Mar Flores

Hay que tener mala baba para escribir eso. El estilismo que ha elegido le echa 20 años encima, esa sonrisa otros 10, pero quién tiene 53 años y no tiene arrugas, flacidez o lumbago? Es que estoy un poco harta de la tiranía masculina y femenina de estar frescas y lozanas hasta los 100 y luego que si te retocas o haces Photoshop. Para no hacerlo siendo famosa!
 
Hay que tener mala baba para escribir eso. El estilismo que ha elegido le echa 20 años encima, esa sonrisa otros 10, pero quién tiene 53 años y no tiene arrugas, flacidez o lumbago? Es que estoy un poco harta de la tiranía masculina y femenina de estar frescas y lozanas hasta los 100 y luego que si te retocas o haces Photoshop. Para no hacerlo siendo famosa!
De acuerdo con todo y añado que los rellenos faciales y la radiofrecuencia es lo que tienen. Estan continuamente metiendoselos que añade peso, después radiofrecuencia (o el Ultherapy) para tensar, más relleno, esperar a poder hacerte otra sesión … que estrés.
Y las coletas tirantes para nada tienen efecto rejuvenecedor, solo resaltan defectos Y menos cuando no se tiene una melena frondosa.
Mar tiene un cuerpazo muy pero que muy trabajado. Y no creo que le suponga un gran sacrificio ya que tiene que estar acostumbrada a comer lo justo y a machacarse mucho.
El modelito es indefendible.
 
Hay que tener mala baba para escribir eso. El estilismo que ha elegido le echa 20 años encima, esa sonrisa otros 10, pero quién tiene 53 años y no tiene arrugas, flacidez o lumbago? Es que estoy un poco harta de la tiranía masculina y femenina de estar frescas y lozanas hasta los 100 y luego que si te retocas o haces Photoshop. Para no hacerlo siendo famosa!
Yo creo que lo normal con 53 años es estar asi, pero la culpa de estos comentarios la tiene ella, que se pone filtros y se plancha el cuerpo entero porque no asume el paso del tiempo y pretende vender la burra de lo estupenda que está.
Si no fuese tan ridícula no le pasaría eso .
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back