Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Ella se hace la tonta por un lado como de mujer sumisa, alocada e incosciente, y luego bien que controla las palabras ,"lo que nos une" sabe bien no mancharse.

Por cierto la madre manipuladora volverá ir a misa este domingo?
Estas son las típicas que se escandalizan con el "me cago en tus muertos", y luego están poniendo cornamenta al marido.

Ahhhh, vale, perdón, que es que se dejan llevar por sus sentimientos, por lo que dicta su patata...nada nada, borrar lo que he dicho.
 
A ver primas, pero saber que han matado a tu marido y no decir nada, también es delito... ¿alguien sabe cuanto podría caerle por eso?

Y si la madre lo sabía también ¿no? :eek:
 
Pos quien defiende una mentira sin ser abogado de oficio, osea, por pasta, bien merecido se lo tendría para que conste en su trayectoria.
Se mete con la peor calaña . Estos si no ganan son capaces de difamar sobre Boix... y sobre quien sea.
Estas son las típicas que se escandalizan con el "me cago en tus muertos", y luego están poniendo cornamenta al marido.

Ahhhh, vale, perdón, que es que se dejan llevar por sus sentimientos, por lo que dicta su patata...nada nada, borrar lo que he dicho.
Si sólo fuese cornamenta..... pues bueno pero parece que mucho más
 
Estoy saturada de tanta mentira :sick::sick::sick:

Pero yo creo que ha quedado tan evidente tanta mentira e intento de manipulación y ha sido tan chapucera que no pone en riesgo que en el juicio se produzca una condena acorde con la verdad. Para mí eso es lo fundamental, que asuman su responsabilidad con una condena acorde a los hechos enjuiciados.
 
Pero yo creo que ha quedado tan evidente tanta mentira e intento de manipulación y ha sido tan chapucera que no pone en riesgo que en el juicio se produzca una condena acorde con la verdad. Para mí eso es lo fundamental, que asuman su responsabilidad con una condena acorde a los hechos enjuiciados.

Pienso que a estas alturas todo el mundo lo tiene bastante claro a pesar de los líos, embustes y tejemanejes que se trae esta familia.
 
Parece un poco caballo percherón la Maje o es cosa mía? :bookworm:
:smuggrin:
No digas eso que en menos uno tenemos por aquí a las que plantan patatas en la sobaquera. A ver, que si fuera un tío diríamos lo mismo. Lo mismo. Liante, fo.llaor, embustero, cerdo...etc
De hecho, recuerdo ese que flirteaba con tías y les sacaba la pasta gansa, que también fue juzgado. Lo recordáis? esta tipa viene a ser algo parecido aunque se ha pasao de frenada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back