Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Puede que los días no estén bien, pri, han hecho el artículo un poco al tuntún, ya que en la foto de Salva dicen que tiene una hija y más abajo dos hijos... Pero lo del fin de semana sí es cierto porque la madre de Antonio cuando testificó comentó lo de que "pero si el fin de semana de antes estaban besándose en mi sofá" :(

En la de Alicante II estudian con la UNED y ellos tienen que pagarse la matrícula, créditos, los libros... Supongo que será en todas igual
Tienen acceso a las becas que ofrece el Estado a toda persona que quiera realizar estudios superiores, siempre que cumplan con los requisitos.
Si no, se la pueden pagar sus familiares desde fuera de la cárcel. Las asignaturas en la UNED son relativamente más baratas que las del resto de universidades.
 
En dónde yo estoy trabajando hay internos que están estudiando su segunda carrera, tiene para 20 años tiene para sacarse 6 carreras, eso si lo pagan ellos, faltaría plus
Si lo hace ya sería un punto a su favor y no perdería tanto tiempo en ligotear a lo loco. Con un poco de disciplina y fuerza de voluntad hasta puede salir de allí siendo una persona de provecho, aunque esté rondando la cincuentena. Con tanto tiempo libre lo ideal es hacer un montón de cosas buenas.

En fin..., majérrima no promete demasiado pero nunca se sabe.

Blas ya es otro cantar, es un hombre maduro que probablemente dedique su tiempo a mirar por encima de los barrotes y recordar con nostalgia tiempos mejores, cuando salga va a rondar los sesenta si no los rebasa, un marrón. Todas las noches que le quedan acordándose de la barbaridad que le ha llevado a la cárcel.
 
Admirable, mi más sincera admiración.

Es un trabajo como otro, lo mío no es juzgar es gestionar cosas que piden. Vas conociendo sus vidas y como han llegado ahí, muchos desde pequeños no han tenido una familia estable, por no saber no saben ni leer ni escribir. Que son lo que son no lo niego, pero no sería muy profesional si me dejara llevar por mis juicios de valores. Menuda papeleta para el equipo técnico que lleven a estos dos.
 
Si lo hace ya sería un punto a su favor y no perdería tanto tiempo en ligotear a lo loco. Con un poco de disciplina y fuerza de voluntad hasta puede salir de allí siendo una persona de provecho, aunque esté rondando la cincuentena. Con tanto tiempo libre lo ideal es hacer un montón de cosas buenas.

En fin..., majérrima no promete demasiado pero nunca se sabe.

Blas ya es otro cantar, es un hombre maduro que probablemente dedique su tiempo a mirar por encima de los barrotes y recordar con nostalgia tiempos mejores, cuando salga va a rondar los sesenta si no los rebasa, un marrón. Todas las noches que le quedan acordándose de la barbaridad que le ha llevado a la cárcel.
Me citas a mí pero el contenido de la cita lo ha dicho otra prima. ?

En dónde yo estoy trabajando hay internos que están estudiando su segunda carrera, tiene para 20 años tiene para sacarse 6 carreras, eso si lo pagan ellos, faltaría plus
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back