Mar Flores

Es que Roberta publicó stories., bueno casi un reportaje..en NY. .Con cara de soberbia y sobrada..Hay una imagen desde la torre Trump...pero la que aparece reflejada no es ella...parece una señora más mayor con chaqueta blanca...Quiere dar a entender que es ella ...para decirle al mundo que podría estar con él..con Sacal. La verdad no sé...
Todo intrigante...o no....
La del reflejo del cristal es ella claramente, se la ve perfectamente. Cara de soberbia? De sobrada? Yo la veo como siempre haciendo lo que le da la gana y sin esconderse de nada ni haciendo las patrañas que hace Mar para despistar o mentir. Está allí y lo pone no tiene nada de lo que esconderse.
 



Esta noche está en fiesta Telva..
Esos reportajes son para promocionar marcas...pq le pagan...
Ni que no lo supieras..!!!
Pero que marcas Leonor!!! Lo único que promociona es eliflixir y luminus. No la paga ninguna marca más o has visto esos reportajes en alguna revista o promocionando algo???? A que No? Los hace para ella porque es así de egocéntrica y no soporta que no la llamen ni para anunciar sartenes
 
Es que Roberta publicó stories., bueno casi un reportaje..en NY. .Con cara de soberbia y sobrada..Hay una imagen desde la torre Trump...pero la que aparece reflejada no es ella...parece una señora más mayor con chaqueta blanca...Quiere dar a entender que es ella ...para decirle al mundo que podría estar con él..con Sacal. La verdad no sé...
evidentemente es ella y está en NY. La que sube fotos y vídeos de donde no está, es la inefable Sea Flowers
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back