a la luz fotos de Sandra y descubran que era trabajadora de shoko le van a enviar a otro equipo enseguida, pero vamos ni idea
pero que no es sólo lo de donde trabajaba. Es que jugando como está jugando y actuando como lo va haciendo, no sería sabio comunicar al madridismo que está feliz en su vida privada, porque ahora mismo tendría que hacerse un examen de conciencia. Yo tampoco creo que oficializará algo (por lo menos lo espero, porque sería como pedir más y más criticas aún).
Vamos a ver como mañana sube de verdad algo :D pero, como ya he dicho, si sube algo, no me lo imagino tierno. Escribirá algo (veo más un stories que una publicación) pero él no me parece chico de poemas :)
 
Pues todo esto lleva a pensar que como publique pasado mañana que está con la Sandra le van a poner aún más verde. Los madridistas yo creo que ya están cansados de este chico. Yo lo que no entiendo es que después de haber luchado tanto para estar dónde está, lo tire todo. Tanto esfuerzo y lucha para... Nada? Porque sale al campo y defrauda. Y día tras día. a mí me da pena pero veo que no quiere cambiar entonces se me quita la pena.
El madridismo ya no tiene la ilusión que tenía al principio con el (cosa lógica) ahora hay otros que encima muestran más garra. No sé ... se dice que la Juventus o el Inter estarían interesados en él. Pero vamos ... No sé qué pensar. Y me gustaría saber lo que opina su padre.
pues también tenemos que tener en cuenta que la temporada está acabada. No hay mucho más por que luchar y si las cosas no saliron cuando tenían que hacerlo (porque siendo honestas, a veces en la temporada lo intentó y no le salía ni una), no van a slair ahora. Ahora mismo para él como para todos los jugadores tenemos que esperar la pretemporada para ver algo más. La Juve y el Inter fueron rechazadas para el Madrid (así parece!) entonces yo creo que el se va a quedar una temporada más! a ver lo que pasa
 
Cuanto cuida de su única flan SuperSandri. Hace muy poco la chica subió su mensajito para el cumple y de prisa le dio mg :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Es posible que Marco tenga "escondida" a MissShokito por la mala situación futbolistica que está pasando. Sabe que si ahora hace oficial su relación va a ser como poner el dedo en la llaga con la afición, ya que todo el mundo la va a señalar como culpable del mal momento de Asensio y se le va a cuestionar todavía más a él.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back