Manel Monteagudo, tras 35 años en coma: "Lo peor al despertar fue mirarme al espejo después de tanto"

B
Bueno, les gana al de los poetas muertos. Este al menos ha vivido la vida a todo trapo estando en coma; a ver si los otros pueden decir lo mismo.
¿Pero ha cobrado algo por estar en coma? , jaja, será un invento reciente para los medios, menuda estafa sería para la seguridad social.. , jaja..
 
Este hombre mintió, pero su mentira más allá de un daño moral no tiene más recorrido...ahora bien la prensa sí es responsable y debería pedir perdón, en lugar de ello qué hace. Pues perseguir a Manel. A ver si aprenden a diferenciar un tweet de un anónimo haciendo un chiste de la historia de mostrar la privacidad de una persona que llega a millones de espectadores.

Este vídeo me da vergüenza, mostrar su vivienda, señalarlo y perseguirlo por su pueblo cuando ni siquiera sabemos por qué este hombre inventó toda la historia, ¿y si tiene algún problema grave?, ¿si detrás de toda la invención hay una persona con algún tipo de discapacidad? Ascazo de periodismo.


Como pasa de ser un señor adorable que simula teclear en el ordenador a esto...
 
¿Pero ha cobrado algo por estar en coma? , jaja, será un invento reciente para los medios, menuda estafa sería para la seguridad social.. , jaja..

En el enlace que puse yo en primera página de otro tipo que estuvo 15 años en coma del 87 al 2002 si que cobraba todo el rato, en concepto de baja laboral o algo así. Dice que como sus padres tenían pasta y no les hacía falta le dejaron ahi el dinero en la cuenta y cuando despertó tenia un pastizal.

Si está tanto tiempo en coma no sería una incapacidad permanente?
 
En el enlace que puse yo en primera página de otro tipo que estuvo 15 años en coma del 87 al 2002 si que cobraba todo el rato, en concepto de baja laboral o algo así. Dice que como sus padres padres tenían pasta y no les hacía falta le dejaron ahi el dinero en la cuenta y cuando despertó tenia un pastizal
Claro, si clinicamente un informe médico establece que éstas en coma es que sigues cobrando el sueldo, o la baja, claro.. pero lo de este hombre no creo que se hiciera el dormido cuando le tocaba revisión, es un invento que ha contado ahora a algún periódico ..
 
Claro, si clinicamente un informe médico establece que éstas en coma es que sigues cobrando el sueldo, o la baja, claro.. pero lo de este hombre no creo que se hiciera el dormido cuando le tocaba revisión, es un invento que ha contado ahora a algún periódico ..
Jajajajajaja... Es que me meo con este hilo. Me imagino a la Conchi: "¡¡Manel, hazte el dormido, que viene el señor de la inspección!! ¡Está subiendo, date prisa!" Y el otro, pues como los muñecos de Toy Story, tirándose al suelo para hacerse el comatoso 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back