Mar Flores

Ya tardaba en aparecer el hijito
Estará con recursos mil para no entrar en la cárcel y con lo lenta que es la justicia!!!!
Siempre se le ha notado a MF un pelín falsita ......no logra disimularlo por mucho que se empeñe !!!
Lo ha dicho Antonio Montero está mañana, que de la verdad sobre como es ella y sus tejemanejes no se ha publicado nada porque siempre alguien lo ha tapado
 
Yo lo que veo es que el último año sí que le ha pasado la factura en términos de físico a Mar. Se le vino la edad y todo lo que hace lo empeora: se ve más tosca, más cansada, las prendas tampoco le favorecen. No es su mejor momento estético y no le critico envejecer porque todas vamos para allá, pero si tomamos fotos de hace dos años de ella parece que hubiera pasado más tiempo.
 
Yo lo que veo es que el último año sí que le ha pasado la factura en términos de físico a Mar. Se le vino la edad y todo lo que hace lo empeora: se ve más tosca, más cansada, las prendas tampoco le favorecen. No es su mejor momento estético y no le critico envejecer porque todas vamos para allá, pero si tomamos fotos de hace dos años de ella parece que hubiera pasado más tiempo.
Y el sufrimiento por el hijo que tiene!! Te parece poco...?
 
Ya tardaba en aparecer el hijito
Estará con recursos mil para no entrar en la cárcel y con lo lenta que es la justicia!!!!
Siempre se le ha notado a MF un pelín falsita ......no logra disimularlo por mucho que se empeñe !!!
Desde finales de noviembre quitó la cuenta de IG...desapareció de redes...sólo fotos no actuales...Pensé que estaba en un centro...
 
Se la vio el plumero con la grabación esa en que pedía al fotógrafo que sacara feo al Sacal.
También hubo algo como que había planes para colocarle droga en la maleta a Lequio....
Menuda pájara debe ser. ( Lo de alrededor también y los que la critica: el matamoros, lequio...)
He de reconocer que me da rabia que el lequio siempre se va de rositas, pero creo que es un jeta marichulo y machista (ahora ya envejecido)
 
Yo lo que veo es que el último año sí que le ha pasado la factura en términos de físico a Mar. Se le vino la edad y todo lo que hace lo empeora: se ve más tosca, más cansada, las prendas tampoco le favorecen. No es su mejor momento estético y no le critico envejecer porque todas vamos para allá, pero si tomamos fotos de hace dos años de ella parece que hubiera pasado más tiempo.
Yo creo que es por lo que se ha hecho en la cara ,cada día peor
Y el sufrimiento por el hijo que tiene!! Te parece poco...?
Si. Sufre mucho por el hijo.
 
Esto si lo destacas...no?? Deprisa y corriendo...
Su trabajo como concursante de El Desafío.. eso lo ignoras, pero las tropelías del hijo ...eso sí las resaltas !!
Hija el desafío no tiene chicha , y su número en el aro nada estético,muy mecánico,pero para no haberlo hecho nunca estuvo bien ,tiene su mérito!!!
Y por cierto ,comento lo que me da la gana, sólo faltaba...
Lo interesante de este foro es el cotilleo, y ella da para mucho, sobre todo ahora que el hijo va a largar y se va a saber cómo es ella de verdad... tú sigue comentando el desafío...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back