Manuel Díaz, El Cordobés.

Supongo que porque la familia de Martina me da rechazo. Si es así, noble y desinteresado, me alegro por él y Díaz
Lo que digo es que su móvil principal no creo que sea el interés económico.
Martina es como es machista a más no poder porque aunque parezca ironía, ahí veía ella su manera de sobrevivir. El hombre que haga lo que quiera, pero la esposa y madre de familia es intocable. No se puede dejar, no se puede agraviar públicamente.
Y eso que ella se casó de casualidad, que a día d ehoy él no se hubiera casado. Se casó porque si no la hija no podía haber sido escolarizada en el colegio que ellos querían. Lo sé que un par de años después fui al mismo colegio y una familiar era religiosa allí. La historia romántica que contaba el hola de la boda, como que no. Ella estaba embarazada del tercer hijo, a los que escondía y los presentaba como "familia". Y o juro que es verdad lo que voy a contar, presentaba a Martina como la institutiz francesa de los niños de la familia. En Córdoba, donde todo el mundo conocía a las novias y decían saber de los otros hijos. Ya digo que según dicen hay más y que uno de ellos está reconocido por otro con el consentimiento del Cordobés.
A esas alturas él ya no estaba tan enamorado y además intentaba tener familias parlelas, si una mujer estaba en una finca, la otra estaba en un hotel o en otra finca. Date cuenta que losdos hijos reconocidos y el de la historia rara que murió, todos tienen la edad de la mayor de Martina. De ahí que con el pretexto del colegio se largara al piso. Pero él siempre tenía historias paralelas. De hecho he escuchado que la de ahora era también de antes.
Para él Martina era un objeto de prestigio porque era una niña bien y en Córdoba las niñas bien no querían trato con él. Ni por supuesto antesde ser torero ni cuando era millonario.
Ella se ha vengado, está clarísimo.
 
La ex mujer, Martina, tuvo a sus hijos sin casarse. Siempre se dijo que si reconocía a Manuel se divorciaría. Y así fué.
Recuerdo que unos días antes de la boda con Vicki, el padre de ella estaba cenando con un montón de toreros y todos intentaban convencerlo para que fuera a la boda, que lo había invitado Berrocal por ser amigos y compadres, y no le dijo ni que sí ni que no. Todos cuentan que él sabía perfectamente que era su hijo y hasta los dos añitos, le hizo algún regalo.
Lo que sí quiso fué conocer a la nieta de Berrocal, a Alba, pero la madre se negó y le devolvió todos los regalos que le hizo. Dijo que mientras no reconociera al hijo, con la nieta no tenía nada que hablar. Y ya digo, eran íntimos.
Martina se casó embarazada de su tercer hijo, y fue una boda de locura, como la de Lolita y Guillermo.
 
La ex mujer, Martina, tuvo a sus hijos sin casarse. Siempre se dijo que si reconocía a Manuel se divorciaría. Y así fué.
Recuerdo que unos días antes de la boda con Vicki, el padre de ella estaba cenando con un montón de toreros y todos intentaban convencerlo para que fuera a la boda, que lo había invitado Berrocal por ser amigos y compadres, y no le dijo ni que sí ni que no. Todos cuentan que él sabía perfectamente que era su hijo y hasta los dos añitos, le hizo algún regalo.
Lo que sí quiso fué conocer a la nieta de Berrocal, a Alba, pero la madre se negó y le devolvió todos los regalos que le hizo. Dijo que mientras no reconociera al hijo, con la nieta no tenía nada que hablar. Y ya digo, eran íntimos.
Claro que sabía que era su hijo si estuvo una semanas medio viviendo con ellos. Los alojó en un hotel de Madrid y pasba a visitarlos de vez en cuando.
En Córdoba se compró un hotel casi al lado de la plaza de toros. Hotel El Cordobes, hoy tryp in o algo así. Allí también tenía metida a alguna viviendo.
Lo del Cordobés y su manera de vivir era rock and roll puro. Creía que todo valía.
 
Falso.El oculta la relacion con los hermanastros igual q Vacky oculta la suya con los suyos.
Es una familia muy desestructurada de siempre con hermanos de distintos padres y madres pero nunca ha habido interes en unirse y tampoco en explicarlo .
El Cordobes nunca y Vaky cuando lo intento explicar salio su hermanastra a decir la fantasia q tiene esta mujer........
Esta obsesionado con arrimarse a Julio y a su padre pq el cree le da foco,dinero y categoria pero al resto de hermanastros por parte de padre y de madre no los busca ni pone interes en tratar el quiere tocar solo ese tronco.Es como las Berrocalas parece q siempre ellas fueron la familia oficial y unica de su padre y era al reves su madre era la amante del padre.

El numero este lo entiendes si fuese una familia estandar pero no en este caso donde hay tanto familiar sin trato.Eso si lo ocutan bien para q la gente se lo trague
 
Bien por Vicky , a cada cual, lo que se merece
Y también contó Vicky cuando salió la sentencia que se alegraba mucho porque para Manuel era muy importante ese documento, pero que era obvio que era su hijo. A mayores dijo algo muy importante: que se conocerían en privado y sin exclusivas ni publicidades, que Manuel por eso no iba a pasar, porque el padre a la semana de la sentencia le propuso a Manuel hacer una corrida con periodistas y exclusivas de por medio, y Manuel le dijo “ así no, cuando quieras conocerme será en familia y sin que nadie se entere”.
 
Y también contó Vicky cuando salió la sentencia que se alegraba mucho porque para Manuel era muy importante ese documento, pero que era obvio que era su hijo. A mayores dijo algo muy importante: que se conocerían en privado y sin exclusivas ni publicidades, que Manuel por eso no iba a pasar, porque el padre a la semana de la sentencia le propuso a Manuel hacer una corrida con periodistas y exclusivas de por medio, y Manuel le dijo “ así no, cuando quieras conocerme será en familia y sin que nadie se entere”.

El Cordobés padre lo que quiere es dictar él mismo las reglas. En sí la repamplinfaba que un juzgado reconociera la paternidad de sus hijos sin tests incluso, ni recurría, por donde no pasaba era por tener que pagar. Por eso no hizo nada cuando reconocieron al americano como hijo y sí cuando la madre pidió dinero, que esta iba a saco con el dinero. Y eso que el hijo era del Cordobés sí o sí porque ella por entonces estaba viviendo en la otra finca y en el hotel. Que ell no tuviera pruebas y las flsificara es otro tema. Pero cuando el niño nació era una de las parejas del Cordobés.

Y los hijos del mtrimonio no sé de qué van. Comprendo que estén con la madre que es quién los ha críado, que el Cordobés era otro de los que se fugaban y me parece que esos niños han visto muchas cosas. Pero por otra parte los millones del padre sí que los quieren y han intentado quedarse con todo.

Aquí se habla de que Julio es el nombre que aparecía por todos lados, creo que es porque era el más pequeño y se creían quepodían manejarlo. Porque lo raro es que precisamente los que llevan los negocios, esos nombres no aparecen por ningún sitio raro.

Las que hayáis entrado a Córdoba por el centro, por la Victoria. Veréis que un par d ekms antes hay un polígono comercial con un Leroy, un Mcdonalds,laúltima vez que pasé con una tienda de colchones, enfrente un Ldl o un Aldi, pues todo ese terreno es de los Benítez y las malas lenguas dicen que cuando se construyó la carretera que unos de los hijos estuvo muy activo para que se construyera allí donde están los terrenos. Él llevó todo aquello, pero su nombre no apareceen la empresa. En su tiempo aparecería el de Julio que andaba por ahí intentando ser torero, modelo y detrás de las milfs.
 
El Cordobés padre lo que quiere es dictar él mismo las reglas. En sí la repamplinfaba que un juzgado reconociera la paternidad de sus hijos sin tests incluso, ni recurría, por donde no pasaba era por tener que pagar. Por eso no hizo nada cuando reconocieron al americano como hijo y sí cuando la madre pidió dinero, que esta iba a saco con el dinero. Y eso que el hijo era del Cordobés sí o sí porque ella por entonces estaba viviendo en la otra finca y en el hotel. Que ell no tuviera pruebas y las flsificara es otro tema. Pero cuando el niño nació era una de las parejas del Cordobés.

Y los hijos del mtrimonio no sé de qué van. Comprendo que estén con la madre que es quién los ha críado, que el Cordobés era otro de los que se fugaban y me parece que esos niños han visto muchas cosas. Pero por otra parte los millones del padre sí que los quieren y han intentado quedarse con todo.

Aquí se habla de que Julio es el nombre que aparecía por todos lados, creo que es porque era el más pequeño y se creían quepodían manejarlo. Porque lo raro es que precisamente los que llevan los negocios, esos nombres no aparecen por ningún sitio raro.

Las que hayáis entrado a Córdoba por el centro, por la Victoria. Veréis que un par d ekms antes hay un polígono comercial con un Leroy, un Mcdonalds,laúltima vez que pasé con una tienda de colchones, enfrente un Ldl o un Aldi, pues todo ese terreno es de los Benítez y las malas lenguas dicen que cuando se construyó la carretera que unos de los hijos estuvo muy activo para que se construyera allí donde están los terrenos. Él llevó todo aquello, pero su nombre no apareceen la empresa. En su tiempo aparecería el de Julio que andaba por ahí intentando ser torero, modelo y detrás de las milfs.
De verdad que vaya familia.... Se merecerían unos a otros de no ser por el daño gratuito que han hecho a otras personas como Díaz

Al final Díaz es el único que no quiere ni necesita vivir de la fortuna de su padre , todo el resto pues una panda de caraduras que se piensan que el dinero del padre es de ellos, somepre he creído que los dos tercios de legítima del sur de España es una animada que da alas a hijos que se piensan que pueden vivir de su padre. Yo daba la catalana o galega de 25% (también hay que proteger a hijos de padres manipuladores ) y ya.

Me alegro de que julio no sea malo y solo alocado. Todos son terribles quitando el y Díaz

Sabes algo de cómo es la nueva pareja de Benítez? Es cierto que una de sus hijas está mal de salud?
 
De verdad que vaya familia.... Se merecerían unos a otros de no ser por el daño gratuito que han hecho a otras personas como Díaz

Al final Díaz es el único que no quiere ni necesita vivir de la fortuna de su padre , todo el resto pues una panda de caraduras que se piensan que el dinero del padre es de ellos, somepre he creído que los dos tercios de legítima del sur de España es una animada que da alas a hijos que se piensan que pueden vivir de su padre. Yo daba la catalana o galega de 25% (también hay que proteger a hijos de padres manipuladores ) y ya.

Me alegro de que julio no sea malo y solo alocado. Todos son terribles quitando el y Díaz

Sabes algo de cómo es la nueva pareja de Benítez? Es cierto que una de sus hijas está mal de salud?
Con la hija mayor coincidí en el cole, pero yo estaba en parvulitos y ella en la segunda etapa de EGB. Lo que puedo decir es que era solitaria y iferente y que algo tenía. Siendo yo todavía pequeña se la llevaron a otro colegio.
Sé que los hijos han tenid una educación buenísima, casi elitaria. Menos la mayor aunque estaba en buen colegio y Julio que se fue con Bup o COU.

Aunque soy de la opinión de que los hijos están reaccionado de manera extremadamente interesada, también es verdad que han debido de ver muchas cosas en la infancia . Y no sólo mujeres.
 
Al final Díaz es el único que no quiere ni necesita vivir de la fortuna de su padre , todo el resto pues una panda de caraduras que se piensan que el dinero del padre es de ellos, somepre he creído que los dos tercios de legítima del sur de España es una animada que da alas a hijos que se piensan que pueden vivir de su padre. Yo daba la catalana o galega de 25% (también hay que proteger a hijos de padres manipuladores ) y ya.
Los dos tercios de legítima rigen en toda España, menos Galicia, Cataluña, País Vasco, Navarra y Aragón, no sólo en el sur.
 
Manuel, Virginia y Triana están en el acto de las Medallas de Andalucía porque le entregan la medalla a Manuel Benítez.

Lo dije aquí hace unos días k seguro k estarían
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back