Marco Asensio

Vaya vaya.. así que hoy es el gran día.

Yo pienso que NO habrá confirmación alguna hoy. No está el horno para bollos, después del desastre de temporada que ha hecho Marco. Espero equivocarme
 
Vaya vaya.. así que hoy es el gran día.

Yo pienso que NO habrá confirmación alguna hoy. No está el horno para bollos, después del desastre de temporada que ha hecho Marco. Espero equivocarme
Yo espero que no te equivoques! Por el bien de Marco, no tendría que subir nada que no sean fotos de entrenamientos intensivos para volver cuanto antes! :) Se vio que las criticas le duelen, si sube algo las llamaría muy claramente!
 
No me había fijado, la publicidad de Red Bull que no falte :ROFLMAO::ROFLMAO:
No se yo lo bueno que es este tipo de bebida y menos para un deportista xd
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190506_181106.jpg
    Screenshot_20190506_181106.jpg
    263,2 KB · Visitas: 57
No me había fijado, la publicidad de Red Bull que no falte :ROFLMAO::ROFLMAO:
No se yo lo bueno que es este tipo de bebida y menos para un deportista xd
bueno, parece que muchisimos deportistas beben redbull. Al final ellos por un poco más de dinero promocionarian todo:D como los deportistas que patrocinan McDonald’s... sois locos o que?
 
Una cosa está clara: Zidane tiene pinta de ser muy maniático con sus jugadores....ahí lo dejo. Gente con ganas como Llorente o Reguilon en el banquillo y hasta sin convocar a veces... No se lo que pasará en los entrenamientos, pero no me creo que diste mucho de lo que se ve en el campo: los que tienen ambición la tienen en todos lados.

Lo de Llorente es pura y simple aversión personal al jugador y viene desde el Castilla.

Se dice que todo empezó porque Zidane impuso al tronco de su hijo Luca como capitán en el Castilla ("el enchufado" llamaban a Luca) sin respetar los dos criterios habituales de designación de capitán: o antigüedad o elección del vestuario. Aquello causó un enorme malestar entre el resto de los jugadores del plantel, que redactaron conjuntamente una respetuosa protesta para expresar el desacuerdo. El encargado de llevársela a Zidane fue el jugador que ellos querían como capitán: Marcos Llorente. A partir de aquel día la vida para Llorente en el Castilla no fue fácil. Y cuando los caminos de ambos volvieron a cruzarse en el primer equipo, pues lo mismo.
 
Estos son los comentarios que me hacen pensar que estas chicas son completamente imbéciles :ROFLMAO:
Ahora también se le critica porque no es embajador de UNICEF :X3:
 

Adjuntos

  • 218AEDC7-4281-40CF-92CD-3F246DE9827E.jpeg
    218AEDC7-4281-40CF-92CD-3F246DE9827E.jpeg
    108,6 KB · Visitas: 57
Es que el tema de Reguilón y de Llorente es de locos. Si ahora toda la plantilla fuera de 10 pues puedo llegar a entenderlo pero viendo lo mal que están el 90% de los jugadores...
Zidane debería de valorar y decidir por las acciones en el campo y no por el nombre del jugador.
No quiere echar a los que peor están (y tampoco se les ve con ganas de mejorar y arreglar el ridículo de temporada que han hecho) pero si que se quiere cargar a los pocos que lo han hecho bien.
Como Reguilón que se ha partido la cara en el campo por el equipo y por la afición porque se ve que siente los colores de verdad. Llorente que es puro compromiso con su trabajo y ha demostrado tener nivel de titular (una pena que haya tenido tanta mala suerte con las lesiones esta temporada), Ceballos que no ha sido precisamente de los peores. Mariano que casi no ha tenido oportunidades de jugar (fichaje tirado a la basura.) Y alguno más me habré dejado.
Pero se queda con Isco y Asensio que de 30 partidos te hacen bien 2.

Como el tito Floren no saque la billetera y se ponga a fichar a alguien más que a Hazard la temporada que viene va a pasar lo mismo que esta.
Porque con un solo fichaje "top" no arreglas nada si el resto de la plantilla sigue siendo gente sin sangre y 0 ambición.
Reguilon lo más probable es que se vaya cedido a otro equipo o venderlo con opción a compra (lo mismo que hicieron con Carvajal), pero no le van a dejar escapar, saben que por él pasa el futuro del lateral izquierdo.
 
Reguilon lo más probable es que se vaya cedido a otro equipo o venderlo con opción a compra (lo mismo que hicieron con Carvajal), pero no le van a dejar escapar, saben que por él pasa el futuro del lateral izquierdo.
Yo no soy del real Madrid, pero este año me ha encantado ver a Reguilon y Llorente. Son de los únicos que han dado todo y la manera en la que se les trata me parece muy triste y mala.
 
Reguilon lo más probable es que se vaya cedido a otro equipo o venderlo con opción a compra (lo mismo que hicieron con Carvajal), pero no le van a dejar escapar, saben que por él pasa el futuro del lateral izquierdo.
No sé, porque gastarse dinero para otro jugador? Yo pienso que Regui se puede quedar como recambio de Marcelo. Sólo Marcelo no puede jugar pero si vuelve a top él, Regui será el mejor recambio posible!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
595
Back