Marruecos se reorganiza para invadir Ceuta y Melilla

Genial. Sin comentarios.


2BB297FB-4343-4D65-B819-7E3234168647.jpeg
 
Mando mucho texto confiando en que sirva de algo.
Desde la total ignorancia, y no es más fácil que esas dos ciudades pertenezcan a Marruecos?
En el sentido de no tener que hacer ningún esfuerzo por defenderlas sí. En la misma línea del razonamiento de la pregunta, que Canarias sea de Marruecos nos deja una España todavía más fácil de gobernar y así sucesivamente.
Una de las características de los Estados multi-continentales es que requieren de planes grandes, a largo plazo y basados en la geopolítica. Con la felonía instalada en Moncloa (desde Felipe González en adelante) nos pinta así.
No nos ayudaría a librarnos de mucha inmigración ilegal?
Bueno, en esas dos ciudades sí, pero el fenómeno de la inmigración responde a causas económicas que sobrepasan las fronteras, por tanto volvería a haber inmigración inmediatamente, ésta vez hacia la costa andaluza.
Ten en cuenta que Marruecos utiliza a seres humanos en situación de necesidad para colapsar los servicios de Ceuta y Melilla y para aumentar la población árabe y musulmana en ellas creyendo que le serán leales. No sólo ceder ante eso es estúpido, sino enormemente perjudicial. Además, ese plan marroquí fracasa diariamente porque buena parte de los emigrantes son rifeños o subsaharianos y obedecen a Mohamed VI nada y menos.
Ésto sirve para que VOX pueda sumar votos, porque es el único partido que lo ve como algo importante, cosa que no me explico, porque es política de Estado (externa) y no doméstica y por tanto no está sujeta a los conceptos izquierda o derecha.
Sabes que los ceutíes y melillenses son españoles con los mismos derechos que tu? Si hubiera un problema con tu región, imagino que no dirías lo mismo, verdad? Supongo que querrías que la defendieran
Ésta respuesta es fantástica porque incide en la mentalidad de muchos peninsulares, que sin ser España colonial, piensan en ella como tal y por tanto ven inconscientemente a una parte de sus compatriotas como vecinos de segunda.
En ésta cuestión cabe preguntarse, ¿quieren los ceutíes y melillenses ser marroquíes?
 
En el tema del petróleo pasa que Marruecos lleva muchos años buscándolo, pero lo que encuentra no compensa la inversión. Para algunos analistas responde más a una estrategia de mantenerse en el candelero y captar inversores que de hacerse de oro con algo que nunca aparece.

Ésto los canarios y el resto de españoles lo podrían aprovechar para debatir sobre la energía y el ecologismo. De poco sirve querer tener las aguas pristinas aún a costa de no explotar recursos si tu vecino está dispuesto a hacer de todo. Evidentemente ésto no va a pasar, del ecologismo no viene jamás autocrítica.
 
Back