Desconvocada la marcha en apoyo al etarra Parot por la presión de las instituciones y colectivos de víctimas

Menos mal. Era tan absolutamente vomitivo... Aunque algo harán.
Vuelvo a decir que no me gusta ningún tipo de desfile de gente terrorista de izquierdas, de franquistas o incluso de nazis.

Casualmente el día en que se habla del asunto Parot, los medios se olvidan de otro desfile nazi en Chueca hoy también. Sobre eso silencio sepulcral en los medios radio televisivos de éste país de democracia plena. Gritos de odio contra los maricas, contra los que no son españoles porque no eres blanco se dice en unas de las frases que se oyen.

Eso si que es vomitivo.

Hace pocos días me referí a un homenaje en España de un nazi alemán, Rudolf Hess hablando del asunto de Parot.

Precisamente hoy otra vez nazis en España, en Madrid, en Chueca.

Impensable en Alemania pero en éste país de democracia devaluada imperfecta y cocida es el pan de cada día.

 
Última edición:
Vuelvo a decir que no me gusta ningún tipo de desfile de gente terrorista de izquierdas, de franquistas o incluso de nazis.

Casualmente el día en que se habla del asunto Parot, los medios se olvidan de otro desfile nazi en Chueca hoy también. Sobre eso silencio sepulcral en los medios radio televisivos de éste país de democracia plena. Gritos de odio contra los maricas, contra los que no son españoles porque no eres blanco se dice en unas de las frases que se oyen.

Eso si que es vomitivo.

Hace pocos días me referí a un homenaje en España de un nazi alemán, Rudolf Hess hablando del asunto de Parot.

Precisamente hoy otra vez nazis en España, en Madrid, en Chueca.

Impensable en Alemania pero en éste país de democracia devaluada imperfecta y cocida es el pan de cada día.


Comparar un desfile nazi es como comparar a un desfile comunista.... no tiene nada que ver con homenajear a un asesino terrorista.... te repito lo que te comenté... sería comparable con el homenaje a los que asesinaron a los abogados laboralistas... exactamente igual...
La C.E. permite la LIBERTAD IDEOLÓGICA... Uno puede admirar a LENIN o a HITLER... sólo mostrará su catadura moral.. pero eso es una cosa y otra homenajear a un TERRORISTA... un ASESINO...un COBARDE que no tuvo valor de enfrentarse a la Guardia Civil en Santiponce... Sevilla... y se RINDIÓ...mostrando la ALIMAÑA que es.

Saludos
 
Vuelvo a decir que no me gusta ningún tipo de desfile de gente terrorista de izquierdas, de franquistas o incluso de nazis.

Casualmente el día en que se habla del asunto Parot, los medios se olvidan de otro desfile nazi en Chueca hoy también. Sobre eso silencio sepulcral en los medios radio televisivos de éste país de democracia plena. Gritos de odio contra los maricas, contra los que no son españoles porque no eres blanco se dice en unas de las frases que se oyen.

Eso si que es vomitivo.

Hace pocos días me referí a un homenaje en España de un nazi alemán, Rudolf Hess hablando del asunto de Parot.

Precisamente hoy otra vez nazis en España, en Madrid, en Chueca.

Impensable en Alemania pero en éste país de democracia devaluada imperfecta y cocida es el pan de cada día.


Por qué cada vez que hablamos de ETA tú sacas a relucir cosas que nada tienen que ver comparándolas? Es un constante propósito de restarle importancia......
 
Vuelvo a decir que no me gusta ningún tipo de desfile de gente terrorista de izquierdas, de franquistas o incluso de nazis.

Casualmente el día en que se habla del asunto Parot, los medios se olvidan de otro desfile nazi en Chueca hoy también. Sobre eso silencio sepulcral en los medios radio televisivos de éste país de democracia plena. Gritos de odio contra los maricas, contra los que no son españoles porque no eres blanco se dice en unas de las frases que se oyen.

Eso si que es vomitivo.

Hace pocos días me referí a un homenaje en España de un nazi alemán, Rudolf Hess hablando del asunto de Parot.

Precisamente hoy otra vez nazis en España, en Madrid, en Chueca.

Impensable en Alemania pero en éste país de democracia devaluada imperfecta y cocida es el pan de cada día.


En la sexta noche han estado comentándolo...

No se silencia como tal, es que son 4 gatos y tiene cero interés (ojalá con el tema de este hilo ocurriera igual, que no se hagan homenajes por falta de interés..)
 
En la sexta noche han estado comentándolo...

No se silencia como tal, es que son 4 gatos y tiene cero interés (ojalá con el tema de este hilo ocurriera igual, que no se hagan homenajes por falta de interés..)
La Sexta es un programa que no sigo. Y aunque fueran 4 gatos no deja de ser delito de odio y por lo tanto perseguible.

¿Te imaginas a mí gritando a pleno pulmón en la vía pública "Gora ETA" ?

¿Tu crees que podría pasarme de una calle a otra gritando el mismo slogan? ¿Cuánto tiempo duraría antes de que me pondrían las esposas y llevarme a comisaría?

¡Y solo sería una gata! :joyful:

Otra forma de justificar la NO DETENCIÓN de gente de la ultraderecha, el que solo fueran 4 gatos. ¡Otro ejemplo para anales jurídicos!

Como el de aquella arquitecta que sin serlo todavía firmaba proyectos porque la falsificación era tan burda que se veía a simple vista.

¡Como si cualquier mortal debiera saber que forma y color tiene el sello verdadero de los arquitectos para saber que la arquitecta en aquel momento era una falsificadora.!

Lo que tenemos que ver en éste país de pandereta.:cool:
 
La Sexta es un programa que no sigo. Y aunque fueran 4 gatos no deja de ser delito de odio y por lo tanto perseguible.

¿Te imaginas a mí gritando a pleno pulmón en la vía pública "Gora ETA" ?

¿Tu crees que podría pasarme de una calle a otra gritando el mismo slogan? ¿Cuánto tiempo duraría antes de que me pondrían las esposas y llevarme a comisaría?

¡Y solo sería una gata! :joyful:

Otra forma de justificar la NO DETENCIÓN de gente de la ultraderecha, el que solo fueran 4 gatos. ¡Otro ejemplo para anales jurídicos!

Como el de aquella arquitecta que sin serlo todavía firmaba proyectos porque la falsificación era tan burda que se veía a simple vista.

¡Como si cualquier mortal debiera saber que forma y color tiene el sello verdadero de los arquitectos para saber que la arquitecta en aquel momento era una falsificadora.!

Lo que tenemos que ver en éste país de pandereta.:cool:
Sigues manipulando.... no compare una manifestación en homenaje a un Terrorista con una manifestación en homenaje a un nazi..... no es lo mismo y lo sabes...

Te repito... ¿Cuántas manifestaciones se han hecho en homenaje a los "héroes" de la matanza de abogados laboralistas? ¿Cuántos? ¿Cuántos homenajes al Batallón Vasco Español? ¿Al GAL? ¡Eso sí sería comparable!

Uno tiene todo el derecho del mundo a manifestarse NAZI o COMUNISTA.... lo que no puede ser es APOLOGÍA DE TERRORISMO.... porque es un delito... aquí y en Pekin.... nunca mejor dicho...

Madrid año 2021, mes de abril.. esta manifestación con esos retratos de esos tipos tan asquerosos... es PLENAMENTE LEGAL... como hacerla con Hess, Hitler, von Ribentropp o Herman Goering... por la sencilla razón de que hay LIBERTAD IDEOLÓGICA... y es PLENAMENTE CONSTITUCIONAL....
Hitler-Lenin-Marx-Goëring... son dignos de desprecio y oprobio pero el que quiera manifestarse lo puede ser hacer...

Un homenaje a ETA o a los ETARRAS es APOLOGÍA DE TERRORISMO, no Libertad ideológica...


lenin-stalin-kirC--1064x800@abc.jpg
 
La Sexta es un programa que no sigo. Y aunque fueran 4 gatos no deja de ser delito de odio y por lo tanto perseguible.

¿Te imaginas a mí gritando a pleno pulmón en la vía pública "Gora ETA" ?

¿Tu crees que podría pasarme de una calle a otra gritando el mismo slogan? ¿Cuánto tiempo duraría antes de que me pondrían las esposas y llevarme a comisaría?

¡Y solo sería una gata! :joyful:

Otra forma de justificar la NO DETENCIÓN de gente de la ultraderecha, el que solo fueran 4 gatos. ¡Otro ejemplo para anales jurídicos!

Como el de aquella arquitecta que sin serlo todavía firmaba proyectos porque la falsificación era tan burda que se veía a simple vista.

¡Como si cualquier mortal debiera saber que forma y color tiene el sello verdadero de los arquitectos para saber que la arquitecta en aquel momento era una falsificadora.!

Lo que tenemos que ver en éste país de pandereta.:cool:
Y de donde sacas que son ultraderecha?
 
Hablando de nazis y de etarras tan asesinos unos como otros.

Pistola nazi: ETA comenzó a matar con un arma que encargó Hitler​

CRÓNICA

Fue fabricada en Guernica


15255378724696.jpg


Y dale...que obsesión.....

Los nazis dejaron de matar hace 76 años. ETA aún no ha entregado las armas.......
 
Back