Marcha verde sobre Ceuta

Sin palabras y el temor me invade. Siempre en contra de la violencia y de la guerra, pero si no tenemos algún tipo de defensa y protección en nuestras fronteras... ¿Qué nos queda?
Si que el gobierno no pone medidas, no nos queda nada.
Esto no es racismo, es supervivencia, que se lo pregunten a los ciudadanos de Ceuta, miedo me daría estar allí.
 
No quiero comparar cosas, pero si el Gobierno piensa tener la misma actitud que tuvo con el tema de Canarias, esto será el comienzo de un desastre grande.

Parace que la actitud es diferente esta vez, tanto por parte del gobierno como de la Unión Europea. A Canarias nos consideran región ultraperiferica, ya lo dijo el gobierno: se quedan en las islas para que no lleguen a Europa.

A nosotros no nos ha defendido nadie, ni nuestro gobierno autonómico. Yo no soy nacionalista, pero hoy ha quedado más claro que nunca que no nos consideran ni españoles ni europeos
 
Parace que la actitud es diferente esta vez, tanto por parte del gobierno como de la Unión Europea. A Canarias nos consideran región ultraperiferica, ya lo dijo el gobierno: se quedan en las islas para que no lleguen a Europa.

A nosotros no nos ha defendido nadie, ni nuestro gobierno autonómico. Yo no soy nacionalista, pero hoy ha quedado más claro que nunca que no nos consideran ni españoles ni europeos
Eso sí, los beneficios del turismo que pueden originarse en las islas si son bien recibidos. No nos olvidemos.
Da mucha pena el tema seguridad actual de las islas. Doy fe.
 
Parace que la actitud es diferente esta vez, tanto por parte del gobierno como de la Unión Europea. A Canarias nos consideran región ultraperiferica, ya lo dijo el gobierno: se quedan en las islas para que no lleguen a Europa.

A nosotros no nos ha defendido nadie, ni nuestro gobierno autonómico. Yo no soy nacionalista, pero hoy ha quedado más claro que nunca que no nos consideran ni españoles ni europeos

Pues lo sois y esto va a tener que cambiar.
 
Y encima A3 dice que el ejército está haciendo lo que puede por salvarles la vida encima les victimizan.
Es inhumano la utilización que se está haciendo con estas personas pero no lo está haciendo España y es prioritaria la protección de nuestras fronteras. Vuelvo a repetir, no quiero comparar temas, pero en Canarias ocurrió algo similar y la mayoría de medios victimizó a ciertas personas que llegaban y tenían actitudes intolerables en nuestra sociedad, mientras se criminalizaba a quien trataba de dar cobertura de lo que ocurría. De ideología de izquierdas, reconozco que no veo a un Gobierno preparado ni con autoridad/determinación para hacer frente a este tipo de situaciones.
 
Pues lo sois y esto va a tener que cambiar.

No tenemos ningún apoyo de la población peninsular, no se da cobertura a la situación que estamos viviendo en Canarias en los medios de comunicación salvo para llamarnos racistas. A los españoles solo les preocupa que no los trasladen a la península. Así que difícil solución le veo.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
388
Back