Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Después de Antonio, qué murió injusta y cruelmente, el q más pena me da es ese niño.
Sus 3 primeros años en prisión y luego imagino lo criará su hna o alguno de sus hnos. La abuela no está para criar.
La hna vivía en Valencia, no? Q lo críe ella pq será donde el niño pase más desapercibido. Como lo críen los hnos en el pueblo el estigma va a ser brutal.
Falta que los hermanos quieran hacerse cargo...vosotros lo haríais? Es una papeleta gorda...y si...pobre criatura
 
Además, yo me pongo en el lugar de ese niño/a y pongamos que te crías con la abuela o con los tíos...ellos han estado para todo; cuando estabas enfermo, los primeros días de cole, navidades...y luego sale esa persona de prisión y te reclama...no sé yo...vamos, como decía una prima antes, esa criatura ha venido a sufrir...
Es terrible...naces en prisión, tus padres son unos asesinos y desde pequeño eres diferente...
 
Por la cercanía del domicilio del padre de Rosa y porque siendo Rosa la niña.de los ojos del padre, no le extraña que le hubiera llamado llorando y el padre hubiera acudido. Esto son conjeturas de Albert en el libro.
Algo de sentido tiene, viendo que el padre miente después diciendo que ha visto a Pedro vivo.
¿Y no le ha traído consecuencias penales?
 
Me ha dado por buscar y no sé para qué busco nada, qué horror...
 
Yo sí me haría cargo del niño. Lo peor es cuando saliese la madre y empezase a dar por cucu.
Ese es el tema: que salgan los padres de prisión y lo reclamen. El padre está en tercer grado, aunque no quiera saber nada de él, dar por cul.o puede hacerlo toda la vida de muchas formas. La madre, igualmente. Si alguien de la familia se hiciera cargo del niño, asume la mochila de los padres . A ver quién se va a animar, por mucho cariño que le tuvieran. Es duro, pero es así. Pobre criatura.
 
Me ha dado por buscar y no sé para qué busco nada, qué horror...
Si, es horrible, pero esas mujeres estaban ahí por delinquir, no les habían privado de libertad porque si. Edito para añadir que digo lo último por el tono del reportaje, que me parece que estén ahí por nada.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back