Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Te han tomado el pelo porque en tu mundo de Yupi igual pensabas que una tipa como esa iba a irse contigo y yaceríais juntos por fin, hace falta ser débil de cabeza para no comprender que si sexualmente no te tocaba ni con un palo....no iba a ir blanca y radiante al altar contigo. Es que si no fuera porque ha matado a una persona, a un inocente, sería entre cómico y bochornoso
 
La psicópata ha pedido un paquete de 100 folios y bolis, cinco.
Iba a pedir seis, pero no le salía la famosa rima y ha apostado por la poesía. Ella es asín. Alma sensible donde los haiga.

Se ha sentado con todo el arsenal y el flexo roñoso de su última compi de chabolo. Nadie te aguanta.

"Queridos Reyes Magos: este año me he portado muy bien y por eso os pido que me traigáis...mmmm...".

Has roto la cartita.
Sonriendo has caído en que, en verdad, lo tienes todo y no conviene abusar de la suerte...
 
Petardete es más de papá Noel.

No sé, creo que como tiene barriguilla como él, pues que se identifica con ese gordito bonachón.

Ui, si un día lo viera, seguro segurísimo que chocaba su tripilla contra la de él, tipo xin-xin, brindando por la alegria, la paz y el amor.
...
A ver gelipollas de coj*nes, si ya no es porque el papá Noel ese no exista, que no existe, es que has asesinado a un inocente.

Pero tú qué coxx vas a celebrar con ese barrigón?
 
Ves haciendo hueco en esa mierdachabolo que ocupas.

Deshazte del somier, de ese cepillo de dientes por estrenar, a tomar por culo esa foto gorrinona de la psicópata, fuera el orinal roñoso y esos gayumbos con frenada. Sí, la laca también, soatontao.

Viene el papá Noel y te trae de regalo una mierda tamaño oso panda.
Toda para tí.
 
Ves haciendo hueco en esa mierdachabolo que ocupas.

Deshazte del somier, de ese cepillo de dientes por estrenar, a tomar por culo esa foto gorrinona de la psicópata, fuera el orinal roñoso y esos gayumbos con frenada. Sí, la laca también, soatontao.

Viene el papá Noel y te trae de regalo una mierda tamaño oso panda.
Toda para tí.
Que placer leerte después de tanto tiempo.veo quete vas superando
 
Qué risa.

Me he hecho pasar por la localcoño esta y he escrito "su" carta para pedir "sus" regalos.

A ver, muy sencillitos y austeros: un par de tanguillas, dos paquetes de 500 folios, 40 bics, tabaco y un vis a vis con el mazizorro que se tira actualmente la Vanessa la guarra.

La carta iba a Laponia, pero coxx, me dejo el sueldo en sellos...

Se la he enviado a a la Vane. Se. Que además de guarra, es la lider del módulo y le gusta enterarse de todo...de toodo lo referido a su macho.

Pfjuajuajuajua
 
A mí me da igual si publican o no los los wasaps, poco más o menos...

-Petardo, arréglatelas como te salga de los güevetes pero pal 16 quiero "mi recado" hecho.

-No sé de qué hablas.

-Yo chupar si tú matar. Ya?
 
Este es un gelipollas redomao.

Fijo que a su esposa no le pasaba ni una, y a la psicópata esta le bajaba las orejillas como cuando la cremallera braguetil.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back