Maquillaje

Me encantan los ojos maquillados en marron. Pero no encuentro mi tono. Me compre tropecientos, hasta consulte aqui pero nada. Quizas sea porque mis ojos son muy marron oscuro casi negros y de mirada triste. :(
1.jpg
Yo desconfio que sea la manera con que los maquillas
777.jpg
Si no te gustan los ojos caidos (o tristes como llamas), los maquillas para arriba 12.jpg
666655555.jpg oooooo.jpg
Las pestañas postizas o una buena capa de rimel, en el final del ojo ayudan a levantar la mirada.
111.jpg
A mi me gustan los ojos caidos y la verdad es que se puede sacar mucho partido de ellos...
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 652099
Yo desconfio que sea la manera con que los maquillas
Ver el archivo adjunto 652101
Si no te gustan los ojos caidos (o tristes como llamas), los maquillas para arriba Ver el archivo adjunto 652102
Ver el archivo adjunto 652103 Ver el archivo adjunto 652104
Las pestañas postizas o una buena capa de rimel, en el final del ojo ayudan a levantar la mirada.
Ver el archivo adjunto 652105
A mi me gustan los ojos caidos y la verdad es que se puede sacar mucho partido de ellos...
Muchas gracias karma. Me fijare bien en estos ejemplos y mañana lo pruebo. Yo los tengo mas Caïro’s pero lo intentare.(y)
Saludos, eres muy buena.
 
Muchas gracias karma. Me fijare bien en estos ejemplos y mañana lo pruebo. Yo los tengo mas Caïro’s pero lo intentare.(y)
Saludos, eres muy buena.
El problema no esta en el color de tus ojos, pues no los puedes cambiar....y puedes maquillarlos perfectamente dejandolos bonitos..
Si no te gustan los ojos caidos (que a mi si me gustan mucho) es maquillarlos para arriba sin pasarte mucho
Observa donde va la parte más oscura, que seria el marron...Donde inicia y donde termina...El delineador ayuda a difrazar lo que no te gusta...lo dibujas para arriba, luego si encuentro más fotos para ayudarte las dejo aqui..
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
391
Back