Marco Asensio

Lo que me surprende es que ella no conozca ni siga a ninguna wags. Ahora mismo seguro llevan algunos meses (diría más que cuatros) y no parece tener nimguna relación con otras novias, tampoco con las novias de los mas cercanos de Marco (Paddy o la de Ceballos):D digo que llevan poco juntos, porque hay posibilidad de que en los días del cumpleaños empezaron algo oficial. La mujer de Horacio dijo que eran aún amigos cercanos (no sé cuanto sea fiable la captura, ni la mujer. Puede haberlo dicho para callar las voces) :notworthy::notworthy:
Sigue a la ex de Neymar jajaja
 
Seguro subió este mensaje para defender SuperSandri de todas las criticas que le van llegando! :ROFLMAO::p
 

Adjuntos

  • 429E1EF6-90E3-4952-9EA7-41B8443991F9.png
    429E1EF6-90E3-4952-9EA7-41B8443991F9.png
    1,4 MB · Visitas: 62
A ver... No somos quién para decir si están enamorados o yo que se. Viendo los años que lleva Marco sin novia (oficial) debo pensar que no solo le atrae de ella su físico, pensad que le ha presentado la familia y todo, es porque va en serio. Que ella, en parte, es una interesada, tampoco lo descarto, pero vamos quiero pensar que también está enamorada. Ya veremos como se desarrolla el día, pero dudo mucho que haya confirmación, como ya dije antes, porque la situación en la que está Marco no le beneficia ponerse a confirmar nada ahora.
 
A ver... No somos quién para decir si están enamorados o yo que se. Viendo los años que lleva Marco sin novia (oficial) debo pensar que no solo le atrae de ella su físico, pensad que le ha presentado la familia y todo, es porque va en serio. Que ella, en parte, es una interesada, tampoco lo descarto, pero vamos quiero pensar que también está enamorada. Ya veremos como se desarrolla el día, pero dudo mucho que haya confirmación, como ya dije antes, porque la situación en la que está Marco no le beneficia ponerse a confirmar nada ahora.
Si, claro! Para presentarsela a la familia entera algo serio tiene que estar. Y de parte de ella también, pero lo de interesada es seguro, ha habido demasiado actuaciones que lo mostraron bien. Estoy completamente de acuerdo con lo de la confirmación (y)
Marco está en una situación muy dificil, porque por un lado tiene que ganarse la confianza de la afición mostrando que lo siente mucho por su rendimiento y por las cosas que no salen, entonces mostrarse feliz con su novia, disfrutando del día no es sabio; por el otro lado tiene que demostrar a ella que es importante y tiene que callar bocas y criticas que le llegan a la chica. Entonces no puede hacer nada sin salir perdiendo!
 
A pesar de todas las criticas y discusiones sibre la persona, me explicaís COMO jugadores de este tamaño llegaron a ver las historias de una flan de MissShokito? Puedo comprender que el entorno de la pareja cotillee, pero esos fútbolistas PORQUE? o_Oo_O
 

Adjuntos

  • CC910530-EDBC-4843-AE02-9B449A90DACA.png
    CC910530-EDBC-4843-AE02-9B449A90DACA.png
    116,2 KB · Visitas: 84
A pesar de todas las criticas y discusiones sibre la persona, me explicaís COMO jugadores de este tamaño llegaron a ver las historias de una flan de MissShokito? Puedo comprender que el entorno de la pareja cotillee, pero esos fútbolistas PORQUE? o_Oo_O
Pues puede ser que esos jugadores son amigos de marco y que marcó haya subido algo relacionado con Sandra a mejores amigos y lo hayan visto, tiene sentido. Por cierto, la foto que ha subido marco me ha dolido hasta a mi. Family time sin Sandra (porque el que hace la foto es Gilberto)
 
Pues puede ser que esos jugadores son amigos de marco y que marcó haya subido algo relacionado con Sandra a mejores amigos y lo hayan visto, tiene sentido. Por cierto, la foto que ha subido marco me ha dolido hasta a mi. Family time sin Sandra (porque el que hace la foto es Gilberto)
Subirá foto con Ella esta tarde/noche...estará tanteando el terreno..pero me da que la sube seguro y así Igor y Elena tbm pueden felicitarla en público
 
Pues puede ser que esos jugadores son amigos de marco y que marcó haya subido algo relacionado con Sandra a mejores amigos y lo hayan visto, tiene sentido. Por cierto, la foto que ha subido marco me ha dolido hasta a mi. Family time sin Sandra (porque el que hace la foto es Gilberto)
si pero no vas a cotillear las cuentas de fans jajaja :D:D o por lo menos no le ves los stories. si quieres saber quien es, ves las fotos y ya está. Bueno, por primera vez ella parece estar estudiando. mejor asi :LOL:
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back