Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

EVIDENTEMENTE ME APUNTO
Donde.
Cuando.
Como.
El por qué ya lo se.
Mañana.
Frente a tu tv canal cuatro.
Programa Equipo de investigación.
A las 22:30 h previo.
Con algo de picoteo para compartir.

Por cierto el título es un poco chorra "La coleccionista de amantes". Yo hubiera puesto "La guarra de medio pelo y el tontolaba", pero bueno.
 
Mañana.
Frente a tu tv canal cuatro.
Programa Equipo de investigación.
A las 22:30 h previo.
Con algo de picoteo para compartir.

Por cierto el título es un poco chorra "La coleccionista de amantes". Yo hubiera puesto "La guarra de medio pelo y el tontolaba", pero bueno.
Yo añadiria (aunque quedaria muy largo) "la guarra de mediopelo, el tontolaba y el efecto de las velas vibratorias"
 
Mañana.
Frente a tu tv canal cuatro.
Programa Equipo de investigación.
A las 22:30 h previo.
Con algo de picoteo para compartir.

Por cierto el título es un poco chorra "La coleccionista de amantes". Yo hubiera puesto "La guarra de medio pelo y el tontolaba", pero bueno.
NOOOOOO, programa EN EL PUNTO DE MIRA, no os confundais por dios!
 
La cárcel es terrible, no estará tan contenta como aparenta ni como nos quieren dar a entender los medios de comunicación, se ha creado una imagen totalmente irreal de estos dos personajes de opereta; de verdad, son muy lamentables y responsables de un crimen bárbaro y repugnante por el que van a pagar durante bastante tiempo.

Seguramente todavía estén en shock o idiotizados por los días de juicio, los nervios y la tensión, pero llegarán tiempos muy duros porque si ya la vida en el mundo real es difícil, una cárcel, sin poder salir y con tanta chusma, delincuentes, malvados, asesinos, violadores, no es precisamente el lugar ideal para realizarse como persona.

Cierto que Antonio es quien se ha llevado la peor parte de todo esto, pero a ellos les qqAunque se adapte porque no le queda otra
Puro sensacionalismo. A ella estar encerrada le tiene que estar jodiendo pero bien. Otra cosa es que sea orgullosa y no se deje hundir y mucho menos dejará que nadie la vea hundida, pero no es un sitio agradable en el que estar. Las cárceles en España son dignas, y desgraciadamente hay mucha gente en exclusión social que está mejor dentro que durmiendo en la calle. Pero ese no es el caso de Maje, ni ha estado criada en un ambiente marginal. Que se adapte porque no le queda de otra no significa que le guste estar allí. Dudo mucho que sea tan reina como la ponen, y si lo fuera es cuestión de tiempo que llegue otra que le de mil vueltas en todo y que sea una bicha aún más venenosa. Es lo que tiene la prisión, que va lo mejor de cada casa.
Por no hablar de que se está dejando los mejores años de la juventud ahí dentro, cuando lo que le pide el cuerpo es enfundarse en putivestidos, irse de fiesta y ligar con tíos buenos.
 
Arenablanca
-Valen
-Eterna
-Novela Negra
-Yasmina (?)
-JuristaEnloquecida
-Metis
-Irenia
-Lo que diga la rubia
-Mortizia
-Ikigai
- Lunita_77

Me apunto, espero estar en hora, pero si llego un pelín tarde no me hagáis la cruz que aquí hay una hora menos y es la hora de las cenas... Además tengo que freír 3 kg de San Jacobos que he pillado donde los congelados...


Ver el archivo adjunto 1679051
Me apunto!!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back