Manuel Díaz, El Cordobés.

creo que la proximidad de la muerte del diestro patriarca pichabrava irresponsable
le crea al hijo no reconocido una situacion de "ahora o nunca"
aunque lo esta pasando mal pues es una decision que ESPERABA que su padre tomara voluntariamente
creo que ha esperado y esperado, pero ni la edad ni el teimpo ni sus exitos profesionales o sociales han hecho que el hombre cambiara de opinion, para gran tristeza del hijo que qoñaba con el reconocimiento del vinculo y de la proyeccion vital del padre en el hijo...todo muy mitologico
y como hoy la Muerte acecha un poco mas que antes y los hijos-nietos crecen
la decision ha sido la de imponer lo que la Ley le otorga: lazos civiles con un hombre.

No es solamente propiedades, fortunas o cariño lo que se busca al interponer una demanda a su padre como el caso del hilo. Se trata de poner "las cosas en su sitio" para si mismo y para su propia descendencia, no plantar una semilla negativa que dura generaciones, de haber sido victimas de la debilidad de un ancestro que no lucho por los interese de sus descendientes. Y repito que no hablo de "dinero" es mucho mas profundo. Lo que no quiso hacer para si mismo ahora lo hace por sus hijos, para que no lleven el nudo que ha llevado él toda su vida (es un suponer mio, clarosta)

Cuando un padre no madura su hijo o hija puede dejar de tener esa veneracion bibilica que parece que toca tener y simplemente obligarle a aceptar el vinculo civil y biologico. No se trata de venganza, sino de poner las cosas en su sitio, donde corresponde. En este caso parece que toda la sociedad taurina ya lo hace desde hace 40 años, no es mas que un puro tramite.

He leido que "si él no quiere saber de mi pues yo tampoco de él" Para mi eso es posicion erronea y orgullosa que no conlleva nada mas que un "nudo" de por vida con el que se vive sin problemas... pero es un nudo que no se ha resuelto.

Exactamente, Alfonso XII dejó una familia ilegitima con Elena Sanz. Una familia que desciende de uno de los dos hijos varones. La nieta del rey es ahora la matriarca y cuenta que es como una losa silenciosa, algo de lo que su padre nunca queria hablar, aunque tuviese el retrato del rey en su despacho... Vamos, es saber quienes son pero sin serlo realmente, no se si me explico... Es como un fantasma familiar de fondo que pasa de generación en generación. A estas alturas, que una familia esté marcada por semejantes secretos me parece lamentable. Esta familia en concreto no pudo probar nada porque la viuda se encargo de engañar a Elena Sanz para destruir todas las pruebas a cambio de un dinero invertido en unas acciones fraudulentas que dejo a los hijos sin nada. Eso inoculó en ellos un asco a los Borbones legales que les ha impulsado a no querer remover nada nunca más, pero es muy triste que una familia tenga que vivir como si fuesen clandestinos con un esqueleto en el armario. Eso es lo que Manuel Diaz quiere evitar para sus propios hijos, no lo que él ha pasado.
 
gracias @Natacha lo has explicado muy bien. Me referia a esa "losa" que parece que no, pero que se hace muy presente y crea problemas innecesarios. Los hijos de este hombre podran estar tranquilos el resto de sus vida viendo que su padre ha luchado por clarificar sus origenes (y los de ellos) independientemente de las voluntades de los unos y de los otros. Nadie gana ni pierde: las cosas en su sitio y a aceptar la realidad genetica y civil.
 
Se dejó atrapar por una mujer cazadineros sin corazón.

Conozco personas así. Admiro lo agarrado que le tiene por los cataplines, "se hace lo que yo diga", "la jefa de la casa soy yo". ¿Qué les dan?. Dejar de hablar a los padres, ignorar al hijo del primer matrimonio, poner un piso a nombre de la pareja, etc..

El gran culpable es el Benítez. Mucho trabajar y torear, pero, en casa y en la alcoba, se deja hacer la mejor faena y la peor estocada.

Hay actos que son inexcusables. Pero este tipo de personas (Martina) tienen estrella. El viejo está recibiendo lo que ha sembrado, ni más ni menos.
bueno ..estrella, hasta Manuel Diaz xD

ella seguroq ue también queria un hijo torero famoso, le pega y le gusta el ambiente casposo toreril, y le debe repatear que la saga la vaya a continuar ... Manuel diaz y que su hijo haya fracasado hay cosas que como dice el anuncio no se pagan con las master card
 
Ni borracha - dificil también porque jamás he bebido - se me ocurre acostarme con un tipo tan feo y zafio como ha sido siempre El Cordobés.

La Martina, pues sí, era guapa, con clase, pero ya veis, con vocación de geisha como la Preysler, que dice que sí pero con el tipo bajo su bota haciendo lo que ella quiere. Este analfabeto salta-rana, es que no me entra en la cabeza ¡que asco!. Manuel Diaz hasta ha salido algo mejor por su madre, pero jamás será guapo por culpa del picabrava este.¡Que feo ha sido siempre! El peor de todas las generaciones...
14072828122226.jpg
El cordobés padre era feo feísimo pero con esa chispa, con labia, con gracejo golfo, que se llevaría de calle a todas sus conquistas. Un feo con un algo irresistible.

Entiendo que Vicky se enamorara de Díaz. Era un chaval con encanto, pero feo. Les ví en el programa de Bertín Osborne, no me gustaría un hombre así de traumatizado y dictador, pero es un buen padre y un currante nato.

Una vez que Benítez empezó a ganar mucho dinero, poderoso caballero es Don Dinero. Este tipo de persona tiene traumas muy complejos. Su mayor miedo es regresar a la chabola, con perdón, viejo solo y pobre.
 
Última edición por un moderador:
Se podrá pensar que soy poco feminista pero..........
Asi como una mujer puede tomar la decisión de tener o no un hijo, asi tambien un hombre deber{ia poder tomar la decisión de renunciar a sus derechos y obligaciones antes de que nazca. ¡ Que es cosa de dos? si pero la decisión del aborto usualmente es decisión exclusiva de la mujer.
¿16 años tenia la mamá? eso es en mi pais estupro era menor de edad.
Ahora sale el hijo a "defender el honor de la madre" caramba tenia 16 años, pero se metió con un casado. Muy mayor para unas cosas muy legalmente inocente para otras.
NO el padre no se acostó con la señora para tener hijos. No tuvo importancia para el, fue seguramente un rato de diversi{on y ya. ¡ Que no se cuido? ¡ Que no debería de haber ...... etc si pero asi fue, el vio oportunidad y la tom{o. hasta donde entiendo no fue obligada.

NO no lo quiere reconocer, nunca lo quizo, aunque todo el mundo lo sepa. Y si ahora lo logra.......no no ser{a el hijo de, sera el hijo al que tuvieron que reconocer por que la ley lo obligó.
Desafortunadamente las leyes, hasta donde he leido aqui, obligan al padre a entregar una parte de la herencia a todos los hijos..............francamente entonces la ultima voluntad no es tan voluntaria.
 
El cordobés padre era feo feísimo pero con esa chispa, con labia, que se llevaría de calle a todas sus conquistas. Un feo con un algo irresistible.

Una vez que empezó a ganar mucho dinero, poderoso caballero es Don Dinero. Este tipo de persona tiene traumas muy complejos. Su mayor miedo es regresar a la chabola, con perdón, viejo solo y pobre.
Si, el tener buena labia hace mucho, su hijo Manuel Díaz también la tiene solo que este ha sido guapo.

Me imagino que se sentiría orgulloso por dentro cuando Manuel se casó con Vicky, por ser hija de su amigo. No sé si llegó ha conocer a su nieta.
 
A mí, me da que no conoce a sus nietos. A ninguno de los tres. Si desapareció de la vida de sus niños, ¿de qué conocer a la nieta?.
 
Un adulto que pone semilla se atiene a consecuencias, incluidas las involuntarias.
Una adulta embarazada que quiere/puede abortar puede hacerlo... y se atiene a las consecuencias y vive con ello toda su vida
y por ultimo pero no por ello menos importante: si el que la ha embarazado quiere/puede puede provocar el aborto de la hembra preñada ya sea mediante un pago de dinero, una coaccion o lo que sea (muchisimos varones han logrado coaccionar a sus novias/ligues de abortar el proceso de gestacion como también muchas novias deciden hacerlo voluntariamente al ver la cara de disgusto del padre o la poca implicacion)
La unica ventaja de la hembra a dia de hoy frente al varon es que la decision de abortar es "mas de ella que de él" pero las coacciones/seducciones/latimas que se utilizan para manipular a la potencial madre son también el arma de varones/familias para resolver el tema de los hijos ilegitimos.

Pero una vez el crio en el mundo, tiene derechos y ambos padres biologicos tienen obligaciones hacia el/la. Una vez el crio en el mundo se ha terminado la discusion. Hay que asumirlo. Negarlo hoy es solo retrasar el proceso.
 
Lo más importante es proteger a la descendencia. Esto ocurre en todo el reino animal, incluido el ser humano. Una vez que el niño nace, tiene unos derechos, como ser vivo único e irrepetible.

Yo tampoco quiero parir con dolor, ni que se me destroce el cuerpo, pero la naturaleza es sabia y así debe ser. No es machismo ni feminismo, sino sentido común.

Ya, el aborto. Pero el hijo ha nacido y es tu hijo. La genética no miente. El día de mañana, cuando estés viejo y enfermo, ese joven trabajará por tí y pagará los impuestos para que te atiendan en una resi. S2
Se podrá pensar que soy poco feminista pero..........
Asi como una mujer puede tomar la decisión de tener o no un hijo, asi tambien un hombre deber{ia poder tomar la decisión de renunciar a sus derechos y obligaciones antes de que nazca. ¡ Que es cosa de dos? si pero la decisión del aborto usualmente es decisión exclusiva de la mujer.
¿16 años tenia la mamá? eso es en mi pais estupro era menor de edad.
Ahora sale el hijo a "defender el honor de la madre" caramba tenia 16 años, pero se metió con un casado. Muy mayor para unas cosas muy legalmente inocente para otras.
NO el padre no se acostó con la señora para tener hijos. No tuvo importancia para el, fue seguramente un rato de diversi{on y ya. ¡ Que no se cuido? ¡ Que no debería de haber ...... etc si pero asi fue, el vio oportunidad y la tom{o. hasta donde entiendo no fue obligada.

NO no lo quiere reconocer, nunca lo quizo, aunque todo el mundo lo sepa. Y si ahora lo logra.......no no ser{a el hijo de, sera el hijo al que tuvieron que reconocer por que la ley lo obligó.
Desafortunadamente las leyes, hasta donde he leido aqui, obligan al padre a entregar una parte de la herencia a todos los hijos..............francamente entonces la ultima voluntad no es tan voluntaria.
 
Back