Mar Flores

Alguien sabe q ingresos tiene mar para vivir a todo tren? Pensión del marido más lo w se saca de venderé bolsos y dar entrevistas? Eso le da para codearse con la sociedad? Pregunta sin acritud
Tiene propiedades alquiladas (creo que son apartamentos) compradas antes de casarse con el padre de los hijos ,blog de HOLA ,tienda ropa y complementos y el ex marido no le pasa pensión ni compensatoria ni pensión para los hijos porque tienen custodia compartida al 50% y la casa la ocupa el que le toque estar con los hijos cada mes.
 
Tenían una relación intermitente de lo más estable. Más que las fotos con la viuda rica me resulta significativo el "modo: caza" en que se ha puesto Mar, con esas fotos sessis, el exhibirse en reportajes, retocazos para rejuvencerse. Como no encuentre otro, volverán a juntarse Sacal y Mar, Elías se aburre de las chatis y Mar es comprensiva.
Es un misterio la economía de Mar. En la gala benéfica anual del Teatro Real se supone que hay que pagar el cubierto/donación para poder lucirse y hablaban de mil euros o así. No la veo tan caritativa y no sé quién se lo podría pagar a ella.
 
Tenían una relación intermitente de lo más estable. Más que las fotos con la viuda rica me resulta significativo el "modo: caza" en que se ha puesto Mar, con esas fotos sessis, el exhibirse en reportajes, retocazos para rejuvencerse. Como no encuentre otro, volverán a juntarse Sacal y Mar, Elías se aburre de las chatis y Mar es comprensiva.
Es un misterio la economía de Mar. En la gala benéfica anual del Teatro Real se supone que hay que pagar el cubierto/donación para poder lucirse y hablaban de mil euros o así. No la veo tan caritativa y no sé quién se lo podría pagar a ella.
Has dado en el clavo, es muy elocuente el reportaje para el Hola México (lo que deben haberse reído los amigotes del Sacal) posando con toda la mercancía y las últimas fotos de su perfil.... la de la retaguardia a la vista es terrible, inapropiada para su edad y atroz para sus pequeños. A mi me da pena, porque sé que no tiene dinero, ni posibles para la vida que le gustaría llevar y que se “cuela” como puede en eventos como el del teatro real, siempre hay algunas plazas free, para organización imagen, etc... tiene ya mucha tralla en eventos varios
 
Christina Estrada tiene 56 años,se divorció de un musulmán neurólogo y con negocios en el petróleo fundamentalmente protagonizando el divorcio más caro de Reino Unido...Consiguió 88 millones de euros en total por haber estado casada 13 años y tener una hija que ahora tiene 16 años...y todo esto antes de morir él por un cáncer en 2016 (se supone que se celebró el juicio de divorcio poco tiempo antes de morir él...).En cuanto a Sacal ,él y otros empresarios incluido su hijo van a iniciar ya hasta 2014 la construcción de un complejo turístico futurista en Cancún.

Sacal quizás no va tan sobrado de pasta... esta gente muchas veces viven por encima de sus posibilidades. Estrada puede ser una buena inversión
 
Tenían una relación intermitente de lo más estable. Más que las fotos con la viuda rica me resulta significativo el "modo: caza" en que se ha puesto Mar, con esas fotos sessis, el exhibirse en reportajes, retocazos para rejuvencerse. Como no encuentre otro, volverán a juntarse Sacal y Mar, Elías se aburre de las chatis y Mar es comprensiva.
Es un misterio la economía de Mar. En la gala benéfica anual del Teatro Real se supone que hay que pagar el cubierto/donación para poder lucirse y hablaban de mil euros o así. No la veo tan caritativa y no sé quién se lo podría pagar a ella.

puede enseñar pero de una manera más sibilina, se nota un punto de desesperación... para ir de sobrada sin verse despechada hay que tener más coco del que parece tiene Mar, actúa como cuando tenía 20 y no se da cuenta que el tiempo corre en su contra y hay miles de jovencitas que están en su momento vital, no tiene que ser fácil aceptar esto y llevarlo todo con más clase y frialdad
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back