Manuel Díaz, El Cordobés.

Se podrá pensar que soy poco feminista pero..........
Asi como una mujer puede tomar la decisión de tener o no un hijo, asi tambien un hombre deber{ia poder tomar la decisión de renunciar a sus derechos y obligaciones antes de que nazca. ¡ Que es cosa de dos? si pero la decisión del aborto usualmente es decisión exclusiva de la mujer.
¿16 años tenia la mamá? eso es en mi pais estupro era menor de edad.
Ahora sale el hijo a "defender el honor de la madre" caramba tenia 16 años, pero se metió con un casado. Muy mayor para unas cosas muy legalmente inocente para otras.
NO el padre no se acostó con la señora para tener hijos. No tuvo importancia para el, fue seguramente un rato de diversi{on y ya. ¡ Que no se cuido? ¡ Que no debería de haber ...... etc si pero asi fue, el vio oportunidad y la tom{o. hasta donde entiendo no fue obligada.

NO no lo quiere reconocer, nunca lo quizo, aunque todo el mundo lo sepa. Y si ahora lo logra.......no no ser{a el hijo de, sera el hijo al que tuvieron que reconocer por que la ley lo obligó.
Desafortunadamente las leyes, hasta donde he leido aqui, obligan al padre a entregar una parte de la herencia a todos los hijos..............francamente entonces la ultima voluntad no es tan voluntaria.


a ver el cordobes NO estaba casado con andie cuando nació Manuel Diaz ... que nació en 1968 y el se caso en 1975, con una mujer con la que ya tenia 2 hijos antes de casarse y entre 1968 y 1970 tuvo tres hijos con tres mujeres diferentes, aahi es nada ah y con ninguna casado en ese momento, luego se casó con una de las tres y renunció a los otros dos hijos por imposición de la flamante esposa. Manuel es el mayor.

uno de los hijos, una niña tenia relación con su padre, correspondencia inclusive hasta que se casó, con la que tuvo dos hijos uera del matrimonio hasta que se casó, y la esposa ordenó cortó la relación, sin más, pese a que sus dos hijos habian estado en la misma situación de hijos ilegitimos que esa niña, eso ya lo dice todo del señor y esposa

sobre la chica a los 15 años, que es loq ue tenía, se es una niña... y mas en la españa franquista de la censura padre donde el torero era un idolazo que se las llevaba a todas de calle, no para nada lo exculpa ael, tenia 15 años, no 16 era una niña, no era delito porque la edad de consentimiento en españa, es ridiculamente baja, 13 añitos ni mas ni menos. No me pongo a comprar a una cria de 15 años ensismada por el idolazo de turno de españa con un hombre ya adulto que iba sembrando niños en una epoca de tabu absoluto y en una pis donde NO se podia acceder a los metodos anticnceptivos, que fueron ilegales hasta 1977, o sea no habian condones, ni pildora y ademas un tabu gigantesco sobre el s*x* y los niños. El aborto tambien ilegal por supuesto.

a ver en españa hay legitima pero no retroactividad asi que es lo mismo, no... peor. Porque en muchos paises te aplican la retroactividad y obligan a pagar la manutención del niño desde que nace a los 18, aunque la demanda sea posterior a la mayoria de edad del chaval, en España depende de la legitima si el hijo es mayor de edad cuando la demanda, que ya se apañan los padres en dejar lo menor posible, La legitima obligada del cordobes para sus hijos legales, en Andalucia, si reconocen a Manuel es una septima parte de un tercio de su herencia (hay siete hijos, contando a Manuel y solo tiene que repartir obligatriamente con todos sus hijos un tercio, luego un tercio mas a repartir a los hijos que el quiera y ahi no incluye a Manuel diaz fijo). contando que casi todo está a nombre de la mujer.... le saldria mas cuenta una retroactiva.

manuel diaz es torero y es un mundo aparte, y el para todo el mundo es el hijo del cordobés, los mil y un desprecios que le ha hecho elpadre son para llenar unaa pagina dep posts, por eso todo el mundo del toreo se puso departe de Diaz y es normal que quiera finalmente dejar las cosas clas para sus hijos.

y como ya he dicho ya le van bien a todos los pichabravas iresponsables que les ssalgan hijos dignos que no les pasen cuentas, así se libram y ya les va bien, o sea que muy bien que pillen una china en el zapato, por listos
 
Última edición:
Pues a mi me parece que al Cordobés Benítez se la sopla que el hijo Julio le salga torero o no. El mismo se hizo torero para salir de la terrible miseria que ya se ha comentado aquí, triunfó porque tenía ese carisma y ese tirón que también tenía por ejemplo Lola Flores y cuando ganó el dinero suficiente se retiró a su finca y no volvio a menearse por los ambientes taurinos. No lo veo yo muy interesado en ser patriarca de saga torera ni nada de eso, mas bien un hombre pragmático, que las pasó canutas y que tiene los pies en la tierra y le da importancia a muy pocas cosas. Los hijos si que puede que quieran estar a la altura del padre, igual que Lolita está siempre frustrada porque no es su madre.

Es muy interesante el libro sobre el Cordobés de Dominique Lapierre, el de "...O llevarás luto por mí". Al parecer es la mitad de una frase que le dio el Cordobés a su hermana (creo que se llamaba Angelita y cuido de el siempre como una madre) cuando decidió intentar ser torero: O te compro una casa o llevarás luto por mí

Yo lo de Díaz a estas alturas no lo entiendo, ni creo que si le dan la razón en el juzgado eso sirva para nada. Y además, que follón, sus hijos que son Diaz Martín o Díaz Tróconis ahora serían Benítez? Y cuando el Benítez estire la pata podrán salir en la esquela?

De verdad, creo que los problemas que pueda tener Díaz respecto a su filiación se los arreglaría mejor un buen psicólogo que un juez.
 
Pues a mi me parece que al Cordobés Benítez se la sopla que el hijo Julio le salga torero o no. El mismo se hizo torero para salir de la terrible miseria que ya se ha comentado aquí, triunfó porque tenía ese carisma y ese tirón que también tenía por ejemplo Lola Flores y cuando ganó el dinero suficiente se retiró a su finca y no volvio a menearse por los ambientes taurinos. No lo veo yo muy interesado en ser patriarca de saga torera ni nada de eso, mas bien un hombre pragmático, que las pasó canutas y que tiene los pies en la tierra y le da importancia a muy pocas cosas. Los hijos si que puede que quieran estar a la altura del padre, igual que Lolita está siempre frustrada porque no es su madre.

Es muy interesante el libro sobre el Cordobés de Dominique Lapierre, el de "...O llevarás luto por mí". Al parecer es la mitad de una frase que le dio el Cordobés a su hermana (creo que se llamaba Angelita y cuido de el siempre como una madre) cuando decidió intentar ser torero: O te compro una casa o llevarás luto por mí

Yo lo de Díaz a estas alturas no lo entiendo, ni creo que si le dan la razón en el juzgado eso sirva para nada. Y además, que follón, sus hijos que son Diaz Martín o Díaz Tróconis ahora serían Benítez? Y cuando el Benítez estire la pata podrán salir en la esquela?

De verdad, creo que los problemas que pueda tener Díaz respecto a su filiación se los arreglaría mejor un buen psicólogo que un juez.

pues por los comentarios que le he visto a hacer cuando Julio empezó a torear parece que como dale igual no le da igual.... puede que al principio si le diera un poco igual, pero con los años se le ha visto que queria un hijo torero, al menos que pudiera decir que es su hijo,se veia muy muy emocionado con Julio y se le notaba orgullo cuando empezó a torear, no le daba tan igual.

yo creo que ya es una cuetión de dejar las cosa claras, que si su hijo se mete a torero, no sea Manuel II diaz hijo d l hijo ilegitimo del cordobes, alias el cordiobes pero que no es "cordobeshijo", uy que en el mundo del torero estas cosasimportan y mucho ¿por qué piensas que todos le han dado la razón a Diaz? es un mundo cerrado donde las filiaciones cuentan muuucho, y en ese mundo Manuel Diaz quiere poner orden, lo ha intenado por las buenas mas de 20 años, pues por las malas.
 
Lo de los anticonceptivos era como la maria.... entonces eran ilegales, pero El Cordobés podia conseguir condones si hubiese querido, pero no, a él le gustaba hacerlo a pelo... y perdón por la expresión, pero la vulgaridad es lo que le pega a este individuo...
 
A mi si lo hace por la pasta me parece genial, lo que le corresponde por ley ya que no se ocupo de el cuando mas lo necesitaba, que quereis que os diga, que le den.
 
Lo de los anticonceptivos era como la maria.... entonces eran ilegales, pero El Cordobés podia conseguir condones si hubiese querido, pero no, a él le gustaba hacerlo a pelo... y perdón por la expresión, pero la vulgaridad es lo que le pega a este individuo...
claro que el podía, ella pue no tanto más que nada porque había de ponérselo el, y hasat conseguirlo, y la pildora si era imposible en esa epoca para una chica normal
 
pues por los comentarios que le he visto a hacer cuando Julio empezó a torear parece que como dale igual no le da igual.... puede que al principio si le diera un poco igual, pero con los años se le ha visto que queria un hijo torero, al menos que pudiera decir que es su hijo,se veia muy muy emocionado con Julio y se le notaba orgullo cuando empezó a torear, no le daba tan igual.

yo creo que ya es una cuetión de dejar las cosa claras, que si su hijo se mete a torero, no sea Manuel II diaz hijo d l hijo ilegitimo del cordobes, alias el cordiobes pero que no es "cordobeshijo", uy que en el mundo del torero estas cosasimportan y mucho ¿por qué piensas que todos le han dado la razón a Diaz? es un mundo cerrado donde las filiaciones cuentan muuucho, y en ese mundo Manuel Diaz quiere poner orden, lo ha intenado por las buenas mas de 20 años, pues por las malas.

Si, quizas tengas razón, la verdad es que lo que creo es que para el Cordobes Benítez los toros fueron solo una forma de salir de la miseria y por eso asumo que le da igual que los hijos le salgan toreros o peritos agrícolas (en realidad varones con la freysse tiene cuantos, tres o cuatro, ¿no?). Vamos que no es como el rollo que se gastan otros toreros como el tonto del hijo de Paquirri o el tuerto Padilla con esas pamplinas de "casta pureza y verdad del toreo". Que al hombre le haga ilusion que los hijos triunfen y sean brillantes en algo no lo dudo, y que si ese algo son los toros pues mejor, pero vamos, no mas allá de eso.
 
Se podrá pensar que soy poco feminista pero..........
Asi como una mujer puede tomar la decisión de tener o no un hijo, asi tambien un hombre deber{ia poder tomar la decisión de renunciar a sus derechos y obligaciones antes de que nazca. ¡ Que es cosa de dos? si pero la decisión del aborto usualmente es decisión exclusiva de la mujer.
¿16 años tenia la mamá? eso es en mi pais estupro era menor de edad.
Ahora sale el hijo a "defender el honor de la madre" caramba tenia 16 años, pero se metió con un casado. Muy mayor para unas cosas muy legalmente inocente para otras.
NO el padre no se acostó con la señora para tener hijos. No tuvo importancia para el, fue seguramente un rato de diversi{on y ya. ¡ Que no se cuido? ¡ Que no debería de haber ...... etc si pero asi fue, el vio oportunidad y la tom{o. hasta donde entiendo no fue obligada.

NO no lo quiere reconocer, nunca lo quizo, aunque todo el mundo lo sepa. Y si ahora lo logra.......no no ser{a el hijo de, sera el hijo al que tuvieron que reconocer por que la ley lo obligó.
Desafortunadamente las leyes, hasta donde he leido aqui, obligan al padre a entregar una parte de la herencia a todos los hijos..............francamente entonces la ultima voluntad no es tan voluntaria.
No estaba casado y él tampoco fue obligado. Y con 16 años no hay estupro. Que apechugue con las consecuencias, de la misma manera que lo tiene que hacer la madre.
 
si gana y el juzgado declara que es hijo de El Cordobes le toca la legitima de la herencia si o si.
Incluso si es verdad que El Cordobes no tiene nada a su nombre, que lo dudo, seguro que tiene sociedades con esposa e hijos, puede impugnar testamente o herencia y hacerles la chusca.
Nadie se creeria que el torero que mas dinero hizo en los 60, no tiene un duro. Manuel Diez si consigue que le declaren hijo legitimo, se puede buscar un buen abogado, meterse en el pleito, esperar lo que haga falta que no creo que lo necesite para comer...y llevarse un buen pellizco al final.
Total, si ya se ha metido en jardines...
 
no creo que Manuel diaz se a ningun santo y su poca relación con su medio hermana lo prueba, pero es que a personas así es lo que se merecen.

Me parece que me he perdido, la cuestión es que un señor con pruebas suficientes para que un Juez admita la demanda de paternidad la presenta, no estamos juzgando la conducta de esta persona, que es la víctima, no se olvide, nos caiga bien o nos caiga mal.
 
Sigo pensando que cada caso es diferente. No me he referido a cuidarles por lo que van a legar, aunque mis padres siempre han dicho que beneficiaran más a quien les ayuden cuando sean viejitos y lo veo normal. Hay quien le deja su herencia a la chica de servicio que es la que los ha cuidado.

En la familia suelen ayudar todos aunque unos más que otros, pero que de repente aparezca una medio hermana interesada sin que haya movido un dedo y venga a poner la mano a mí no me gustaría, y a mi padre tampoco.

Hermana interesada???
Y qué culpa tiene ella de que tu padre, en este caso, no la haya reconocido?.
Está en su derecho de aparecer cuando le rote, faltaría más¡¡¡
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back