Manías que tenemos

Yo no he dicho que por usar vaqueros se sea petarda, me refiero a las petardas que van con el discursito de que ellas lo usan "para relajarse en casa" y no para vestir porque lo consideran ropa de relax, no ropa de vestir. Y si, para mi es etiqueta, risa me da tu comentario, donde demuestras que el mío no lo has entendido nada de nada.
Ni merece la pena entenderlo ...
 
Añado la de una amiga mía.

Cuando se ducha , si ese dia le toca lavarse el pelo; en la ducha, se tiene que lavar primero el pelo y luego cuando ya se ha aclarado y todo ya pasa a enjabonarse y lavarse el cuerpo.

Dice que es que si se lava primero el cuerpo y luego el pelo que le parece como que la suciedad del pelo le cae al cuerpo....

Yo es que el pelo me lo lavo a parte; asi que no me pasa lo que a mi amiga.
Cuando digo que me lo lavo a parte me refiero a que le lo lavo con la cabeza hacia abajo en la bañera , asi:
lavado.jpg
(Es que si me lo lavo "normal" bajo la ducha se me queda super lacio :cry:)
 
A ver empiezo.
1.Que los cajones estén cerrados y no haya nada pillado o asomando.
2. Los zapatos no puedo verlos el derecho en lugar del izquierdo y viceversa.
3. ponerme ropa cómoda al llegar a casa ( aunque esto implique vestirme y desvertirme tropecientas veces al día)
4.cocina y baño siempre bien limpios.
5. No soporto tener notificaciones en el móvil y no quitarlas.
 
Muchas cosas de las que aquí se exponen más que manías yo las consideraría costumbres de cada una, porque siempre las hemos hecho así.
Pero yo tengo curiosidad, y espero que no molesten mis preguntas: Las que decís que tenéis que dormir siempre solas, o que os gusta comer solas, o ver la tele solas... ¿qué hacéis cuando tenéis pareja? ¿Dónde duermen y comen ellos?.
Y si no os gusta dormir en otro sitio que no sea vuestra cama, ¿nunca váis de vacaciones fuera de casa? Ya digo que es curiosidad, no quiero ofender a nadie.
 
Añado la de una amiga mía.

Cuando se ducha , si ese dia le toca lavarse el pelo; en la ducha, se tiene que lavar primero el pelo y luego cuando ya se ha aclarado y todo ya pasa a enjabonarse y lavarse el cuerpo.

Dice que es que si se lava primero el cuerpo y luego el pelo que le parece como que la suciedad del pelo le cae al cuerpo....

Yo es que el pelo me lo lavo a parte; asi que no me pasa lo que a mi amiga.
Cuando digo que me lo lavo a parte me refiero a que le lo lavo con la cabeza hacia abajo en la bañera , asi:
Ver el archivo adjunto 773774
(Es que si me lo lavo "normal" bajo la ducha se me queda super lacio :cry:)
Yo hago exactamente como tu amiga y por las mismas razones.
Añado, me ducho con manopla, de más joven me enjabonaba con las manos, ahora no me gusta.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
756
Back