Marcha verde sobre Ceuta

Me preocupa y bastante el tema básicamente porque ya han llegado a Canarias, ahora Ceuta y el siguiente paso es Andalucía y ni de coña estamos preparados para pararlos.
 
Esto los servicios secretos españoles lo sabian que iba a pasar,habia chivatazos!!!!!!, cómo no habian mandado antes al ejercito??????????
Hace mucho que Marruecos estaba ya mandando señales. Pero ya sabemos de que va Sanchez, escondiendo la cabeza debajo del ala para ver si el tema se soluciona solo por arte de magia y él puede seguir viajando tranquilamente en el Falcón. . A ver a quien le endosa ahora el problema
 
Lo que no se me quita de la cabeza aparte de la importancia de esta invasión, es la situación de los ciudadanos ceutíes.
El pánico e indefensión que deben estar sufriendo.




Ya todas sabrán lo que ha ocurrido en Canarias. E igualmente no se pone freno al problema, porque estamos abandonados a nuestra suerte. Meses atrás un grupito de estos "niños" dio una paliza a un chaval canario con intención de robarle (violaciones y otros hechos aparte) Se armó una buena, se organizaron patrullas vecinales, algunos se tomaron la justicia por su mano, hasta el punto de que en los centros de acogida se recomendó a los inmigrantes no salir. Aclaro que no me gusta la violencia en ninguna de sus formas ni tampoco la incito. Pero uno como ciudadano tiene derecho a vivir tranquilo. Y también a defenderse cuando es atacado y el estado lo permite.
 
No hace falta usar la fuerza en el Tarajal, muchos, los marroquíes, ya se han marchado cuando han visto que en la playa no tenían nada que hacer, tenían calor, sed y hambre y se han vuelto a casa. Luego quedan los subsaharianos, que esos son más cabezotas, pero basta con dejarlos en la playa y si tienen hambre, pues unos bocatas de chorizo y panceta y unas birras que son los mejor para un día de playa. Y si se aburren, pues se sueltan un par de cerdos vivos para que puedan volver a casa diciendo que han estado en Europa y que han corrido los sanfermines.
Eso si, unos cuantos cientos de niños se han quedado porque no se les puede devolver, pero muchos, en cuanto llegue la noche, querrán estar con sus padres, que es lo que pasa siempre que mandas a unos niños de colonias, que el primer día se lo pasan muy bien en la playa, pero a la noche ya quieren volver a casa y tomarse el colacao.
 
No deberian dejar ahora entrar a los camiones con frutas que van al norte de Europa!! .
Y lo que dice la la embajadora marroqui ,yo creo que son excusas, que es por que esta aqui el del frente polisario, sólo quieren dinero y beneficios para la repulsiva casta marroqui y si pescan Ceuta mejor que mejor, vivir a todo tren, mientras usan a su pueblo como carne. El mohamed con el mejor atico de todo Paris.
 
Última edición:
A mi tampoco me gusta la violencia @Mística , pero hay situaciones en las que te comen, o te los has de comer.
El derecho a defenderse cuando uno es atacado es necesario. Lo que no se puede hacer es consentir lo que está pasando para que no te acusen de racista.
Entiendo perfectamente lo que han hecho las patrullas vecinales, hubieran hecho lo mismo si se tratara de una banda vecinal que actuara de esa forma.
Si el estado hubiera cumplido y cumpliera con su obligación, esto no hubiera sucedido.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
459
Back