Mar Flores

Mar Flores se muestra espectacular en bikini sin Elías Sacal
25 de agosto de 2017
fotonoticia_20170825122428_420.jpg

MAR FLORESMAR FLORES POR JOSÉ RUIZ/CHANCE




MADRID, 25 Ago. (CHANCE) -

Mar Flores ha vuelto a elegir la isla de Ibiza para sus días de descanso y en esta ocasión ha contado con la mejor compañía posible, la de sus hijos. Como una verdadera madre todoterreno, Mar lució su espectacular figura en un divertido día de playa en el que sacó su lado más risueño.

Sin duda este ha sido un verano de lo más entretenido para la modelo y es que a sus proyectos profesionales y su faceta como madre hay que añadirle sus escapadas románticas con su pareja Elías Sacal y es que el empresario organizó una fiesta de lo más exclusiva hace algunas semanas en Saint Tropez. Durante la fiesta que tuvo lugar en el lujoso yate del empresario, Mar se convirtió en el centro de todas las atenciones y es que sin duda Sacal está haciendo todo lo posible para hacerle a su chica el verano mucho más ameno.

Tras unos meses complicados tras la separación de Javier Merino, queda claro que Mar Flores ha vuelto a encontrar la estabilidad emocional al lado de Elías. Aunque hace algunos meses la pareja decidió tomar distancia en su relación, parece ser que esta segunda oportunidad en el amor ha logrado que la pareja esté más unida que nunca ya que, siempre que su faceta como madre se lo permite, Mar saca tiempo para disfrutar de la vida junto a Sacal.

PUBLICIDAD



fotogaleriafamosos_175969.jpg



En esta ocasión Elías no estuvo al lado de la modelo y es que Mar prefirió disfrutar de las vacaciones con sus hijos pequeños en solitario donde demostró que tiene una relación de lo más cercana con los pequeños de la casa. Tras varias horas tomando el sol, Mar se dio un baño de lo más divertidoy refrescante junto a sus hijos donde aprovechó para jugar con algunas colchonetas hinchables y es que no cabe duda de que la modelo se encuentra en plena forma.

Para la ocasión Mar eligió un biquini de lo más favorecedor con estampado animal print y detalle dorado en la parte superior.

PUBLICIDAD
Ver el archivo adjunto 566306
Uyuyuyuy esto me suena a q el mejicano ya se ha cansado de nuestra Mar.!
 
mar-flores-and-elias-sacal-attend-13th-annual-prostate-cancer-gala-picture-id839891004


Agosto 2017
13th Annual Prostate Cancer Foundation's Gala in the Hamptons with a Special Performance by Kool & The Gang
WATER MILL, NY - AUGUST 26: Mar Flores and Elias Sacal attend 13th Annual Prostate Cancer Foundation's Gala in the Hamptons with a Special Performance by Kool & The Gang at Parrish Art Museum on August 26, 2017 in Water Mill, New York. (Photo by Sean Zanni/Patrick McMullan)
 
Mar Flores: "Tenga o no tenga pareja, el amor lo llevo y lo doy yo"
En medio de los rumores que apuntan a su ruptura con el millonario mexicano Elías Sacal, publicamos íntegra la entrevista exclusiva que concedió a Vanity Fair este mismo mes.


Por MARTÍN BIANCHI

12 de mayo de 2017 / 09:18

Lectura: 9 minutos
Etiquetas:

Mar Flores

En la revista
Entrevistas


Instagram
mar_flores__110013583_640x480.jpg

© Uxío Da Vila
Mar Flores (Madrid, 1969) no recuerda a qué edad comenzó a atraer a los hombres, pero no olvida el día que descubrió que las mujeres la envidiaban. “Tenía 19 años e iba a hacer mi primer desfile importante. Antes de salir a la pasarela me di cuenta de que habían escondido mis zapatos”, evoca la modelo mientras enciende un cigarrillo. Da una larga calada antes de seguir. “Tuve el coraje de salir descalza, con un par de narices. Mi vida ha sido eso siempre”, reconoce sin ir de mártir ni de santa.

Cuando le pregunto si sabe quién le hizo aquella faena, fija su mirada en mí. Entonces creo ver más fuego en sus ojos que en el pitillo que arde entre sus dedos. “Lo sé perfectamente. Era una compañera. Supongo que le debía despertar miedo, algo absurdo, porque entonces ella era más famosa que yo”, responde. Pese a mi insistencia, se resiste a dar el nombre. “No quiero líos. Pero te digo una cosa, tengo más amigos que amigas. Las mujeres se fían menos de mí. No sé por qué…”, admite.


No han pasado dos minutos de entrevista y ya tenemos un titular. Mar lleva tres décadas dándolos. En junio cumplirá 48 años. “Acabas de nombrar la maldita cifra, por si me había olvidado de ella”, me dice en tono de reprimenda. Le pregunto por otra maldita cifra, la de su talla. “Sigo siendo la 36, la misma que cuando comencé mi carrera”, replica mientras apura el que probablemente sea uno de sus últimos cigarrillos —“Mi hijo Beltrán me pidió para su cumpleaños que deje de fumar”—.

Cuando no está frente a una cámara, es ligeramente pudorosa. Durante nuestra conversación, se cubre con una bata y oculta el tipo delgado y deportivo que la convirtió en el cuerpo de los años noventa. Pero hoy va a posar en bañador y biquini. “Mientras el vientre plano aguante”, suspira. Y aguanta. “He incorporado todos los sacrificios: deporte, dieta, tratamientos. Soy modelo de la vieja escuela, de cuando no había Photoshop”. De hecho, solo tiene una petición antes de comenzar la sesión, que no retoquen las fotos. “Una vez se pasaron con la brocha y no me reconocí”, dice indignada.

mar_flores__677528143_640x822.755555556.jpg

© Uxío Da Vila
Para alguien que vive de su cuerpo, envejecer debe de ser una sentencia de jubilación anticipada. Para ella no. “Lo que me aterra es volverme insegura con la edad”, revela. Me enseña las arrugas de su rostro. “¿Ves? No me he tocado la cara. Probé el bótox y no me gustó. Pero poco más”. Teniendo su cuerpo quién necesitaría más. “Siempre me he creído el patito feo. Siempre he estado rodeada de mujeres guapísimas. No es tanto cuándo me di cuenta de que podía atraer a los hombres, sino el día que me sentí atractiva y segura de mí misma por primera vez. No hay una fecha ni un hombre que te haga sentir eso, solamente se consigue con la edad”, explica.

"[SI VIVIERA DE NUEVO LOS NOVENTA] ME GUSTARÍA VOLVER CON LA EXPERIENCIA Y LA SEGURIDAD QUE TENGO AHORA, Y CON MÁS AMIGOS, PORQUE CUANDO ESTUVE EN LA CUMBRE ME SENTÍ MUY SOLA. POR ESO TENGO TANTOS HIJOS, PORQUE ME GUSTA COMPARTIR

No hay muchas maniquís en activo al borde de los 50, pero cuando se cruza de piernas uno entiende por qué las firmas la siguen llamando. No le veo ni un gramo de celulitis, ni una fina estría, ni un viso de flacidez. Mar no ha pasado por el quirófano, pero ejecuta una rutina espartana de ejercicio. Se levanta todos los días a las 6:30 y antes de que sus cuatro hijos pequeños se despierten para ir al colegio ella ya he hecho una hora y media de yoga aéreo, boxeo, pilates, cinta. “A veces hago hasta tres horas”, puntualiza.

—¿Tiene algún defecto? Porque yo no se lo veo.
—Que la gente mire las fotos y decida, yo no los voy a decir.

—¿No tiene miedo a que dejen de llamarla?
—No. El día que decidí bajarme de las pasarelas me di cuenta de que había que continuar de una forma que no me hiciera depender del físico. Por eso he creado mi marca. Si un día me rompo una pierna o tengo un accidente, no pasará nada. No soy como las extranjeras que aseguran sus cuerpos.

mar_flores__340525366_640x822.755555556.jpg

© Uxío Da Vila
Durante muchos años le preocupó el dinero. “Me preguntabas por mis defectos. Antes me obsesionaba asegurar el futuro. Cuando tienes hijos y dependen de ti, es imposible no angustiarse por el porvenir. Pero ahora estoy aprendiendo a vivir el día a día”, dice. Su firma de bolsos, que ya ha cumplido ocho años, es su particular plan de pensiones para cuando deje de ser modelo. Famosas como Paula Echevarría, Jose Toledo o Fiona Ferrer figuran en su lista de clientas. Su faceta de diseñadora la compagina con su trabajo como embajadora de Women Together, una ONG asociada a Naciones Unidas que promueve la integración laboral de mujeres desfavorecidas en América Latina y el Caribe.

DE VUELTA EN EL CANDELERO
Ahora Mar está sola y con cinco hijos. El mayor, Carlo, fruto de su matrimonio con el italiano Carlo Constanzia di Castiglione, tiene 23 años y está dando sus primeros pasos en la música. Los cuatro pequeños, nacidos de su relación con el empresario Javier Merino, son menores de edad: Mauro tiene 12 años, Beltrán, 11, y los mellizos, Bruno y Darío, 5. En marzo del año pasado Flores se separó de Merino tras casi dos décadas de relación. Oficialmente fue un divorcio “de mutuo acuerdo”, pero el empresario fue quien dio el primer paso.

Siete meses después de la ruptura, los fotógrafos la pillaron en París y Nueva York con Elías Sacal, un empresario mexicano de 51 años, divorciado y heredero de una saga de constructores. Algunos medios ya han hablado de “crisis” y “distanciamiento” en la pareja, pero los paparazzi siguen cazándolos juntos.

—¿Quién le iba a decir que se volvería a enamorar?
—Pero ¿quién te ha dicho que he vuelto a encontrar el amor? Nadie ha dicho eso, sois vosotros los periodistas, y perdóname que te incluya. Ponéis cosas en mi boca que yo no he dicho.

mar_flores__938754559_640x411.377777778.jpg

© Uxío Da Vila

—Lo que sí dijo alguna vez es que siempre ha necesitado de un hombre a su lado. ¿Sigue siendo así?
—Tenga o no tenga pareja, el amor lo llevo y lo doy yo. Soy más de dar que de recibir. Quien esté a mi lado tiene mucha suerte, como yo tengo suerte de estar rodeada de muy buenas personas.

Dar juega al desconcierto, no confirma ni niega, pero se deja ver por medio mundo con el empresario azteca: en una boda de la familia Botero en Cartagena de Indias, con los príncipes Alberto y Charlène de Mónaco en una gala benéfica en Manhattan, almorzando en Madrid… Algunos cronistas del cuché la han tachado de “comehombres”. “Parece que cuando salgo con una persona pido el número de cuenta y pregunto cuánto factura. Soy independiente desde los 17 años y para mí es suficiente con saber lo que yo facturo”, aclaró hace unos meses.

—¿Qué imagen cree que tiene la gente de usted?
—Uf, ya ni me lo planteo ni me importa. Desafortunadamente, la mayoría se ha enterado de mis tropiezos y encima los ha magnificado. He tenido que cargar con eso. Pero duermo tranquilamente porque sé lo que he hecho y cómo. Me ha preocupado mucho tiempo qué pensaban de mí y eso me ha hecho demasiado daño.

Su annus horribilis con los medios fue 1999, cuando una revista de actualidad publicó en portada unas fotos suyas de las que no quiere ni oír hablar. Desde entonces su relación con la prensa es “de amor y odio”. En enero de este año, por ejemplo, compartió con sus casi 100.000 seguidores de Instagram una foto en los Globos de Oro. Los periodistas no tardaron en lanzarse a su yugular para poner en duda su asistencia a los galardones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

mar_flores__657632539_640x827.022222222.jpg

© Uxío Da Vila

—¿Siente que los medios la tratan injustamente?
—Creo que debo de ser una persona interesante para generar tanto revuelo [risas]. Pero estoy segura de que lo que para mí es interesante no concuerda con lo que el resto de la gente piensa que tengo de interesante. Si realmente me conocieran…

—¿Qué tiene usted que genera tanta obsesión mediática?
—No tengo ni idea. Quizá he sido demasiado naif en ciertos momentos de mi vida y he dado explicaciones cuando no tenía que darlas. Me sigue sorprendiendo ese interés. Pero gracias a eso estoy hoy aquí, así que no puedo renegar de nada. Es lo que hay.

—¿Volvería a vivir los años noventa?
—Sí, volvería y los viviría de otra forma, porque no los disfruté. Me metí en una vorágine de trabajo, de aviones y de historias personales que me ponían muy nerviosa. Me gustaría volver con la experiencia y la seguridad que tengo ahora, y con más amigos, porque cuando estuve en la cumbre me sentí muy sola. Por eso tengo tantos hijos, porque me gusta compartir. Para mí era fundamental formar una familia.

LA FLOR DE LEGAZPI
En la década de los noventa la prensa apodó a Mar “La flor de Usera”, refiriéndose a sus orígenes humildes en ese distrito obrero de Madrid ahora copado por la comunidad china. Cuando se lo recuerdo, se apresura a desmontar la leyenda. “Me crié en Legazpi, pero da igual. Tengo familiares allí a los que sigo visitando. Estoy muy orgullosa de donde soy, sea de Usera, de Legazpi o de Sebastopol. Sería un hándicap tremendo renegar de mi pasado”, aclara. “Y te digo una cosa: si hubiera nacido en una familia acomodada, de sangre azul, verde o rosa, si lo hubiera tenido todo, quizá no habría luchado como lo hice por mí y por mi familia”, dice mientras enciende otro pitillo.

mar_flores__834375594_640x822.755555556.jpg

© Uxío Da Vila

—¿Qué queda de la Mar de Legazpi?
—Las ansias por aprender. Sigo estudiando, tengo mis clases de inglés, de francés.

De pequeña soñaba con hacer algo grande. Y lo ha hecho. Ha sido la mujer más deseada de una década (o de dos), presentadora de televisión, actriz de cine… Al hablar sobre su infancia, sus padres aparecen siempre como un factor esencial en su vida. “Una de las cosas más bonitas que me han pasado ha sido ser la más pequeña de cinco hermanos y casi haber mantenido a todos, incluidos mis padres. Eso me dio mucho coraje”, dice. Su madre, Ángela, era ama de casa, y su padre, José Alonso, agente comercial. El Día de Todos los Santos suele visitar sus tumbas. Los paparazzi no respetan el luto y la siguen hasta el cementerio.

En la edad de la Confirmación, en el colegio católico, también quiso ser monja. Le atraía ser misionera, “hacer algo grande por los demás”. Ahora lo hace como embajadora de la ONG Women Together (Mujeres unidas, en español).

—No siempre contó con el apoyo de sus congéneres. Y ahora usted las está ayudando.
—Siempre he sido solidaria con las mujeres, aunque no siempre haya sido correspondida. 
 
No me gusta ,ni física ni moralmente.
Es más bien choriza con ínfulas, con pinta de señora de puti club .Digo señora porque se le nota la edad . De tipo vestida si no fuese tan hortera muchas veces no está mal aunque tiene unas rodillas espantosas .
El mejicano es un hortera con pinta de mafioso .Hacen buena pareja
 
Inicio Corazón El hijo de Mar Flores da el salto a las revistas
El hijo de Mar Flores da el salto a las revistas
Carlo Costanzia Flores ha ofrecido su primera entrevista a la revista ‘Vanity Fair’
Por ecomba -

26/08/2017 09:15
1-Carlo-Constanza-Jr.-IG.jpg


Su primera entrevista
Carlo ha reaparecido con un cambio de imagen radical, ya que actualmente lleva el pelo largo, luce barba y tiene su brazo izquierdo completamente cubierto de tatuajes, además de que ha pasado por el gimnasio.



http://www.semana.es/galeria/el-hijo-de-mar-flores-da-el-salto-a-las-revistas/
Me parto
Habrá dado el salto desde la liana
Parece un tarzán fondón
 
Back