Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

wM3hQRb2SodaMYNTSYDBf6.jpg

¿Por qué será lo de antes del aniversario? ¿por no tener que celebrarlo y cargárselo después , recién celebrado, con mas remordimientos?
 
¿Por qué será lo de antes del aniversario? ¿por no tener que celebrarlo y cargárselo después , recién celebrado, con mas remordimientos?

Remordiquééé??

Una tipa capaz de ir al Mercadona y con tó su toto comprar una empanada, pagarla, llevarla a casa, partirla, llevarse el cacho más grande a casa de otro, escribir una trolaca a su marido, estar leyendo a Bécquer toda la noche sabiendo que asesinarán en horas a una persona...y a todo esto querer hacernos creer que esa empanada es suya, ya te digo que remordimiento 0.

Esa psicópata no quería pagar parte del viaje y punto.
 
Ahh, valee, que con el jaleo de la empanada se le olvidó coger el libro de Rimas y leyendas...y claro, no le quedó otra que pasarse la noche follxxxx.
 
Remordiquééé??

Una tipa capaz de ir al Mercadona y con tó su toto comprar una empanada, pagarla, llevarla a casa, partirla, llevarse el cacho más grande a casa de otro, escribir una trolaca a su marido, estar leyendo a Bécquer toda la noche sabiendo que asesinarán en horas a una persona...y a todo esto querer hacernos creer que esa empanada es suya, ya te digo que remordimiento 0.

Esa psicópata no quería pagar parte del viaje y punto.
No vas mal encaminada @Valensiana...
Tuvo los santos coj*nes de después de matar a Antonio, irse a la agencia de viajes ( unos dias después) a que le devolvieran el importe del viaje que ya lo tenía pagado Antonio.
En fin...esto es pa mear y no echar gota...
 
Este puxihilo lo autodenomino Crímenes, desaparecidos, paranormales y adivina adivinanza. Por hooy. Y para que no nos bombardeen.

"Un payaso entra en una peluquería y le dice al peluquero: quiero que me corte el flequi, pero no quiero el flequi cortado".

Qué coxx le hace el peluquero en su mierdaflequi?

Mañana la puxirespuesta. Se admiten apuestas.
 
Back