Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Arenablanca
-Valen
-Eterna
-Novela Negra
-Yasmina (?)
-JuristaEnloquecida
-Metis
-Irenia
-Lo que diga la rubia
-Mortizia
-Ikigai
- Lunita_77

Me apunto, espero estar en hora, pero si llego un pelín tarde no me hagáis la cruz que aquí hay una hora menos y es la hora de las cenas... Además tengo que freír 3 kg de San Jacobos que he pillado donde los congelados...


Ver el archivo adjunto 1679051
Co.ño! el listado ajajaj!
 
La cárcel es terrible, no estará tan contenta como aparenta ni como nos quieren dar a entender los medios de comunicación, se ha creado una imagen totalmente irreal de estos dos personajes de opereta; de verdad, son muy lamentables y responsables de un crimen bárbaro y repugnante por el que van a pagar durante bastante tiempo.

Seguramente todavía estén en shock o idiotizados por los días de juicio, los nervios y la tensión, pero llegarán tiempos muy duros porque si ya la vida en el mundo real es difícil, una cárcel, sin poder salir y con tanta chusma, delincuentes, malvados, asesinos, violadores, no es precisamente el lugar ideal para realizarse como persona.

Cierto que Antonio es quien se ha llevado la peor parte de todo esto, pero a ellos les quedan algunas décadas sin ver apenas el cielo y sin futuro, vivir sin futuro es tremendo. Casi nadie se resarce en la cárcel.
Yo creo que él es el que realmente está feliz dentro de lo que cabe.Se ha quitado un peso de encima,en principio puede que no le caiga tanta pena y ha logrado demostrar que ella está involucrada.Creo que se siente vencedor y que su supuesto arrepentimiento le hará tener una mejor imagen incluso cuando salga de prisión.Se ha perdonado a si mismo ( en su mente,claro).
 
Yo creo que él es el que realmente está feliz dentro de lo que cabe.Se ha quitado un peso de encima,en principio puede que no le caiga tanta pena y ha logrado demostrar que ella está involucrada.Creo que se siente vencedor y que su supuesto arrepentimiento le hará tener una mejor imagen incluso cuando salga de prisión.Se ha perdonado a si mismo ( en su mente,claro).
Pos que no se venga arriba el atontao que pronto le bajan los humos allí.
 
No se lo merecen. Si fuera trabajo sin remunerar, no me ofendería.
Porfa, alguien me explica esto de que existan trabajos remunerados en la cárcel? Cuánto cobran? Cotizan??
Ando flipada con el submundo carcelario...

Acabo de encontrar esto, voy a leerlo:
 
Mañana.
Frente a tu tv canal cuatro.
Programa Equipo de investigación.
A las 22:30 h previo.
Con algo de picoteo para compartir.

Por cierto el título es un poco chorra "La coleccionista de amantes". Yo hubiera puesto "La guarra de medio pelo y el tontolaba", pero bueno.
Ñiooo es en el punto de miraaaaa!!
 
Zi, y es un micro mundo dentro de este mundo.
Dudas absurdas que me surgen Pri...

- van vestidos de calle o con uniforme rollo yanki?
- en las celdas tienen su baño con su cargadero meadero a la vista?? O en un cubículo aparte? Y ducha? Y tele? Son individuales o compartidas??
- las celdas se las abren y cierran los funcionarios?? A una hora determinada?? A determinada hora los meten en ellas y los sacan?? Si necesitan algo de repente tienen algún botón para avisar a un funcionario?? Pueden tener comida dentro??

- los dejan salir todos los días a un patio? O hay algún día que se queden encerradetes? Los despiertan siempre a la misma hora? O eso es cosa de cada uno? Te puedes quedar comiendo techo en la celda si quieres o durmiendo??

- hay un economato en el que pueden comprar? Y como sacan el dinero??? Y para lavar la ropa???

Diooos tengo mil dudassss
 
Última edición:
Porfa, alguien me explica esto de que existan trabajos remunerados en la cárcel? Cuánto cobran? Cotizan??
Ando flipada con el submundo carcelario...

Acabo de encontrar esto, voy a leerlo:
Está en la Constitución, prima. A mí tampoco me parece, peeero...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back