Mar Flores

De acuerdo con todo y añado que los rellenos faciales y la radiofrecuencia es lo que tienen. Estan continuamente metiendoselos que añade peso, después radiofrecuencia (o el Ultherapy) para tensar, más relleno, esperar a poder hacerte otra sesión … que estrés.
Y las coletas tirantes para nada tienen efecto rejuvenecedor, solo resaltan defectos Y menos cuando no se tiene una melena frondosa.
Mar tiene un cuerpazo muy pero que muy trabajado. Y no creo que le suponga un gran sacrificio ya que tiene que estar acostumbrada a comer lo justo y a machacarse mucho.
El modelito es indefendible.
Ya se ha destrozado la boca como no pare con los pinchazos acaba como Carmen de Mairena. Yo no sé porqué acaban todas destrozandose la cara. El otro día vi una foto de Lidia Bosch y pobre mujer lo que se ha hecho, es tremendo. No se quitan años ni se ven mejor , no sé porqué lo hacen
 
De acuerdo con todo y añado que los rellenos faciales y la radiofrecuencia es lo que tienen. Estan continuamente metiendoselos que añade peso, después radiofrecuencia (o el Ultherapy) para tensar, más relleno, esperar a poder hacerte otra sesión … que estrés.
Y las coletas tirantes para nada tienen efecto rejuvenecedor, solo resaltan defectos Y menos cuando no se tiene una melena frondosa.
Mar tiene un cuerpazo muy pero que muy trabajado. Y no creo que le suponga un gran sacrificio ya que tiene que estar acostumbrada a comer lo justo y a machacarse mucho.
El modelito es indefendible.
Se machaca en el gimnasio a lo bestia porque hace excesos con el alcohol,no es invención.
Por eso esta ajada porque no se cuida como parece. Al natural ni la cara ni el cuerpo es el que exhibe en instagram para que le digan lo maravillosa que está.
No pone una foto al natural ni muerta.
 
Hay que tener mala baba para escribir eso. El estilismo que ha elegido le echa 20 años encima, esa sonrisa otros 10, pero quién tiene 53 años y no tiene arrugas, flacidez o lumbago? Es que estoy un poco harta de la tiranía masculina y femenina de estar frescas y lozanas hasta los 100 y luego que si te retocas o haces Photoshop. Para no hacerlo siendo famosa!
A ver, que nadie obliga a nadie a hacer barbaridades, si las hace es porque quiere, ya está bien de compadecer a las que quieren vivir gustando a los hombres eternamente y luego les echan la culpa a ellos, pues no, lo hacen porque les da la real gana, si no pretendiesen vivir del cuento y de los hombres no tendrían que hacer gilipolleces. Que se busquen un trabajo que no sea el de estar buenorras y dejarse sobar a cambio de que les regalen de todo.
 
Siempre hay una mala foto donde sales peor de lo que eres en realidad.
Mencionar lo que aparece hoy en El Mundo LOC referido al accidente de esquí que le provocó daños a nivel del conducto de vertebras...en la espalda provocando que se le duerma un brazo....Afectadas ella y su amiga... y las consecuencias que tuvo que se dijera que se había saltado el confinamiento (en Sálvame y en un periodico de Andorra con mucha sorna)y varias marcas publicitarias se retiraron para colaborar con ella...
 
Siempre hay una mala foto donde sales peor de lo que eres en realidad.
Mencionar lo que aparece hoy en El Mundo LOC referido al accidente de esquí que le provocó daños a nivel del conducto de vertebras...en la espalda provocando que se le duerma un brazo....Afectadas ella y su amiga... y las consecuencias que tuvo que se dijera que se había saltado el confinamiento (en Sálvame y en un periodico de Andorra con mucha sorna)y varias marcas publicitarias se retiraron para colaborar con ella...
Es que se saltó el confinamiento y no quiso pagar los gastos de la asistencia sanitaria. Por lo visto no había ningún caballero disponible para abonar dichos gastos.
 
Es que se saltó el confinamiento y no quiso pagar los gastos de la asistencia sanitaria. Por lo visto no había ningún caballero disponible para abonar dichos gastos.
Fueron a esquiar un grupo de niños y padres,unas 30 personas ...la estación aclaró en un comunicado que nadie se saltó el confinamiento...
Aquí algunos se enteran de lo que les conviene.
 
Mencionar lo que aparece hoy en El Mundo LOC referido al accidente de esquí que le provocó daños a nivel del conducto de vertebras...en la espalda provocando que se le duerma un brazo....Afectadas ella y su amiga...
Prima, no me entero.
¿A Mar le pasó eso?
 
Fueron a esquiar un grupo de niños y padres,unas 30 personas ...la estación aclaró en un comunicado que nadie se saltó el confinamiento...
Aquí algunos se enteran de lo que les conviene.
Porque a la estación le puede caer una buena multa por aceptar ese salto de confinamiento. Y en lo último estoy de acuerdo, algunos se enteran de lo que les conviene, aunque no sé en qué puede convenir a nadie que Mar Flores haga o deshaga lo que sea.
 
Ya su photoshop no cuela....el modelito

Siempre hay una mala foto donde sales peor de lo que eres en realidad.
Mencionar lo que aparece hoy en El Mundo LOC referido al accidente de esquí que le provocó daños a nivel del conducto de vertebras...en la espalda provocando que se le duerma un brazo....Afectadas ella y su amiga... y las consecuencias que tuvo que se dijera que se había saltado el confinamiento (en Sálvame y en un periodico de Andorra con mucha sorna)y varias marcas publicitarias se retiraron para colaborar con ella...
Es que siempre hace algo absurdo para que no quieran trabajar con ella. Saltarse el confinamiento, espiar a gente, contratar paparazzis para sacarles feos y gordos....un sinfín de cosas que la definen bastante bien.
Ella no tiene malas fotos, tiene fotos fantasía y luego al natural pues es lo que hay. Si no se filtrarse de esa manera no llamaría tanto la atención al natural.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back