Manuel Díaz, El Cordobés.

Que guapa era Martina de joven, no había visto fotos de ella de antes.

Cada caso será diferente, a mí no me gustaría que se me apareciera una medio hermana y se llevara la herencia de mi padre a la que él nunca ha conocido sin ella haber movido un dedo. La que lo ha aguantado he sido yo...
 
Que guapa era Martina de joven, no había visto fotos de ella de antes.

Cada caso será diferente, a mí no me gustaría que se me apareciera una medio hermana y se llevara la herencia de mi padre a la que él nunca ha conocido sin ella haber movido un dedo. La que lo ha aguantado he sido yo...


uffffffffffffff

a evrs i nos enternamos que un hijo NO PIDE NACER, la responsabilidad ES SIEMPRE DEL PADRE, si el padre se desentiende de el de niño, ¿que pasa? ¿que enciam no tiene derechos por no haber agunatado al padre? faltaría más, o piensa que peor para un hijo que el padre no se entienda de el de niño que para colmno de adulto le venga una hermana y le diga "eh que le he agunatdo yo, no tienes derecho a nada" pue seso es lo que dices que harías tu, lo que me parece una posición humana terrible y sin tener en consideración para nada a ese hermano QUE NO TIENE CULPA Y TANTO DERECHO COMO TU, es mas que ha sido privado de ese derecho durante toda su vida ¿ha pedido esa hermana venir al mundo? ¿ha pedido tenerte a ti de hermana? pues no, es responsabildiad de tu padre que lo hayan tenido y tu opinión sinceramente, sería irrelevante

parece que los hijos tengan una deuda con os padres y no es así, un hijo nunca pide nacer, el padre lo tiene, por decisión o por irresponsabilidad, y como el es el responsable de que el hijo nazca este se ha de hacer cargo. En España hay legitima de herencia, en otros paises no, pero en los anglosaones, donde no hay legtima, ala que le sale a un famoso un hijo ilegitimo le pasa la cuentan de lo que ha costado hasta los 18 años y se le obliga a pagar desde que el niño nace hasta que cumple 18 todos los gastos aunque se presente la demanda cuando el hijo tiene 25... . Aqui esto no es retroactvo porque está la legitima pero que quede claro que no hay NINGUNA DEUDA DE UN HIJO PARA UN PADRE PARA QUE ESTE SE OCUPE DE SU MANUTENCIÓN. En españa como no hay retroactividad está la legitima, ah y el resto de los hermanos que se aguanten, nada mas faltaria ue un hijo ilegitimo, despreciado por su padre, ademas vaya a tneir que pedir periso a sus hermanos para la herencia.
 
Última edición:
Que guapa era Martina de joven, no había visto fotos de ella de antes.
Sí, sí, muy guapa pero no supo encontrar un partido mejor que este torero analfabeto y p***ro, a quien supo domar.
Cada caso será diferente, a mí no me gustaría que se me apareciera una medio hermana y se llevara la herencia de mi padre a la que él nunca ha conocido sin ella haber movido un dedo. La que lo ha aguantado he sido yo...
Bivah el amol de padres e hijos ... Los bienes son del padre y de la madre. Caray que no hay hijos e hijas por el mundo que no han heredado ni un tiesto. Si sólo les cuidas por lo que te van a legar, apaga y vámonos.

En una familia, hay hijos que ayudan más que otros, hijos que se escaquean o emigran, hijos de diferentes relaciones y edades, mil circunstancias. Entre familia directa, existe la obligación de solidaridad familiar.
 
Última edición por un moderador:
Sí, sí, muy guapa pero no supo encontrar un partido mejor que este torero analfabeto y p***ro, a quien supo domar.

Eso de la guapura de Martina ... . La mujer estaba bien, pero al natural era otra cosa. Empezando porque era bajita, lo que en las fotos no lo parece. Los ojos llamaban mucho la atención aunque en persona se notaba que tenía algo en la mirada. Las madres embidiosah decían que era bizca, no es verdad, era como que miraba hacia el cielo, no sé explicarlo. hoy en día pienso que se los pintarreaba tanto para distraer de ese detalle, no sé. En las fotos del Hola se le ve un color de piel normal, yo la recuerdo chamuscada del sol y con los poros dilatados, la piel muy brillante. Sobre todo eso es lo que recuerdo. Pero supongo que en aquellos tiempos sería una mujer exótica. lo que sí tenía era una melena muy bonita. Además la mayoría de las madres llevaban media melena, ella era la que tenía el pelo más largo.
Siempre se comentaba que que lástima que la hija hubiera salido al padre, yo le veía mucho parecido con su madre también.
 
Sigo pensando que cada caso es diferente. No me he referido a cuidarles por lo que van a legar, aunque mis padres siempre han dicho que beneficiaran más a quien les ayuden cuando sean viejitos y lo veo normal. Hay quien le deja su herencia a la chica de servicio que es la que los ha cuidado.

En la familia suelen ayudar todos aunque unos más que otros, pero que de repente aparezca una medio hermana interesada sin que haya movido un dedo y venga a poner la mano a mí no me gustaría, y a mi padre tampoco.
 
Sin embargo, yo creo que Díaz está en su derecho irrepochable de no conocerla. Es el anciano pichafloja quien está en el compromiso con sus dos hijos, que seguro que son más hijos. Tiemp al tiempo.

Pienso que Benítez no se casó enamorado, sino que se casó con lo que Martina representaba, una niña pija, hija de un arquitecto, elegante y con educación, con su propio dinero (herencia), etc. Le convenía este matrimonio, para callar bocas, por status social, ahora él era un señor importante y casado con una dama.

Vicky y Virginia han conseguido crear un ambiente de respeto y tolerancia mutua, que los tres niños sean familia. Vicky habla bien de ellos dos. Le dejó tarea a Virginia, para que se implicara en la comunión de la niña. Díaz es un buen padre y un amigo, pero telita convivir con él. Creo que, a nivel familiar, los tres han sabido hacer las cosas bien ... aunque, cada una, en su casa. Los trapos se lavan en casa. S2.

Me cuadra que haya tenido una novia oficial en su pueblo. Todos estos mendrugos, más brutos que un arado, suelen seguir el mismo patrón, la novia del pueblo y los rolletes conquista, pero se casan con una niña pija. A la novia del pueblo le habrá venido bien el arreglo, se hizo rico, de ahí al amor e hijos hay un paso.

Benítez se habrá querido a sí mismo y ni eso. Ha vivido una infancia y una adolescencia muy duras. Nació pocos meses antes de la guerra civil, se quedó huérfano, era muy pobre y un rebelde. La azotea no la ha debido de tener bien ajustada. Ha sido un buen hermano y un buen marido, porque, lo que es padre, ha sido una mierda de padre. S2.
De acuerdo con esta apreciación sobre el cordobés y Martina, ella es la niña pija y dama que le sube el status y para ella era importante e matrimonio y la legitimiada y bla bla porque su familia era una familia tradicional y claro al final habia de pasar por el altar y comportarse tal como habia sido educada, lo que fue lista y no habó de matrimonio para no espantarlo hasta años después de vivir juntos con ya dos niños y ahí lo ató todo y se cargo de un plumazo la relación de Benitez con sus otros hijos.

Y bueno, él era famoso, "la pantera" como la llamaban queria su escaparate mas alla de su caista en Francia o Euskadi y vida anónima, un famoso te da noteridad, portadas etc, cuando s tiene dinero muchas veces es loq ue se busca, hizo una apuesta muy arroesgada, se puso haber quedado de madre soltera y como ganó exigió todo el premio para ella y luego a jugar a las casitas en plan familia tradicional. El problema es que nunca consiguió reconocimiento social, él era harto dificil y mas allá de los medios ellos siguen siendo bastante aparte, no por que se hubieran casado luego de los hijos, porque resulta que en el mundo del toreo eso no es importante, vamos que todos son unos pichabravas, las mujjeres han aguantado, hay divorcios, matrimonos tardios y mujeres estrambóticas como Bimba Bosé, el ser zafios... buenos los Rivera o Espartaco tampoco son muy finos que digamos...

el problema por un lado es que para lkos ambientes finos los toreros son unos agrpercuarios zafios..... allí el cordobes no pega, no pegaba ni Esàrtaco siendo mucho mens zafio... y buenp el mundo del toreo...

el mundo del toreo es cerrado y entre ellos se ayudan, solo hay que ver cuando Fran Rivera tuvo su problema con la foto de la niña como salieron todos a echarle un capote, y en ese mundo Diaz es querido y los desprecios q de queien es más que obvio su padre hjans ido muy mal vistos, no entieden como una esposa egosta puede mas que la sangre, y en eso los toreros creen mucho que para lo de la sabgre son como los gitanos, en como Benitez reniega de un hijo que tanto se le parece y que ademas ha tenido una carrera decente, no entienden la postura de Benitez ni que su mujer le ponga en tal tesitura ni que el no sepa imponerse, todos han cerrado filas en torno a Diaz, nadie ha movidpo nada por Julio benitez... total que Benitez está casado con una rica dama y Martina con un famoso torero, pero lo curioso es que tanto en el mundo de la dama fina como en el de los toreros fanmosos estan muy solos.
 
Eso de la guapura de Martina ... . La mujer estaba bien, pero al natural era otra cosa. yo la recuerdo chamuscada del sol y con los poros dilatados, la piel muy brillante. Pero supongo que en aquellos tiempos sería una mujer exótica. lo que sí tenía era una melena muy bonita. Además la mayoría de las madres llevaban media melena, ella era la que tenía el pelo más largo.
Siempre se comentaba que que lástima que la hija hubiera salido al padre, yo le veía mucho parecido con su madre también.
Dicen que la madre del Díaz era de mediana estatura, educada y guapa. No pasaba desapercibida. En cuanto a la madre del hijo eeuu, me acuerdo que era llamativa. A ese pellejo le han entrado chicas jóvenes muy guapas, ha sido una figura popular, un ídolo de la época, "queremos un hijo tuyo".
 
Sigo pensando que cada caso es diferente. No me he referido a cuidarles por lo que van a legar, aunque mis padres siempre han dicho que beneficiaran más a quien les ayuden cuando sean viejitos y lo veo normal. Hay quien le deja su herencia a la chica de servicio que es la que los ha cuidado.

En la familia suelen ayudar todos aunque unos más que otros, pero que de repente aparezca una medio hermana interesada sin que haya movido un dedo y venga a poner la mano a mí no me gustaría, y a mi padre tampoco.


a ver que manuel diaz no ha llegado de repente, vamos que lleva ahi mas de 20 años, y han sido mas de 20 años sin poner demandas de paternidad, ni pedir dinero, ni poner denucnias, diceindo que queria conocer a su padre y ya, lo utilizaba para promocionarse y muuuucho, pues si pero tampoco pedia nada porque como se mueve en el mundo del toreo sania que ir de malas tampoco era bueno al princioio...

pero bueno tras 20 años viendo la cosa pues el tipo debe de estar hasta los eggs, y es normal, de tanto desprecio y ha ido a las malas, pero es que no merecen otra cosa, que ha tenido mas de 20 años el padre, ahora se habra dicho ·"que le den pero el apellido y el nombre me lo quedo yo y mi hijo" y bien que ha hecho, total, ya todo el mundo está con él

Diaz no ha aparecido sin mas, su padre SIEMPRE supo de su existencia
 
Última edición:
De acuerdo con esta apreciación sobre el cordobés y Martina. No entienden la postura de Benitez ni que su mujer le ponga en tal tesitura ni que el no sepa imponerse, todos han cerrado filas en torno a Diaz, nadie ha movidpo nada por Julio benitez... total que Benitez está casado con una rica dama y Martina con un famoso torero, pero lo curioso es que tanto en el mundo de la dama fina como en el de los toreros famosos estan muy solos.
Ella se decidió por quien vió un buen partido y fácil de que pasara por su aro. Tomó el camino fácil. No puede estar todo el mundo equivocado. Incluso gente muy cercana a este matrimonio, ¿por qué será?. Eso sí, el mayor culpable es el pichafloja. Al fin y al cabo, podría haber dado un puñetazo encima de la mesa, "yo gano el dinero en esta casa y se hace lo que yo diga".

Ya, pero todo estaba a nombre de la esposa y de los niños, menuda lista, se lo montó dpm. No ha necesitado ganar su propio dinero, ella, que era tan elegante e instruida, vascofrancesa. Para ganar dinero, está el torero que se juega la vida. Ella procrea y cuida del hogar. Y si me enfado, me divorcio por la ley del 83 y te dejo sin nada, viejo solo y pobre. No me gusta nada Martina. Cuidado con ella.
 
Ella se decidió por quien vió un buen partido y fácil de que pasara por su aro. Tomó el camino fácil. No puede estar todo el mundo equivocado. Incluso gente muy cercana a este matrimonio, ¿por qué será?. Eso sí, el mayor culpable es el pichafloja. Al fin y al cabo, podría haber dado un puñetazo encima de la mesa, "yo gano el dinero en esta casa y se hace lo que yo diga".

Ya, pero todo estaba a nombre de la esposa y de los niños, menuda lista, se lo montó dpm. No ha necesitado ganar su propio dinero, ella, que era tan elegante e instruida, vascofrancesa. Para ganar dinero, está el torero que se juega la vida. Ella procrea y cuida del hogar. Y si me enfado, me divorcio por la ley del 83 y te dejo sin nada, viejo solo y pobre. No me gusta nada Martina. Cuidado con ella.

no si ella muy lista, pero en parte él se lo ha buscado, en su interior cuando ve a Julio y Diaz sabe quien de los dos hijos es el torero bueno, sabe de quien se puede sentir orgulloso, yq ue para colmo hay un Manuel III clon, puede salir malo como Julito pero el padre se lo a montado mejor para cuando toque promocionarlo, de momento de los lleva por los ruedos. El ultimo consulo de Benitez era que Julito tuviera una buena carrera para poder sacar pecho por un hijo en voz alta, pero.... no puede, porque además está viendo que su hijo, que ademas es patata, no tiene apoyos, cuando empezó a torear estaba Diaz, lo que le podría haber ayudado Díaz que tiene labia para aburrir y cae muy bien en la prensa... pero el y su mujer le quitaron a su hijo esa oportunidad y ese apoyo que podría haber sido Díaz.... todo lo contrario su actitud ha perjudicado a su hijo ... y mucho. Aunque seas malo si tienes padrinos, mirad a Fran Rivera mismo (cordobes Diaz sin ser la oactava maravilla del toreo mejor que Fran es., suficiente para entre la filiación, su labia unas dotes minimas haber hecho una buena carrera.) ...

es cierto que Benitez está bien atado pero ya le vale por tonto, vale que l mujer sea muy lista, pero seamos francos, la culpa final es sobre todo de él
 
Última edición:
Yo,al que veo culpable y responsable de esta situacion es al garrulo pichabrava.
Para los machistas redomados como el,siendo ademas una leyenda del toreo y habiendo sido endiosado toda su vida, el dinero es suyo porque lo ha ganado y punto, y se hace lo que él dice. El poner todo a nombre de su mujer e hijos reconocidos es una treta suya para no tener que dejar nada en herencia a los no reconocidos,entre ellos Diaz.
Como a él se le hubiera puesto en los h......s, todo lo habria puesto a su propio nombre, ya estuviera la mujer dandole la brasa.Y si ella se la hubiera dado, la habria puesto de patitas, como Palomo Linares a Marina Danko.
Con dicha jugarreta,se califica como "persona". Estoy de acuerdo en que Diaz le demande, y sus razones tendra ,siendo respetables por supuesto, pero yo no lo habria hecho por dignidad: no suplico cariño, apellido o dinero a quien me desprecia.
 
todo lo contrario su actitud ha perjudicado a su hijo ... y mucho. Aunque seas malo si tienes padrinos, mirad a Fran Rivera mismo...
es cierto que Benitez está bien atado pero ya le vale por tonto, vale que la mujer sea muy lista, pero seamos francio, la culpa final es sobre todo de él
Cualquier hombre se sentiría orgulloso de un hijo como Díaz. Bertín Osborne lo dijo, "si fueras mío, yo te tendría aquí". El primitivo Berrocal, lo mismo, sus charlas habrá tenido con su consuegro y amigo. Está recogiendo lo que ha sembrado. Si te paras a pensar, es un poco triste, de lo g***** que es.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back