Desconvocada la marcha en apoyo al etarra Parot por la presión de las instituciones y colectivos de víctimas

Hablando de nazis y de etarras tan asesinos unos como otros.

Pistola nazi: ETA comenzó a matar con un arma que encargó Hitler​

CRÓNICA

Fue fabricada en Guernica


15255378724696.jpg


Y ya que comparamos....hagámoslo bien

 
Hablando de nazis y de etarras tan asesinos unos como otros.

Pistola nazi: ETA comenzó a matar con un arma que encargó Hitler​

CRÓNICA

Fue fabricada en Guernica


15255378724696.jpg


¿Qué tiene que ver una pistola que encargó ALEMANIA no Hitler con esta historia de la apología de Terrorismo? Mejor hubieras hecho en sacar aquí el papel de Marlasca... que sí está relacionado (o relacionada, que ya uno no sabe) con el caso...

Pues nada.. ya puestos a poner cosas que nada tienen que ver...

Pasen y vean el interesante mundo aquí... no se lo pierdan.... en exclusiva en este hilo del foro... con ustedes... EL JARDINERO HORTICULTOR......pdf....
 
Vuelvo a decir que no me gusta ningún tipo de desfile de gente terrorista de izquierdas, de franquistas o incluso de nazis.

Casualmente el día en que se habla del asunto Parot, los medios se olvidan de otro desfile nazi en Chueca hoy también. Sobre eso silencio sepulcral en los medios radio televisivos de éste país de democracia plena. Gritos de odio contra los maricas, contra los que no son españoles porque no eres blanco se dice en unas de las frases que se oyen.

Eso si que es vomitivo.

Hace pocos días me referí a un homenaje en España de un nazi alemán, Rudolf Hess hablando del asunto de Parot.

Precisamente hoy otra vez nazis en España, en Madrid, en Chueca.

Impensable en Alemania pero en éste país de democracia devaluada imperfecta y cocida es el pan de cada día.


Pero de dónde sacas que no ha tenido repercusión. Yo lo he visto en las noticias, lo he oído en la radio...

Y lo de Chueca me parece asqueroso, pero son unos cuantos descerebrados. Lo de los "ongi etorri" está organizado si no desde el gobierno vasco, sí con su aquiescencia y por un partido que apoya al gobierno de la nación.
 
Pero de dónde sacas que no ha tenido repercusión. Yo lo he visto en las noticias, lo he oído en la radio...

Y lo de Chueca me parece asqueroso, pero son unos cuantos descerebrados. Lo de los "ongi etorri" está organizado si no desde el gobierno vasco, sí con su aquiescencia y por un partido que apoya al gobierno de la nación.
Así es... es que es tan ridículo comparar una manifestación de neonazis con una de homenaje a un TERRORISTA - ASESINO.... que no tiene como justificarla la querida amiga Idol... uno puede comparar manifestación neonazi y comunista... LEGAL AMBAS.... o una glorificación de los que perpetraron lo de los abogados de Atocha con la de Parrot... pero no puede comparar una glorificación de Parrot y de ETA con una manifestación pacífica de una ideología política....
 
Pero de dónde sacas que no ha tenido repercusión. Yo lo he visto en las noticias, lo he oído en la radio...

Y lo de Chueca me parece asqueroso, pero son unos cuantos descerebrados. Lo de los "ongi etorri" está organizado si no desde el gobierno vasco, sí con su aquiescencia y por un partido que apoya al gobierno de la nación.
No son unos descerebrados... de este modo se empezó hacer casi un siglo.
 
Back