Mar Flores

Bueno pero ya se sabe cómo es Bertín, y todo lo que dice.... como los nidos de los pájaros, mitad Paj* y mitad mierd...

Creo que todas las mujeres que hayan tenido relación con Bertoncio Osborne deberían hacer terapia de grupo y publicar un manifiesto: "Me cepillé al Norberto y fue la peor experiencia sexual y emocional de mi vida".

1. Era un fulano que presumía con su compadre Juan Imedio (y otros gorrones) de tirarse a las aspirantes a mamachicho/azafatas del telecupón/modelo de hipermercado a cambio de una prueba o audición que nunca llegaba.

Todo eso contado entre grandes risotadas y preocupándose en que las burladas supieran lo que iba contando con pelos y señales, amén de que las veía como cachos de carne, zafias, paletas y cutres.


2. Mar Flores, si es que tuvo algo con él, nunca le dio más importancia que a cualquier otro rollo. Al que le dio por contarlo fue a él cuando Mar se hizo conocida por sus líos amorosos.


3. Para Bertoncio mujeres como Sonia Arenas (concursante de GH) eran "golfas, como tantas otras golfas con las que me he liado". Todo porque lo contó Sonia, creyendo que iba a forrarse con exclusivas.

Craso error, porque Bertoncio siempre ha tenido fama de "señorito andaluz" y"caballero apañó". Todo lo arreglaba con contar dos chistes verdes y tres "joer, macho, joer".

Sonia, donde quiera que estés, espero que seas muy feliz ya que ahora vives en el anonimato.

4. Hace poco una chica wannabe famous dijo que había tenido una relación con él. La relación consistía en encuentros erótico-festivos y varias salidas.

Está claro que ella busca sacar tajada pero en determinados círculos periodísticos del Cuore han tenido los santos coj*nes de reírse de las pintas de la chica, de si salía en las fotos con arañazos en las rodillas ("jijijaja, trabajará de rodillas, montará a caballo?") o por los reality shows en los que había participado. Que dos mariconas acomplejadas y una a la que le molan los chulos de mierda se rían de una muchacha que busca lo mismo que Mar Flores en su época viéndola venir... Tiene mucha guasa, la verdad. Igual que vuestro amorfo jefecillo, que se conforma con dos cucamonas que le haga un famosete de medio pelo porque ni dios lo soporta. Lo escribo así porque sé que leéis lo que aquí se escribe y sois de lo más clasista que hay cuando os da la gana. Sois igual o peor que Bertoncio, rancios y malas personas.

Por si Chabeli Navarro o algún amigo suyo lee esto: Decir que has tenido algo con este engendro te perjudica. Búscate alguno estilo Luismi Rodríguez el Chatarrero, que tiene mucho vicio pero que es sincero y divertido. El tío no quiere ataduras pero no te va a tratar como a un trapo.

5. Bertoncio es una mierda de persona, egoísta hasta la náusea y profundamente misógino. Si tuviera un mínimo respeto a las mujeres no las trataría como a un cacho de carne con orificios.

Fue un mal hijo, pésimo marido y pareja y un padre ausente que cree que toda la responsabilidad de la crianza y educación de los niños recae en las madres.

Perdonad por el tocho y perdona que te haya citado, @La Tizia. Es leer el nombre de este tipo refiriéndose a mujeres que han pasado por su vida y me pongo furiosa. A ellas las ponen como hoja de perejil y a él lo denominan buena persona y señor. Me parece repugnante.
 
Última edición:
Es un ejemplo del mundo misógino en el que estamos. Esta mujer será una cazafortunas, por que está clarísimo que le gusta mucho el dinero y como ella no es capaz de generarlo en esas cantidades, pues se arrima al hombre que sea para conseguirlo. Si, vale. Pero esta mujer cuando estuvo casada no parece que estuviera pasándose por el forro de los coj*nes a la familia (esto es en mi opinión lo que hace uno cuando es infiel).

Sin embargo, los babosos que se van con jóvencitas, que dejan a sus mujeres en ridículo con fotos en prensa apretándose a otras mujeres, que hacen pasar por esos trances a sus hijos, sólo para ventilarse otras tías....con esos no se mete nadie. A los fefes,los cascos, etc... a esos no le tose nadie, ni antes ni ahora.

Y mira que me cae mal esta mujer, pero qué quieres que te diga? Si cuando te dejan por otro u otra, tienes la opción de vengarte (me refiero a una venganza ligera, como sacarte en una revista). ¿Quién no lo hace?
Si fuera al revés, y mar hubiera dejado plantado al mexicano este por otro más joven, y pillaran al mexicano dando información a la prensa para putear...la gente pensaría ¡claro que si, dale fuerte al putón verbenero ese!

Comparto tu opinión, excepto respecto al último párrafo, desperdiciar mi tiempo en alguien que me hizo una pedrada, no gracias, que se vaya a tomar aire fresco.

Cuando uno quiere vengarse se deben caba dos tumbas: una para el objeto de mi odio y otra para mí!!!
 
Le han dado una de cal y otra de arena. Seguramente llevan más las de ganar defendiendo a Nieves que estos se las saben todas. Aunque la verdad es que Álvarez no le ha hecho mal a nadie ( que se sepa) y ha trabajado mucho.

Mar ha sido más conflictiva siempre. No ha sido niña bien para nada, se ha sacado las castañas ella sola. Es curioso, pelo pobre, labios finos, ojos normales y sin embargo la disposición de sus rasgos, sus medidas, era una auténtica aparición. Yo me imagino que ha sido centro de bastantes celos.... Una pena que se haya metido en ese jardín
Sí, sí.. A mi no me parece guapa, pero sí atractivísima.
 
es una sección "y la abuela fuma"...

nevadito indignadisima, llama a carlos perez gimeno, qué el hombre tiene que abandonar su concurrido silencio para gritar preso de la preocupación que su amiga nieves ha comprado un perro y no puede sacarlo a pasear por culpa de los periodistas, que estan agolpados por las calumnias atentatorias a su honor e intimidad...
es una violación de la integridad fisica decir que nevadito no quiere sentarse con mar flores...
fijense qué preocupaciones...
por supuesto que es una calumnia...

y el piruletas que tiene por costumbre sentarse y no abrir boca, qué hablen otros, se pone a disertar sobre lo desgraciado del periodismo sin referencias de salvame, qué no deja vivir a glorias patrias como nevadito... a quién debiera levantarse un monumento...

hay que reconocerle a mar que al menos casca y cuenta cosas.
y saca a la luz estas moscas muertas que rompen todas las vajillas como nevadito, y que se dedican y hacen lo mismo que ella...
menos importancias....
 
Por eso Matamoros la calificó de mantis religiosa.
Matamoros no la puede ni ver, porque es hermana de su exmujer y con lo mal que se portó con su ex parece ser que Mar Flores le abandonó como representante. Y siempre escuche que en lo de las fotos con Lequio tuvieron mucho que ver los hermanos Matamoros. Así que todo lo que diga de Mar Flores yo lo cogería con pinzas, le tiene auténtico odio.
 
Creo que todas las mujeres que hayan tenido relación con Bertoncio Osborne deberían hacer terapia de grupo y publicar un manifiesto: "Me cepillé al Norberto y fue la peor experiencia sexual y emocional de mi vida".

1. Era un fulano que presumía con su compadre Juan Imedio (y otros gorrones) de tirarse a las aspirantes a mamachicho/azafatas del telecupón/modelo de hipermercado a cambio de una prueba o audición que nunca llegaba.

Todo eso contado entre grandes risotadas y preocupándose en que las burladas supieran lo que iba contando con pelos y señales, amén de que las veía como cachos de carne, zafias, paletas y cutres.


2. Mar Flores, si es que tuvo algo con él, nunca le dio más importancia que a cualquier otro rollo. Al que le dio por contarlo fue a él cuando Mar se hizo conocida por sus líos amorosos.


3. Para Bertoncio mujeres como Sonia Arenas (concursante de GH) eran "golfas, como tantas otras golfas con las que me he liado". Todo porque lo contó Sonia, creyendo que iba a forrarse con exclusivas.

Craso error, porque Bertoncio siempre ha tenido fama de "señorito andaluz" y"caballero apañó". Todo lo arreglaba con contar dos chistes verdes y tres "joer, macho, joer".

Sonia, donde quiera que estés, espero que seas muy feliz ya que ahora vives en el anonimato.

4. Hace poco una chica wannabe famous dijo que había tenido una relación con él. La relación consistía en encuentros erótico-festivos y varias salidas.

Está claro que ella busca sacar tajada pero en determinados círculos periodísticos del Cuore han tenido los santos coj*nes de reírse de las pintas de la chica, de si salía en las fotos con arañazos en las rodillas ("jijijaja, trabajará de rodillas, montará a caballo?") o por los reality shows en los que había participado. Que dos mariconas acomplejadas y una a la que le molan los chulos de mierda se rían de una muchacha que busca lo mismo que Mar Flores en su época viéndola venir... Tiene mucha guasa, la verdad. Igual que vuestro amorfo jefecillo, que se conforma con dos cucamonas que le haga un famosete de medio pelo porque ni dios lo soporta. Lo escribo así porque sé que leéis lo que aquí se escribe y sois de lo más clasista que hay cuando os da la gana. Sois igual o peor que Bertoncio, rancios y malas personas.

Por si Chabeli Navarro o algún amigo suyo lee esto: Decir que has tenido algo con este engendro te perjudica. Búscate alguno estilo Luismi Rodríguez el Chatarrero, que tiene mucho vicio pero que es sincero y divertido. El tío no quiere ataduras pero no te va a tratar como a un trapo.

5. Bertoncio es una mierda de persona, egoísta hasta la náusea y profundamente misógino. Si tuviera un mínimo respeto a las mujeres no las trataría como a un cacho de carne con orificios.

Fue un mal hijo, pésimo marido y pareja y un padre ausente que cree que toda la responsabilidad de la crianza y educación de los niños recae en las madres.

Perdonad por el tocho y perdona que te haya citado, @La Tizia. Es leer el nombre de este tipo refiriéndose a mujeres que han pasado por su vida y me pongo furiosa. A ellas las ponen como hoja de perejil y a él lo denominan buena persona y señor. Me parece repugnante.

Joder, te hago la ola.

Que todavía tengamos que estar explicando que el abuso de poder para obtener s*x* y tratar a las mujeres como trozos de carne ESTÁ MAL. Y que la mujer que (por el motivo que quiera, ya sea honrado o no) tenga relaciones sexuales libremente con un hombre, ESTÁ BIEN.....manda coj*nes.

Seguimos en el puto mundo al revés.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back