Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

La madre tiene pinta de vivir "por el que dirán" y poniendo verde la vida de los demás, lo que viene siendo, "a Dios rogando y con el mazo dando". Y si era conocedora de las aventuran sexuales de su hija y no le parecían mal, igual veía reflejada en Maje, lo que ella no pudo vivir en su juventud y por eso hacia la vista gorda, porqué parece increíble que no supiera de sus escarceos amorosos y las consecuencias que podrían tener en su matrimonio.
 
Pero quien narices lleva encima un cuchillo cebollero por si se tiene que defender? pero si el pobre Antonio quedó en el suelo con las llaves del coche por un lado y las gafas de sol por otro hombre por favor...:mad: por no hablar de que dice "se había escondido...UY" y ese uy?? qué pasa vívora? que casi se te escapa que has sido cómplice del plan entero?
 
Pero quien narices lleva encima un cuchillo cebollero por si se tiene que defender? pero si el pobre Antonio quedó en el suelo con las llaves del coche por un lado y las gafas de sol por otro hombre por favor...:mad: por no hablar de que dice "se había escondido...UY" y ese uy?? qué pasa vívora? que casi se te escapa que has sido cómplice del plan entero?

ESE NO ES EL TEMA, ¿ERA ENCUBRIDORA?
 
Un compi me dice que: no me acuerdo bien de esto, pero no puede darse el delito de encubrimiento en cónyuges y familiares de primera línea de sangre

Por mucho que nos pese, imagino que cualquier madre haría lo mismo, o no, quien sabe... :bookworm:
 
" lo tuvo que matar"... algo que pasa todos los días,me peleo con alguien y le tengo que matar...claro que sí guapi...mira de verdad si eso le pasa a un hijo mio y en el juicio tengo que oir esas barbaridades me llevan detenida a mí
 
:smuggrin:
No digas eso que en menos uno tenemos por aquí a las que plantan patatas en la sobaquera. A ver, que si fuera un tío diríamos lo mismo. Lo mismo. Liante, fo.llaor, embustero, cerdo...etc
De hecho, recuerdo ese que flirteaba con tías y les sacaba la pasta gansa, que también fue juzgado. Lo recordáis? esta tipa viene a ser algo parecido aunque se ha pasao de frenada.

Pero si nos callamos la mayoría de las cosas que pensamos de la penca esta y del cuerpo triste del otro :bookworm: Además, pri, que yo lo decía con todo mi cariño ?
NO :finger:

Utilizar el s*x* para conseguir algo ha sido algo que ha pasado toda la vida, a esta la criticamos porque es una (presunta) ASESINA
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back