Todo sobre la relación de Malú y Albert Rivera. Han sido padres de una niña llamada Lucía

Pues no se si verá verdad lo de que descubrieran el embarazo de Malu, porque hasta dónde se sabe le han robado a Albert la cuenta de Whatsap, que es poner su cuenta en otro móvil y les aparecerían todos los grupos donde está y los contactos, pero no las conversaciones.

Yo ya comenté en este hilo que me parece que van rapidísimo con esta relación, (muchas foreras no estaban de acuerdo, que son adultos y las cosas se ven claras).. Pero tras cinco meses de relación (casi un mes de esos cinco él viajando por España haciendo campaña) ya estaban viviendo juntos, y ahora que llevarán juntos unos siete meses embarazo? Pues sería para flipar mucho.

Jo, yo al año me fui a vivir con mi pareja... Y aún así me parece que lo hice muy muy pronto
 
Ya lo dije hace unos meses,en un comentario cuando empezaron la relacion,que ella se quedaria embarazada cusnto antes,por edad! Si es que ya tiene unos 38,pero se me echaron encima...el guapo en esta relacion es el,y yo a ella la veo enamorada,es mas creo que le gustaria casarse tb,por edad....si,porque son 38 tacos ya leñd,sino ahora cuando? Por mucho que se haya modernizado todo,hay cosas que no cambian! Yo si me creo que esta embarazada,estaba segura que iba a por ella! Si ,van rapido,pero a ella no le queda otra,ya va algo tarde...
 
Lo siento pero yo a esta pareja no le veo futuro. Me da igual que esté embarazada y que se hayan ido a vivir juntos. Por mi como si se casan en el altar mayor de la catedral de la Almudena.
No pegan ni con cola.
El pijo con la palmera. ¡Venga ya!
 
Lo siento pero yo a esta pareja no le veo futuro. Me da igual que esté embarazada y que se hayan ido a vivir juntos. Por mi como si se casan en el altar mayor de la catedral de la Almudena.
No pegan ni con cola.
El pijo con la palmera. ¡Venga ya!
De acuerdo. Si no, pq no se la llevaba del brazo a la recepción del 12 de octubre? Pues pq en el fondo le da vergüenza q lo relacionen con alguien q el cree q no es de su categoría. O es que algún otro fue acompañado de un “compañer@ de partido”?
 
De acuerdo. Si no, pq no se la llevaba del brazo a la recepción del 12 de octubre? Pues pq en el fondo le da vergüenza q lo relacionen con alguien q el cree q no es de su categoría. O es que algún otro fue acompañado de un “compañer@ de partido”?

Tampoco es que Rivera descienda de la pata del Cid, siempre está contando la batallita de la tienda de sus padres.
 
De acuerdo. Si no, pq no se la llevaba del brazo a la recepción del 12 de octubre? Pues pq en el fondo le da vergüenza q lo relacionen con alguien q el cree q no es de su categoría. O es que algún otro fue acompañado de un “compañer@ de partido”?

Yo creo que igual era para que precisamente no le viesen con la barriguilla...Para la gente de ciudadanos solo hay dos categorías: la gente que tiene dinero y la que no. Y ya podía ser una de las Morente, que con la cartera llena a Albert le va a hacer siempre tilín.
 
para mi esta foto y este texto son una confirmación de que esta embarazada
1) se le nota una prominente barriga
2) el juego de palabras de ¿Cuántos salen en esta foto? es porque son tres, malu, la otra chica y el niño de Malu

Creo que te has confundido. El texto es un tuit de una persona anónima haciendo "broma" sobre la foto y ese posible embarazo. No que la mima persona que publicó esa foto hiciese ese juego de palabras. No sé si me explico.
 
Creo que te has confundido. El texto es un tuit de una persona anónima haciendo "broma" sobre la foto y ese posible embarazo. No que la mima persona que publicó esa foto hiciese ese juego de palabras. No sé si me explico.
ah, entendido, muchas gracias por la aclaración, pero a ella se le barriguita desde luego
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back