Manel Monteagudo, tras 35 años en coma: "Lo peor al despertar fue mirarme al espejo después de tanto"

Entrevista en el Mundo con su editor:


¿Y coincidió con él alguna vez?
Yo en Vigo nunca lo visité, pero una vez, hará 18 o 20 años se pasó por aquí, por la Asociación y me contó lo del accidente, que se había casado y que tenía dos niñas.

¿O sea que salía de casa durante el coma?Esporádicamente. Pero no podía andar solo porque en cualquier momento se desplomaba.

Pero él dice que estuvo en coma 35 años...

35 seguidos no. Él tardó eso en recobrar la consciencia por completo. Pero no todo el rato estaba en coma.

Alucino
Madre mía, ¿de qué asociación es el señor este?
 
Me pregunto que le paso por la cabeza para inventarse semejante tontería … si me dices vive en el Himalaya pero esta en un pueblo rodeado de vecinos .. y encima quiso hacer historia médica con 35 años en coma… vamos si caso estaría en todos los libros de medicina , y cuando abrió los ojos hubiera sido noticia mundial … por que no se busco lo típico “una adivina me dijo que era la de Encarnación de Federico Garcia Lorca y tenía que escribir poemas “ ”… estuve muerto 6 minutos y regresé bailando el chotis y escribiendo poemas … cositas simples , que adornarán sus poemas y le valieran una reseña en el periódico local , una entrevista en el radio pero no … se tiro a la piscina de cabeza, sin traje de baño y sin agua .
 
En lo primero que pensé al ver la entrevista a este señor…
 

Adjuntos

  • 930C18F3-E1EF-4317-9D84-D57BA25FAA1C.jpeg
    930C18F3-E1EF-4317-9D84-D57BA25FAA1C.jpeg
    148,6 KB · Visitas: 82
En el enlace que puse yo en primera página de otro tipo que estuvo 15 años en coma del 87 al 2002 si que cobraba todo el rato, en concepto de baja laboral o algo así. Dice que como sus padres tenían pasta y no les hacía falta le dejaron ahi el dinero en la cuenta y cuando despertó tenia un pastizal.

Si está tanto tiempo en coma no sería una incapacidad permanente?
Es una incapacidad permanente, no una baja laboral
 
Bueno bueno menudo trolero, no ne parece un trabajo difícil de comprobar por los periodistas,pero me ha parecido leer en otro periódico que todo esto le viene( reconciendob ya que mintio) que fue lo de los desmayos por un accidente que sufrió en Irak, segunda trola ?, es posible, esta loco pero ha tenido gracia
 
Se inventa una barbaridad de mentiras, jugando con un tema como la salud, y ahora encima se hace el ofendido y se cabrea. Si la culpa es tuya, que poca vergüenza de hombre.
 
Aquí yo veo claramente dos culpables:

- Este señor, por mentir, aunque no sabemos si tiene algún tipo de trastorno o simplemente es un jeta que quería promoción gratis para vender su libro. Si es el primer caso, me da pena.
- Los medios, por no molestarse en contrastar y hacerse eco de la noticia, aun viendo la cantidad de lagunas que tenía la historia.

Me recuerda a una noticia que salió hace bastantes años, de un señor que decía haber sobrevivido al holocausto y a los campos de concentración, y luego se descubrió que era mentira, que nunca había estado allí.
 
Este tío es un sinvergüenza que no sé ni cómo tiene la cara dura de seguir hablando, ni siquiera para dar explicaciones.
También lo son su mujer, sus hijas y todos quienes conocían la realidad de este impresentable y se han mostrado impasibles.

Es ruin banalizar éste o cualquier otro estado de salud con el sufrimiento y el calvario que supone al enfermo y su familia.

No voy a escribir lo que pienso que merecen pq me echan...
 
Se inventa una barbaridad de mentiras, jugando con un tema como la salud, y ahora encima se hace el ofendido y se cabrea. Si la culpa es tuya, que poca vergüenza de hombre.
Si, eso es lo mas gracioso, se pone como un gremlin cuando le llaman mentiroso. Yo me pregunto asi ademas es estafador, si cobro todos estos años algun tipo de seguro o baja permanente por accidente laboral... quizas esa estafa le salio bien y se envalentono, esperando sacar dinero de alguna forma, a traves de entrevistas y vendiendo libros. Me pregunto por que usaba otro nombre, los escritores que usan seudonimos suelen ser muy conocidos en otros generos y lo que ecriben se sale de la norma , mujeres que se hacen pasar por hombres u hombres (cosa rara) que se hacen pasar por mujeres. Pero un perfecto desconocido con un nombre corriente y moliente usa otro nombre igualmente corriente ... ?
 
Bueno bueno menudo trolero, no ne parece un trabajo difícil de comprobar por los periodistas,pero me ha parecido leer en otro periódico que todo esto le viene( reconciendob ya que mintio) que fue lo de los desmayos por un accidente que sufrió en Irak, segunda trola ?, es posible, esta loco pero ha tenido gracia
Loco no, que en las noticias salía no su nombre real, sino el nombre con el que publicaba sus poemas. Hacer cajita quería el impresentable y que le hicieran casito.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
1K
Back